Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
13 / 57
#97

Re: Euroloto24 Directo

Hola! Yo también he "picado". Y digo "picado" porque nada más despues de llamarme me he puesto a mirar por internet y aunque considero que no es del todo un timo, no compensa ni es tan bonito como te lo pintan cuando te llaman. Decis que al día siguiente vuelven a llamar no?? Con decir ahí que no estás interesado, basta?? Es decir, aunque hayas dado tu numero de tarjeta si no lo confirmas en la segunda llamada, no te pueden hacer el cargo, no??

Un saludo!

#98

Re: Euroloto24 Directo

Asi es. Yo les dije q ya no estaba interesado y con mucha amabilidad intentan convencerte para q sigas. Yo insisti q no me interesaba y no tuve ningun problema. De todas formas yo no di la tarjeta, les di una cuenta y en caso de mandar un cargo se le echa atras. Buena suerte!

#99

Re: Euroloto24 Directo

Bloquea esa tarjeta

#100

Re: Euroloto24 Directo

HOla. a todos bueno este es mi primer mensaje; y bueno como se puede suponer está dirigido a estos señores. Os voy a explicar mi caso, y a ver qué podría hacer para darme de baja. Como se dice "le he liado parda....".

Hoy, día 16 de abril, me llama una simpatica señorita a mi teléfono fijo. Me empieza a soltar el rollo sobre la loteria primitiva, que he sido agraciado con un premio especial, que tendría que contestar a una sencilla pregunta. La cual erá, cuál erá el nombre del perrito que aparece en el anuncio de Loteria Primitiva. Me dieron tres opciones, y bueno al final lo conteste sin problemas. Lo primero que pensaba es que me llamaban la empresa estatal "loterias y apuestas del estado". Luego me empieza a decir lo típico, ... que colaboran con la loteria primitiva, y que están haciendo algo como una peña, que me garantizaban el ingreso del dienro apostado... o sea, que un lio. Me piden primero el movil se lo doi, y eso sí me manda un mensajito de la emprsa.Luego y ahora lo más grave, me piden el número de cuenta corriente, y bueno al "ser tan gilipoyas"; también se lo doy.

Pero eso sí, al final me comenta que me hará un recargo de unos 59 euros en mi cuenta corriente, el cual luego me lo devolveran. ... Yo al final con esto estaba ya que le conteste "oye ... oye ... eso al principio no me has comentado nada, pensaba, que erá dónde ibais a ingresar el dinero, para esto...". y le comente que me quería dar de baja al instante. la chica, muy amable, me comenta que en menos de 24 horas recibiré otra llamada que erá de confirmación, y para que me lo pensará, durante este tiempo. Que podría decir, sí o no. Que luego para la siguiente semana, se me cargaría 59 euros, y podría participar durante 1 mes, en la primitiva. Le conteste, que si por ejemplo, digo a esta segunda llamada que no quiero participar, no se me cobrará, y ni seme cargará, los 59 euros, en mi cuenta.

Ahora mismo he empezado a investigar, y bueno esta empresa no tiene nada que ver con la empresa "loteiras y apuestas del estado"; que es la que regula, los juegos, como loteria primitiva, el jueves, la quiniela... además su sede social está en Madrid. Esta en cambio es una empresa, privada. Con sede social en Palma de Mallorca. y bueno lo que he visto en internet no me ha gustado.

Cómo he actuado, para intentar darme de baja... Por un lado he visto que me han llamado, no de un teléfono oficial, como haría cualquier ministerio, sino desde un teléfono fijo, normalito desde Baleares. Por otro lado, no es un pabellón, sino que es un piso de mallorca. He buscado en internet, cómo contactar con ellos, y he leido las condiciones de uso; de su empresa; he buscado su e-mail, para darme de baja en este supuesto servicio [email protected] y les he mandado el siguiente comunicado....

"Hola, y buenos días…

Soy XXX, tras la llamada recibida, hoy día 16 de abril del 2012, al número de teléfono ZZZ, para participar en su programa Euroloto24. Después de haber leído las condiciones… les adelanto:

1- Dado que aún no he confirmado mi aceptación en la participación de dicho programa ( mediante la segunda llamada, que me ha dicho la operadora ); cancelo el PROCESO DE INSCRIPCIÓN en dicho concurso; y con ello el pago obligatorio.
2- Una vez, confirmado eso,… ruego que sea borrado todos mis datos de inscripción, de su base de datos. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos; ( ley orgánica 15/1999). Por lo tanto al no estar interesado en participar en dicho programa.

En todo caso, cuando se me realice la segunda llamada de confirmación; puesto que solamente he recibido una única llamada; no la aceptaré.

Espero además que este interesante premio sea otorgado a otra persona, que puede estar más interesada que yo.

Ruego además, contesten este e-mail, como que les ha llegado el mensaje, además, de que no me envíen a mi dirección; lo acordado con la operadora; y por lo tanto, que sea borrado de su base de datos.

Gracias"

Con esto les digo, que no estoy interesado, en su programa...Además caso de la segunda llamda de confirmación, les diría definitivamente que no. Por lo tanto, espero; que no me cobren nada; en mi cuenta corriente.

Eso sí, ... para estos días voy a estar pendiente, de si me cobran algo o no. Además me comento la operadora, que me iban a mandar alguina información; por lo que no estaría interesado en nada. Cuál es vuestra opinión, yo pienso que si ven que intentan cobrar, por un servicio que más tarde les he dicho que no. una y otra vez, al final ... según le ley interna de esta empresa te den de baja definitiva.

#101

por favor tengan mucho cuidado yo también participe en dicho juego y no me devolvieron nada y no me contestan tampoco

#102

Re: por favor tengan mucho cuidado yo también participe en dicho juego y no me devolvieron nada y no me contestan tamp

nunca te van a devolver nada... de eso se trata.

Lo que se debe hacer es DEVOLVER LOS RECIBOS BANCARIOS.

#103

Re: Euroloto24 Directo

tengo una pregunta, me han llamado 2 veces, me comieron la cabeza y accedi, todavia no me han llegado los folletos y no he jugado, si voy al banco y les digo que no me pasen ningun recibo que no este domiciliado y lo devuelven, no participare, con eso habra bastante para librarme de ellos o debo de hacer algo más , gracias