Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
13 / 33
#97

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenos días summit, te explico mi caso. La activación, sin haberla pedida (tampoco me interesa), me asignaron ni a los 6 semanas abierta la cuenta expansión, más o menos Mayo 2014.

Ahora por arte de magia, desaparecio la asignación de 5000 Euros en el mes de Agosto. Te comento que tengo tarjetas de credito y débito del Sabadell además domiciliado la RACC Mastercard emitidos por ellos.

Cordiales saludos y un buen Domingo,

#98

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Sobre lo de la linea expansión, me hace gracia que teniendo unos 100.000 euros en total en la banco sabadell insisten y insisten en que les pida ese credito con un interes de locos...
Estan locos? lo logico es que si necesito dinero ya sacare del mio.

#99

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Yo llevo apenas 1 mes con la cuenta Expansión. Aunque te activen la Línea, si no haces uso del dinero, ¿no te cobran u ocurre algo extraño, no?

#100

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

no, cobran, es algo que esta ahi

#101

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes,
La Línea Expansión no requiere acudir a la oficina en ningún momento, ya que es un producto exclusivamente "online". Esto es, las consultas y operativas relacionadas solo se gestionan por nuestros canales de atención por teléfono, email y redes sociales.
Asimismo, los recibos de la Línea Expansión siempre se cobran en cuenta el último día hábil del mes. Consideramos día hábil a aquel comprendido entre lunes y viernes (ambos incluidos) y que no sea festivo.
No es obligatorio disponer del dinero. Solamente si se dispone de una parte o del total de la cantidad disponible en la Línea Expansión, se procederá al cobro de las cuotas correspondientes durante el número de meses que se haya escogido al hacer la disposición. Asimismo, además de satisfacer la parte proporcional en cada cuota por lo dispuesto, se aplica un interés mensual del 0,85%.
Continúo a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#102

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

que TAE sale ese 0,85 mensual?
10%?

#103

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Es una línea de crédito, si la usas pagas, sino no.
La verdad es que es muy útil para ciertos imprevistos.

#104

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola Bizkaitarra,
El TAE de la Línea Expansión es del 10,85%.
Me gustaría añadir también que no tiene comisiones de apertura, ni de estudio, ni por disposición.
Asimismo, los plazos a escoger para devolver las disposiciones pueden ser de 3, 6, 9, 12, 18 o 24 meses.
¿Puedo ayudarte en algo más?
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell