Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
9 / 125
#65

Re: Nuevas comisiones Cajamar

¿La tarjeta e-shopping tendrá comisiones como la visa electrón? Si la di de alta en una oficina al hacer una cuenta corriente, y ahora también tengo una cuentai, cuando de de baja la cuenta corriente, supongo que la tarjeta e-shopping no se cancelará, ¿o si?

#66

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Por lo menos "dan la cara" y están al loro de lo que opina el personal. No hay que matar al mensajero ;).

#67

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias por tu respuesta.

Ya cancelé la cuenta.

No basta con tarifas por debajo de la media.

Hay que ser competitivos para captar nóminas.

No me avisaron cuando se cambió de 4 extracciones a 2 en cajeros servired que no fueran Cajamar.

No me avisaron cuando se empezaron a cobrar comisiones por las tarjetas.

No me han avisado por el cobro de comisiones al no tener la nómina.

Ni por buzón virtual, ni por correo postal, ni por teléfono (tanto que se presume de trato cercano y bla bla bla, al menos en mi ex oficina).

Sigo manteniendo mi cuenta i (porque sí me parece competitiva).

Agradezco el buen trato de la ex oficina, menos hoy que he cancelado la cuenta (ya no ha habido tan buen rollito por su parte). (Aunque no me llamaran para avisarme del cambio).

Estoy totalmente de acuerdo con Clavis, recomendé Cajamar en su día, ahora no lo haría.

#68

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, juanjuanjo, la tarjeta eshopping no tiene comisiones, es una tarjeta virtual y no se asocia a ninguna cuenta.

Saludos

CajamarResponde
www.cajamar.es
www.facebook.es/cajamar
twitter: @cajamar
901511000

#69

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Estamos al día de las tarifas del resto de entidades, y creemos que si estamos por debajo de la media y muy por encima en atención al cliente, cómo podéis constatar en ambos casos. Todos los cambios en las tarifas que son obligatorias comunicar se han hecho. Te hemos ofrecido la posibilidad de facilitarte en que fechas se enviaron, pero para ello necesitamos que nos mandes un privado. Si no fuera así, admitiríamos el error, sin problema.

Nuestra intención al participar en estos foros es recoger vuestra opinión y siempre con la intención de mejorar la atención al cliente y aumentar la calidad del servicio que ofrecemos.

Asimismo, para tu información el número de extracciones en cajeros vuelve a ser 4 y además sumamos también ahora la red de cajeros de Ruralcaja. En total 1496 cajeros a vuestra disposición.

Saludos,

CajamarResponde
www.cajamar.es
www.facebook.es/cajamar
twitter: @cajamar
901511000

#70

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias, Zeros, por tu apoyo. Cualquier consulta o duda estamos a tu disposición.

Saludos,

CajamarResponde
www.cajamar.es
www.facebook.es/cajamar
twitter: @cajamar
901511000

#71

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias, Jmmh06, gracias por tu felicitación. En principio, no nos consta de otras entidades, queremos estar al lado de los clientes, siempre lo hemos hechos, y ahora con los nuevos canales de comunicación y social, lo tenemos más fácil, y hay que aprovecharlos.

Cualquier duda o consulta de información, seguimos a tu disposición.

Saludos,

CajamarResponde
www.cajamar.es
www.facebook.es/cajamar
twitter: @cajamar
901511000

#72

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Pero vosotros os pensais que la gente es imbécil?, lo de "estamos por debajo de media" es una frase que te dicen TODOS LOS BANCOS, y lo de atención al cliente es una soberana estupidez, porque yo me cruzado con cada elemento...vamos que me entraban ganas de quitar el depósito directamente.

Sois una vergüenza de caja, y ahora no me da tiempo a buscar otro banco, pero en cuanto lo tenga os mandaré a tomar viento. Así que sólo podreis robarme una comisión, porque la verdad, no pienso poner mi nómina con vosotros.