Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
48 / 125
#377

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Bueno, al final, me han cancelado las cuentas y me han devuelto todo cuando estaba poniendo la hoja de reclamaciones y no la he cursado por comodidad, ya que no puedo perder otro día para llevar las hojas a consumo (que hay que llevarlas transcurridos 10 días).

#378

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pues a mi los 9€ no me los han cobrado todavía, claro que tampoco hace ese tiempo que llevo con ellos...pero me han cobrado 5€, pone comisión por operación....y es relacionado con las aportaciones que tengo (tengo 2)ha alguien más le han cobrado eso??? de qué es?? vamos no me sale rentable...cancelaré la cuenta y que me devuelvan esos 122€ al menos!

#379

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Demostrar,que reclamando con razón, permite impedir que abusen es un buen ejemplo, para todo el que lea este foro.

Pero si te enrollas un poco mas y llevas la hoja de reclamacion, puede que la entidad reculase y no cobrase al resto de clientes estas comisiones injustas.

Si al final a los que se quejan y se ponen machacones les devuelven la comision y no se acaba reflejando la queja, van a seguir abusando

Deberíamos dar un paso mas y denunciarlo.

Después el banco de España tampoco puede actuar, ya que no les llegan las denuncias...

#380

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Tras deliberarlo, conseguir las comisiones que me habían robado, y habiendo vencido mi depósito puedo decir con alegría "adios Cajamar, hola La Caixa".

Aparte de que no me cobran comisiones por mi depósito, si lo hiciera, me cobraría solo 12 euros al año, y no 36 como cobra cajamar.

#381

Re: Nuevas comisiones Cajamar

eres nuevo cliente de la caixa verdad?, se nota, ya los iras conociendo y te acordarás de cajamar...

#382

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, la semana pasada hubo movida, la cual fue satisfactoria a medias.
Yo no puedo ir a al oficina por la mañana , entonces mi mujer fue para el tema del cobro de comisiones, anular un recibo del seguro y que me pusieran en cuenta corriente las aportaciones al capital social.
1-Respecto a las comisiones le dijeron que no, que no tenía nómina domiciliada(siempre la he tenido y ahora no la tengo, lo que tengo es el desempleo domiciliado).
2-El de la caja le dijo que anulase desde casa el recibo ya que si lo hacía el creo que cobraba 50 céntimos.
3-Respecto al capital social dijeron que no era posible, ya que tenía un leasing(mi mujer es autónoma) con ellos y me lo dieron con buenas condiciones ya que era socio y que ahora no era posible quitar las aportaciones ya que tenía el leasing.
Total que me comentó mi mujer esto y acto seguido llamé a a oficina con un considerable mosqueo e incluso le dije que iría a pedir la hoja de reclamaciones. La discusión fue "tensa" y la directora en funciones me devolvió la comisión cobrada pero sin garantizarme que en la próxima se me la devolvieran. Respecto a lo de las aportaciones hubo también movida ya que le dije que donde estaba el contrato que dijera eso, y me dijo que era así y que habría un contrato verbal.
Total, que como me han devuelto las comisiones pues no he seguido con el tema, pero supongo que en septiembre volveré a tener movida y respecto a lo de las aportaciones, pues en agosto iré a la oficina una vez que esté de nuevo el director.

P.D. La directora en funciones es una chica majísima, y que supongo que estará aguantando carreta y carretón con el tema de las comisiones por culpa de una panda de capullos afincados en Almería.

Un saludo

#383

Re: Nuevas comisiones Cajamar

aqui cada uno va a recuperar sus 9 euritos y luego se desentiende,,,DIVIDE Y VENCERAS,,,asi nos va y así tenemos los politicos que tenemos,,,,viva la conciencia social y de grupo,,cada unno a su bola,,,,

#384

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi novia le han cobrado 18 euros de comision.Ella tiene la cuenta joven hasta los 26 años. Los 26 les ha cumplido a ultimos de junio. Cada 6 meses le daban unos 15 euros en intereses por esa cuenta. A empezado a trabajar en Junio y a domiciliado la nomina en cajamar por lo que no tendrían que cobrarla nada. Al ir a relamar los 18 euros le dice el director le dice que le cobra los 18 euros por los intereses que le han dado en junio porque no se los tenian que haber dado por haber echo los 26 años. Hay que ser ladrones y tener cara. que chanchullos hacen. Ya ire yo con ella y haber si tiene la desfachatez de reirse en mi cara.