Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
10 / 57
#73

Re: Euroloto24 Directo

hola yo e sido uno como tu, e stoy jugando este mes y ya me an pasado otro recibo de 56€ y les e dicho que no me pasen mas, yo e eecho una reclamacion al OCU que ai tienes abogado y lo que necesites para acer una reclamacion, si no al banco tuyo les dice lo que a pasado y ellos te ayudaran. espero que te sea de ayuda,ya te ire diciendo

#74

Re: Euroloto24 Directo

Dios, cuanto siento decirlo pero yo también he caído. Hoy por la mañana me han llamado y he dado mis datos, incluido el número de mi tarjeta (la chica insistía en que tendría tiempo para pensarlo, que ya me volverían a llamar para autorizarlo así que, los di)
Ahora los bancos están cerrados y no puedo hacer nada, ¿alguien tiene experiencia en esto y sabe los pasos a dar????
Gracias

#75

Re: Euroloto24 Directo

Hola. A mi me han llamado hoy. he "caido" dando mi numero de cuenta. y digo "caer" xk inmediatamente despues de que me llamaran lo primero que he hecho ha sido informarme por internet.

Al ver que era no me interesaba he dado estos dos pasos para guardarme las espaldas.

1.Como era una cuenta con poco dinero y en ese momento los bancos estaban cerrados...Primero me he cerciorado de que no hubieran tocado aún mi dinero (Si hubiera sido posible) e inmediatamente he sacado el dinero que tenia, por si acaso...

2. Les he mandado un fax al número que facilitan en su pagina web.. diciendoles que:
1 - Borraran mis datos de su base de datos
2 - Dado que aún no se ha confirmado mi aceptacion para la participacion de su programa para julio, cancelo el PROCESO DE INSCRIPCION.
He puesto proceso... ya que en caso de que la aceptacion se hubiera dado exigen una participacion minima de un mes..
Además, de todas maneras, más vale cancelar cuanto antes.. porque piden como mínimo un mes de antelacion una vez empiezas a jugar con ellos!!! y que sea antes del día 5 del mes..

De esta manera, mañana supongo que me llamaran para confirmar datos, etc... O eso me han dicho que iban a hacer..
En ese momento.. les repetiré a todo

#76

Re: Euroloto24 Directo

Cuando me llamen les diré que no .. etc.. y volveré a meter mi dinero en el banco.. Punto pelota.

Suerte!

#77

Re: Euroloto24 Directo

yo tambien he caido.... como idiota les he dado mis datos... Hoy llamé de nuevo para decirles que me dieran de baja y dicen que no pueden porque aun no estoy inscrita en el sistema, pero que dentro de 24 o 48 horas me volveran a llamar para autorizar el pago y que en ese momento puedo decir que no me interesa. La verdad es que no me fio nada, porque me van a mandar documentacion informativa a casa en unos dias, es decir, no se si lo que envian es ya el contrato :S La chica me dijo que no se me cobraria nada hasta tener mi autorizacion.. no se la verdad. Si para el miercoles no he conseguido darme de baja les mandare un burofax diciendo que cancelo el contrato. A todos os hicieron esa segunda llamada? que acojone...

#78

Re: Euroloto24 Directo

Hola! al final hacen a todo el mundo esa 2ª llamada? me da mal rollo este tema... no se como di mis datos, si tengo muchisima precaucion con estos temas pffffffffff

#79

Re: Euroloto24 Directo

Hola! bueno comentar que si que llaman por 2º vez para confirmar los datos y ya he cancelado la suscripcion. La empresa es legal, así que en principio no hay que agobiarse, aunque al final si te apuntas que te toque algún premio alto es muy dificil, por no decir imposible. Dudo que vaya a haber problemas con que retiren dinero sin el consentimiento del titular de la cuenta, sino se les cae el pelo... Pero bueno quien sabe, en caso de alguna irregularidad en mi cuenta os lo haré saber. Uno de los problemas que le veo a esta empresa es el metodo de captar clientes ya que la publicidad no es clara y además es bastante facil caer en darles los datos. Yo tengo cuidado con estas cosas y pensé que nunca me pasaría algo así, pero bueno ya veis, al final creo que solo fue un susto... nunca más daré mi nº de cuenta a nadie, ya he escarmentado...

#80

Re: Euroloto24 Directo

Hola! Yo tambienn cai ayer, y llevo todo el dia pensando si podria ser un timo o no, si pueden hacer algo con mi cuenta..madre mia! Yo creo que para acceder a ella, el banco necesita mi permiso, no?