Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
7 / 125
#49

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi me gustaría hacer una pregunta. Sólo uso Cajamar para un plazo fijo, y tengo una cuenta asociada a ese plazo fijo que es donde me ingresan los intereses que se van generando.

Dónde exactamente me cobrarán comisión si es que me cobran. ¿En la cuenta del depósito a plazo fijo, o en la cuenta en la que me van ingresando los intereses de ese depósito?

Otra pregunta más importante. ¿Es posible asociar el depósito a plazo fijo a la cuenta-i?

Saludos.

#50

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Entonces,entiendo que si me voy al paro tendré que contemplar cerrar la cuenta...o no?

estaria bien saber a que atenerse lo antes posible,es probable que muchos clientes ( incluidos socios ),nos podamos ver en esa situacion.

Gracias pos contestar,pero bueno,mi duda sigue sin ser resuelta.

un saludo.

#51

Re: Nuevas comisiones Cajamar

yo estoy en la misma pero con unos pagares asociados y evidentemente me gustaria asociar el cobro de los pagares en la fecha de vencimiento en la cuenta i, pero aunque se pueda yo te voy contestando lo que cajamar nunca te va a decir, que tendras que ir a hacer la gestion a la oficina, y no les va a gustar, ni que cambies la cuenta asociada al deposito, porque el deposito esta en la oficina, ni que cierres la cuenta, estas cosas suelen dar problemas porque te pueden formar alguna...

#52

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Otra cuenta que he de cerrar.

Señores al final no podremos tener prestamos por que si nos podemos pagar no nos rescatan, nos embargan. Dinero ahorrado por que nos pueden cambian de divisa, cuentas corrientes por que nos cobran comisiones, al final me quedare sin nada.........que les den a los bancarios y banqueros.

#53

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Gracias Cajamarresponde por resolverme la duda. Con lo que me gustaba Cajamar, hasta la recomendé a algún amigo.

Siento que no me hayan comunicado el cobro de comisiones ni por buzón virtual, ni correo postal, ni llamando de la oficina.

Un saludo.

#54

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hoy me han jodido 20 € por la Visa, habrá que mendigar la comisión, estas cosas tienen fácil arreglo, quitarla.

#55

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Se ha comunicado a todos los clientes, por los distintos medios, en la semana pasada comenzaron a llegar los primeros. Si quieres puedes enviarnos un privado con tus datos y podemos comprobar su envío. Aprovechamos para recordarte que muchos clientes tienen 0 comisiones, y que nuestras tarifas están por debajo de la media del sector. Pásate por tu oficina y nuestros compañeros te dirán cómo beneficiarte de estas condiciones.

Un saludo.

#56

Re: Nuevas comisiones Cajamar

A mi me gustaría hacer un par de preguntas. Sólo uso Cajamar para un plazo fijo, y tengo una cuenta asociada a ese plazo fijo que es donde me ingresan los intereses que se van generando.
Dónde exactamente me cobrarán comisión si es que me cobran. ¿En la cuenta del depósito a plazo fijo, o en la cuenta en la que me van ingresando los intereses de ese depósito?

Otra pregunta más importante. ¿Es posible asociar el depósito a plazo fijo a la cuenta-i?

Saludos.