Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
63 / 125
#497

Re: CLIENTE 2 : CAJAMAR 0 (fin del partido)

Lastres , tienes parete de razón. Sólo te puedo dar "parte" de la razón en lo relativo a que lo ideal hubiese sido poner una reclamación la cual llegase hasta el BDE.

El problema es que la operativa fijada por el propio BDE y por los SAC de cada banco es :

1) Exponer a los empleados de la sucursal tus quejas o reclamaciones. A veces , y aunque sea en tercera convocatoria, éstos utilizan parte de su reducido y lobotizado cerebro para parar la reclamación.

2) Acudir al Servicio de Atención al Cliente del banco y exponer la misma queja en el supuesto que los empleados no hayan podido o querido solucionar lo que les reclamas.

3) pasados dos meses sin obtener respuesta por parte del SAC, reclamar al Servicio de Reclamaciones deñl Banco de España, el cual requiere como requisito previo el que se haya reclamado con anterioridad al SAC del banco.

4) en el caso de que el BDE te dé la razón y el banco se haga "el sueco", interponer denuncia en el juzgado de primera instancia.

Aunque nos estén robando en la cara, éste el el trámite establecido para reclamar, el cual se rije por el espiritu de agotar la vía del entendimiento en cada escalón antes de subir de nivel la reclamación ( y así de paso al servicio de reclamaciones del BDE "le llegan menos papeles")

Reconozco que mi intención era poner una hoja de reclamaciones al más mínimo comentario fuera de lugar por parte de los empleados o si el trato recibido quedaba por debajo de los mínimos de educción, cortesía y eficiencia.

Pero ello no fue asi, la atención fue correcta y no hubo que recurrir a la "artilleria".

He decidido compartirlo con vosotros precisamente porque es la única manera que tengo de conseguir que no lo sigan haciendo a otros clientes ni en otros bancos.

Mi pequeña batalla se ganó, pero en la guerra global por desgracia nos ganan por goleada...

Sus armas son la lentitud inducida en cualquier gestión que implique "devolver" algo cobrado indebidamente para aburrir al cliente y el principio de que "el que no llora, no mama".

También me gustaría decir que para reclamar hay que estar seguro de tener razón en lo que se reclama, pues a lo largo de nuestras vidas seguro que todos hemos visto situaciones en las que determinados clientes montan "un pollo" sin educación , vociferando y sin ni idea de que leyes o normas les avalan para ello, teniéndo que soportar los empleados situaciones vejatorias, lo cual no es de recibo.

Saludos.

#498

Re: CLIENTE 2 : CAJAMAR 0 (fin del partido)

Yo creo que hemos perdido todos:

- los clientes han perdido una entidad donde depositar su dinero a un precio razonable

y

- la entidad ha perdido un montón de clientes que no están dispuestos a pagar por algo que es gratis en otros bancos.

#499

Re: CLIENTE 2 : CAJAMAR 0 (fin del partido)

Teniendo razón en lo que dices, creo que debemos hacer algo más.

Si conseguimos que las quejas queden reflejadas bien como lo denuncias aquí en Rankia, que me parece perfecto, o en las hojas de reclamaciones que van a consumo en en el banco de España, pero debemos dejar constancia de estas situaciones abusivas... Si nos conformamos con que nos devuelvan sin mas lo cobrado incorrectamente, creo que algo no estamos consiguiendo.....

#500

Re: Nuevas comisiones Cajamar

No te vale la nomina en una sola, te cobraran 18€ por cada libreta cada 3 meses y si cancelas las libretas te cobraran 5€ por cada una que canceles, en palencia (provincia) son muy listos te cobran `por todo a si les va a ellos y asi va cajamar para abajo, se comen las ganancias los empleados con 1700€ al mes por 17 pagas y trabajando 7 horas, mirando al techo o chateando con los amigos del facebook, encima menuda chuleria que gastan, y la chica señorita señorita, no pueden poner chicas normales, sencillas y mas agradables en la cajamar, por que las de ahora en palencia a saber de donde a salido.

#501

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Las nuevas comisiones de cajamar (36€ al año) las aplicaron sin notificar a muchos de sus clientes, entre los que me incluyo. Lo tuvee que averiguar mirando el extracto; Cuando fui a quejarme a mi oficina, la cajera nos contó que no podían notificar a todos sus clientes; pues yo me pregunto: ¿entonces para que te cobran comision de mantenimiento? ¿acaso no entra en el mantenimiento de la cuenta notificarte lo que deciden cobrarte pisoteando el contrato que firmas con ellos?

#502

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Después de que me hayan frito a comisiones en una cuenta joven que según mi contrato no tiene comisiones hasta los 30 pero eso se lo han pasado por el forro, me dispongo a cerra la cuenta y a reclamar al SAC de cajamar. Tengo una pregunta; como estoy tan mosqueado, sabéis si puedo reclamar los 6€ que me cobraron por hacerme una tarjeta nueva puesto que la mía estaba estropeada. En mi contrato no he leído ninguna clausula que lo indique. gracias

#503

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mí me parece lamentable estas comisiones a traición que está cobrando Cajamar, yo me dí cuenta de ellas hace unos días y tenía 3 comisiones de mantenimiento de 9 euros cada una!!

Fuí el día 4 a una oficina de Cajamar que no es la mía donde abrí la cuenta porque esta se encuentra en otra provincia y no puedo ir y de buenas formas pedí la devolución de esas comisiones y nada, llamaron por teléfono a mi oficina y dijeron que lo tendrían que mirar, que no podían porque tenía poca vinculación (y menos que van a tener a partir de ahora) y bla bla bla

Lo que más me fastidio es que uno de los empleados al pedir la hoja de reclamaciones (siempre con buen estar y buenas formas) me dijo que no me iba a servir de nada, que él había estudiado derecho y que iba a perder el tiempo, que habían tenido un caso igual hace meses de un cliente y este no había conseguido nada, que lo mejor que podía hacer era cerrar la cuenta. NO TE JODE, todo mentira, para que no reclames y te desanimes de seguir adelante y que cierres la cuenta porque en el momento que lo hagas ya si que pierdes seguro la devolución de las comisiones de mantenimiento. Me ha parecido lamentable esta entidad y que se crean que la gente es estúpida y no tiene conocimientos para gorronearla a su antojo.

La reclamación han enviado por valija una fotocopia a mi oficina y yo el día 05-01-2013 he enviado una copia de esta reclamación al SAC de Cajamar, si no me dan una actuación positiva pasaré a pasar esta reclamación al Banco de España, me revientan estas entidades que se creen que pueden abusar de la gente. Iré informando del progreso.

Para remate antes de pasar con la directora en la oficina para poner la reclamación había una señora mayor que se estaba quejando también de las comisiones cobradas en su cuenta y LA ESTABAN ENGAÑANDO diciéndola que si compra unas pocas aportaciones no se le cobraría comisiones! Lamentable...

#504

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Una pregunta, ¿alguien sabe si las cuenta.i de Cajamar se pueden cancelar a través de tu banca eléctronica o tienes que ir a una oficina?