Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
34 / 36
#265

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No me creo ni las cifras que declaran. Con eso te respondo.

Me da igual dónde digan que tienen sus ahorros. Ya no me creo nada de lo que dicen.

Pero si a Botín mismo le vieron paseando por Centroeuropa no hace tanto tiempo, ¡por favor! Por cierto, ¿cómo quedó aquéllo? he he he, Nunca más se supo nada, nunca más se dijo nada, he he he

En fin, me voy a callar porque tengo demasiados pensamientos que no debo escribir.

Un abrazo y que no nos dejen más pobres de lo que ya está el país, no sé por dónde va a romper esta situación, pero por ahora, lo veo muy mal.

Edito: ¿No es curioso que ninguno tenga Tesoro Público?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#266

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

seamos serios. Esto acaba de empezar. El agujero de Bankia n acaba aqui. Faltan todavía por llegar acontecimientos que sin duda van a dar mucho que hablar.
Hay que buscar Entidades que ya hayan pasado por el quirófano, por ejemplo Banco Sabadell. Un banco con poca exposición al ladrillo, con ratios muy buenos, excelente valoración en mercados y encima se hace con la CAM una vez ni pita tras su intervención, con un EPA a 10 años, vamos que este se ha blindado.
Bankia es un engendro financiero que nunca debería haber nacido. Lo mejor que hacerse es trocear su red y hacerla desaparecer. Ahí acabaría el problema. Para ello debemos irnos todos, de este modo las decisiones serán mas fáciles, y no le costara a este país, o sea a los españolitos, todo el sacrificio que esto puede llegar a suponer.

#267

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Alfredo Perez Rubalcaba:

Cuando Jose Luis Rodriguez Zapatero me dijo que no había crisis, sabía que no había crisis.- El tiempo demostró que se equivocaba.
Se presentó a las elecciones para arrasar con Mariano y el Pp. El tiempo demostró que se equivocaba.
Ahora confía sus ahorros en Bankia. ¿Ese tio es t. o qué?.

En cuanto al nombre.
Cuando mi abuelo hablaba de la Caja de ahorros y monte de piedad de Valencia, se le iluminaban los ojillos.
Cuando me hizo cliente apenas contaba con horas de vida. Me siento orgulloso de ser cliente de toda la vida.
Cuando cambió a bancaja, se perdió esa solera castiza de la primera generación de cajeros que conocí, responsables, reacios a prestar dinero, seguros de lo que prestaban, innecesario hablar de confianza.
Con bancaja, me sentí inquieto frente a todas las hipotecas que daban, todos los inmuebles que adquirian cuando ya se veía venir la catástrofe.
Una cajera me dijo "El español medio prefiere dejar de comer a dejar de pagar la hipoteca" Esto no solo era mentira, sino que me dejo alarmado al comprobar abuelas con dos y tres pisos metidas en el negocio inmobiliario, patrocinadas por Bancaja.
Hoy tenemos Valencia plagada de inmuebles sin vender propiedad de Bancaja ahora integrada en Bankia. No me cuadra el agujero de 24.000. millones de euros sino uno algo mayor de mas de 400.000 millones, que no afectan a la liquidez inmediata pero si a la solvencia a medio largo plazo. Ójala me equivoque. Pero en caso de no ser así, y el inmobilizado en inmuebles supere esa cantidad en pérdidas ya me direis como se soluciona todo.
El atracón de ladrillo tiene mala solución. Y el que más ladrillo tiene es Ladribankia.

Un fuerte abrazo. Que Dios te pille confesado si confias en Alfredo Perez Rubalcaba y sus consejos.

#268

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No puedo por menos que darte toda la razón.
Me encanta pasear por el foro de cuando en cuando y ver como piensa la gente.
En ocasiones me siento tertuliano.
En ocasiones colega de juergas y bromas.
En otras una discusión me muestra como piensa la gente. Y lo más divertido, como pienso yo mismo realmente, pues al final nos descubrimos nosotros mismos sin tapujos, sin verguenza sin temor a represalias, siendo sinceros sin temor a las consecuencias.

Un fuerte abrazo. Se tu misma, no cambies nunca, hace falta gente como tu.

#269

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Sí, pero para poner la nota discordante, porque si no, no sería yo, ;-), también de vez en cuando te encuentras con cada troll, o sabelotodo pedante, que arde el pelo... Ultimamente han surgido "enterradores" de España como setas y eso me satura ya a más no poder.

Soy demasiado viejilla para cambiar y demasiado testaruda como para dar mi brazo a torcer así porque sí, necesito mucha argumentación para cambiar de ideas.

Muchas gracias, por mi parte solo puedo decir, que desde que te encontré el foro se me hace mucho más agradable y ameno y te hablo desde el corazón.

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#270

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

A mi me pasa lo mismo.
Me he sentido como en casa desde entonces.

A mi no me molesta preocuparme de cuando en cuando. Creo que el miedo es bueno y que nos hace precavidos y prudentes.

Pero hay que vivir y ser feliz. Hay que destinar un uno por cien del tiempo a preocuparse un poco y un 99% a ser feliz y disfrutar de todo lo que nos rodea.

No tengo que explicarte lo que uno disfruta con las ocurrencias que surgen en el supermegahilo de me voy a Lisboa. Cuando me siento un rato libre entro y me multiplican las ganas de vivir hasta unos límites increibles. Son maestros del buen vivir la camaradería y el compañerismo.

Luego tambien me gusta preocuparme por la gente. Hay muchos compañer@s que lo pasan mal. No podría dormir tranquilo sin consolarlos y ayudarlos con mi pequeño granito de arena. Esto también me hace feliz, para que mentir. Hay personas como "renido" que son un encanto.
Y tu igualmente eres un encanto. Tienes genio y caracter, pero un caracter noble y amable. En tus escritos se transpira fortaleza e ilusión. En ocasiones te afectan demasiado las cosas y las injusticias. Pero eso es lo que nos hace humanos ¿no?. ¿Qué tiene de malo ser humanos?. Por eso eres importante para mucha gente, y me enorgullece el privilegio de que me contestes y me animes. También es cierto que me gustaría tener más tiempo y a veces me falta. Pero eso no significa que disfrute con intensidad de tus comentarios y tu humanidad.

Un fortísimo abrazo. No cambies nunca Karlicones, eres única.

#271

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No creo que esto afecte a la economía de el país.

Pero fiarme de ellos ni un euro.

Me dolería que pillasen a gente simplemente por no entender la magnitud de lo que esta sucediendo.
Hoy por hoy, y a pesar de toda mi ignorancia económica yo no los recomendaría. Me da la sensación de que se hunden y se lo llevan todo por delante. De ellos no me puedo fiar, el Gobierno no los defiende ni los acusa y el lider del banco de España ha dimitido en extrañas circunstancias. El tufo es serio y no seré yo quien les eche un cable tras lo que han ido haciendo.

Y lo que dices es cierto, ellos no tienen Tesoro Público. Que sospechoso.

Un fuerte abrazo. Siempre genial Karlicones.

#272

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

¿Cómo explicarme en pocas líneas? ¡Qué complicada se me hace la comunicación virtual!

Antes me sentía muy segura de mí misma, terriblemente independiente, capaz de afrontarlo todo, viniera lo que viniera, y mira que me ha venido en la vida, aquí estaba yo como un tanque, con la fuerza de un huracán, casi invulnerable...

Jamás pensé que me podría llegar a afectar tanto un tema económico, pero claro, no se trataba solo de Economía, como te comenté, me tocaron a lo que más quiero y ya de viejito y fue más de lo que podía soportar.

Siempre he sido muy humana y muy realista. El primer palo gordo me lo llevé con 8 años. Dos despúes me llevé el siguiente. Y como no hay dos sin tres con 12 años el tercero, sin duda el más duro de los tres. Sin embargo, puedo afirmar que mi infancia fue feliz, con matices, claro, pero feliz.

Esos matices me hicieron dura de pelar, fuerte y al mismo tiempo, aunque pueda sonar paradójico, hipersensible.

Siento una empatía con el dolor ajeno que comparativamente con las personas que conozco bien, puede resultar hasta exagerada. Por ejemplo, cuando vi la noticia de las torres gemelas, o cuando vi desde Viena la manifestación multitudinaria para exigir la liberación de M.A. Blanco, no pude soportarlo y me eché a llorar. Algunos se ríen y te llaman "sensibilera". Antes lo pasaba mal, ahora lo que paso es de esa gente.

No me avergüenza ser humana y cuanto mayor me hago, más me reafirmo en que, equivocados estarán los demás, me tengo que querer a mí misma y al que no le guste, gafas de madera y/o aire...

Hay demasiada gente que lo pasa mal y demasiados culpables que no solo se van de rositas, es que se llevan en el bolsillo 14 millones de euros y aquí ni se inmutan. Me pongo mala. ¡Voy a apagar el televisor durante un mes!

Ya sabes que únicos e irrepetibles somos todos.

Gracias por estar "ahí". Un abrazo fuerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.