Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
7 / 57
#54

Re: Euroloto24 Directo

Hola buenas tardes a todos!!!
Bueno mi problemas es el siguiente, en el mes de febrero mi novio recibe una llamada de euroloto y le das los datos del banco, direccion etc..
le dice que solo jugaremos un mes.
el dia 17/02/11 me pasan un recibo de 56 €
El mes del juego es marzo, y sin terminar el mes el día 09/03/2011 me mandan otro recibo de 56€.
Llamo al banco para anular el recibo y me dicen que no pueden ya que esta pagado por tarjeta, me quedo sin palabras , y entonces decido llamar al 902 el numero de euroloto , despues de insistir mucho me cogen el telefono les comento el tema y me dicen que no me pueden atender ya que dicho pago lo hizo mi novio.
Entonces llamo mi novio y le dicen que no pueden anular el recibo ya que teniamos que haber avisado antes.
que hago??? necesito ayuda!!! segun ellos dicen que nos han dado de baja , pero yo no me lo creo que puedo hacer...
Muchas gracias

#55

Re: Euroloto24 Directo

me puedes ayudar a mi me a pasado algo parecido.

#56

Re: Euroloto24 Directo

A mi me pasó igual. Tuve que dar orden al banco de cancelar la tarjeta vinculada a euroloto y pedir una nueva tarjeta. Por mas que llamaba por telefono a euroloto no hacian puñetero caso.