Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
15 / 125
#113

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Si se quiere cancelar una cuentai, que procedimiento tengo que hacer?

#114

Re: Nuevas comisiones Cajamar

De 2 formas

- Mandando un documento firmado por todos los titulares de la cuenta solicitando la cancelación, a la dirección: Cajamar, Servicios Interactivos, Plaza de Barcelona nº 5, 04006 de Almería.

- En cualquier oficina firmando un documento de cancelación de cuenta.

#115

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Aqui por que participamos gente que nos preocupamos un poco por donde tenemos nuestros ahorros, pero esta mañana y durante esta semana conforme vaya la gente a su oficina, haciendo alguna gestión y vean la comisión, van a tener trabajo extra las trabajadores de Cajamar.

En fin ellos mismos, entre los mios van 5 cuentas canceladas y 3 t. de debito

#116

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, tal y como ha indicado popolo, gracias por contestar. Cualquier duda seguimos a tu disposición. Un saludo.

#117

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola Luis, la comisión por mantenimiento de cuenta es por titular. En este caso si el titular es el mayor de 65 años no tendría, pero si por el contrario es el de 40 años si, a no ser que tenga la nómina domiciliada, en este caso estaría exento. Cualquier duda seguimos a tu disposición.

Un saludo.

Cajamar Responde
www.cajamar.es
[email protected]
www.facebook.com/cajamar
www.twitter.com/cajamar
90511000

#118

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Lo que no ha quedado claro todavía, en 15 páginas, es cúando van a cobrar la primera comisión. ¿A los 3 meses vencidos o por adelantado?

¿Es decir la primera comisión la cobran ahora o el 15 de septiembre?

#119

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hay gente a la que ya le han cobrado. Es curioso, a mi madre se la han cobrado y eso que ella está exenta porque es autónoma y le cuenta como nómina, a mi aún no me la han cobrado y teoricamente sí me corresponde. Esta semana acudiré a la oficina a cancelarla.

#120

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Antiladrillo, me alegra que te vaya tan bien con Cajamar, pero un detalle, CajamarResponde me parece que no responde a todas las dudas de los clientes, que nos explique si es legal todo esto que estamos diciendo de que las cartas llegan tarde si es que llegan, y si no tienen que avisar con un plazo de antelación y poder demostrar que realmente se ha enviado dicha información en una fecha concreta (de otra manera se podría decir que se ha enviado y luego no, no existiría este requisito).

Yo cuando anulo un seguro, tengo que hacerlo con dos meses de plazo, y necesito o un burofax o un sello de la empresa de seguros como que han recibido mi orden de no renovación. Digo yo que esto debería ser parecido, no?