Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
8 / 33
#57

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Yo tengo que ir el lunes o martes a por las tarjetas, ya os informare.
Saludos

#58

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola : te vas a reír pero tengo 7 cuentas de correo (con 7 claves distintas ) , dos pens con documentación, 5 archivadores definiclass para los documentos que me interesa guardar (todo eso en plan particular ) y me falta sitio en el portátil ... es que guardo todo lo de la parte de ciencias de
mis estudios y ahora se me ha ocurrido ponerme a estudiar grado en ADE y claro, si empiezo a guardar cosas me faltan "nubes" y estanterías (ademas me gusta el papel , reconozco que pese a trabajar con el PC la informática no me gusta y como me limito a usar el ordenador para los correos y poco mas (para la informática tengo gente de apoyo )pues no me gusta ir metiendo en pdf mas cosas que las imprescindibles (que ya tengo también , pero no de bancos ).
nada, yo si soy un poco "antigua"..
Saludos

#59

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola a todos, tengo dos dudas respecto a esta cuenta:

- ¿tiene permanencia?
- las tarjetas son gratuitas pero, ¿lo son el primer año o año tras año?

A ver si los que disponéis del contrato podéis sacarme de dudas…

Muchas gracias

#60

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Mi experiencia, hasta ahora, es buena: ingresando un mínimo de 700€ cada mes las tarjetas son gratuitas. Hace más de un año que tengo la cuenta y no me han cobrado ninguna comisión.

#61

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

No aparece que tenga permanencia en el contrato y aunque en el contrato de las tarjetas si pone que la comision es de 25 euros en el contrato de la cuenta (y es el valido porque en las tarjetas pone que es eso salvo que la cuenta contratada tenga otra opcion ) y yo ademas lo pregunté , no cobran comision segun me han asegurado. Y no solo el primer año (que a mi en Cataluña Caixa me pasan al cobro 32 euros por la de credito (luego me los devuelven pero me los cobran ).
En fin yo llevo poco en el Sabadell , pero mi hermano tiene cuenta desde hace tres años y esta contento.
Saludos

#62

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

La tarjeta REPSOL MAXINA no la tienes que activar on line, NO TIENE PIN. Yo lo pregunté y al repostar sacas la tarjeta , la pasan ellos previa comprobacion del DNI y ya está. (Ojo, te recomiendo que preguntes en tu sucursal porque a mi me las activaron todas alli )
No me acaba de gustar eso de Repsol (vermeos si la devuelvo ) porque si me la roban pueden recargar (si no piden el DNI en la gasolinera ) hasta un camion...la verdad es que como tengo la de credito de Cataluña caixa ( ahora BBVA) y me devuelven el 2% en GALP creo que la devolveré ...
Saludos

#63

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hace como unos dos años que estoy con una cuenta de este tipo, ahora supongo que es el mismo contrato que tiempo atras, no lo puedo asegurar, bien mi experiencia es positiva en la mayoria de casos, 0 comisiones en las tarjetas de credito y debito en todo este tiempo. Transferencias via aplicativo bien tambien.

En lo que no me ha gustado es si quieres hacer transferencias en otra divisa diferente al euro, entonces las comisiones que te meten son de escandalo total. Todavia no he comprado online a traves de la visa pero supongo que el tema comisones, si se paga con la divisa dolar o otra diferente al euro, tambien sera horrible.

Por todo lo demas como he comentado antes bien, yo personalmente no he tenido que pagar nada hasta ahora, eso si, esta cuenta no te remunera nada tener el dinero en la cuenta, pero claro no todo pueden ser ventajas. Tambien comentar que la tarjeta de la gasolina tiene un tope de gasto al mes, me parece que ronda los 300 euros al mes, o algo asi, y ofrece un pequeño descuento en algunas gasolineras de las mas famosas y algo es algo. Si gastas sobre unos 70 o 80 euros te ahorras como de 1 € y algo al mes. Menos da una piedra.

Saludos

#64

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola!
La tarjeta REPSOL, te hace un 2% de descuento en REPSOL, CAMPSA Y PETRONOR , yo la he devuelto porque para lo que cojo el coche tengo la de credito de Cataluña Caixa que en las estaciones GALP (y tengo 2 cerca de mi casa ) te devuelve tambien el 2%. El tope maximo son 300 euros pero , francamente no me gusta que no tenga pin.
En las otras tarjetas los topes son 600 € la de debito y 500 € la de credito (siempre que no tengas nomina domiciliada , pero aunque no te remunera la cuenta nada si tienes estas ventajas (que para mi son muchas ).
Te lo pongo en mayusculas para remarcar:
3% DESCUENTO DEL CONSUMO DE ELECTRICIDAD, GAS NATURAL, TEFONO FIJO Y TELEFONO MOVIL...ESO SI CON UN TOPE DE 20 € al mes .

Ahi es nada ! Y la he abierto con dos titulares (mi hijo y yo que NO vivimos en la misma casa) y he domiciliado su electricidad (lo tiene todo electrico ) , y sus telefonos fijo y movil. El calculo son unos 150 € mes el , y yo tengo la luz, el gas y el telefono fijo y movil, mi calculo son unos 125 euros al mes . Si sumas son 275 € minimo al mes (no piden dos ingresos de 700 euros, solo uno ) que sacado el 3% (y en invierno la electricidad sube mas ) son tirando por bajo 8 euros mensuales , y eso suponiendo que mi hijo no use la tarjeta Repsol porque tambien tiene la GALP . Si contamos que sobre 700 € te devuelven 8 sale aproximadamente un 1% o sea que interesa tanto como un plazo fijo (tal como estan los plazos ahora ).
Claro nosotros somos dos titulares indistintos con contratos a nombre de cada uno por separado...yo no quiero tarjeta de credito , solo me interesa la de debito , y mi hijo si que tiene las tres (y los dos tenemos la banca electronica ). Ojo con los descubiertos que te frien a comisiones....
Saludos