Acceder

LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

82 respuestas
LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0
LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0
Página
9 / 11
#65

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Jajajajajajajaj muy bueno!

Me MILO de los CANOs despreciables.

Me PEÑO con los CONVENIOS infumables.

Me BURDIELO de los figueirIDOS sectarios.

#66

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Dice Palantia:
xxx "¡Hay que ser ruin para desear la liquidación o ruina de miles de familias!" xxx

Veras Pallantia para lo que hay que ser ruin, y ademas desalmado impresentable sinvergüenza descarado sin escrúpulos, es para engañar a la gente vendiendole sellos sobrevalorados con mala intención prometiendoles la devolución del dinero, un dinero que ha desaparecido de la caja.
Y no te digo ya lo ruin, ruin, ruin, ruin, y un montón de cosas más que se me ocurren pero no seria decente escribir aquí, para encima de eso intentar luego colocar a los "presuntos" estafados acciones de la empresa "presuntamente" estafadora a cambio de la deuda.

Hay que ser muy ruin, pero que muy ruin para decir que un "convenio" así de asqueroso es mejor que la mierda de liquidación, pero que muy ruin, ellos y los ruines con pintas que les "apollan".

O las que aplauden las fantochadas.

Algunos se creen muy listos y lo unico que son es unos ruines, muy ruines, con una deplorable ruina mental y moral.

#67

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Buenas noches Stamped: la dirección actual del foro es: www.afectadosporafinsa.multiforos.es
Espero que así, con esta dirección, consigas entrar. Los que tenemos la dirección en favoritos, no nos da problemas para entrar en el foro; pero sí ha sido cambiado

Saludos

#68

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Mira Corsario: Si por una sobrevaloración de los sellos, como tú dices, este gobierno se ha cargado dos empresas con más de cuatro mil puestos de trabajo, además de llevar a la ruina a 460.000 familias, quiere decir… que ha sido un hecho muy desafortunado.

Si a todas las viviendas que se venden y se han vendido a precios sobrevalorados, que son todas, se hiciera lo mismo que se ha hecho con estas dos empresas, pues, el resultado sería catastrófico, típico de actos demenciales. Esta es la valoración del hecho en sí acometido por una denuncia del PSOE, contra Afinsa y Fórum, a la Fiscalía Anticorrupción.

Por otra parte, tus ocurrencias sobrepasan los límites del desconocimiento. Independientemente de que todo afectado es libre para tomar una decisión, no implica para saber que el 50% es más que el 8 ó 10%; si a esto añadimos la continuidad de una de las redes comerciales más importantes del mundo, dónde más de un 30% sigue funcionando a un ritmo normal (por mucho que han pretendido interferir en dichas factorías para también quedarse con ellas, por tres “reales”, los que pretenden, al mismo precio, apropiarse de nuestro dinero) tenemos que es incontrovertible que el convenio es lo mejor.

Por último, decirte que ruindad es inducir a los afectados a que prefieran un 8 ó 10%, con la liquidación; antes que un 50% -con posibilidades de recuperar más- con el convenio.

#70

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Muchas gracias. Ya he podido entrar. Me lo guardo en favoritos.

Saludos.

Stamped

#71

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Buenos días Pallantia,

veo que no estás muy bien informado con respecto a las cantidades a recuperar mediante liquidación. Hace unas fechas se informó por parte del juzgado de que la estimación era el 33%. Lo del 8 o 10% es lo que se decía por parte de los pro-convenio, para defender que el 50% que proponían era mucho mejor. Pero claro, si ya no es tanta la diferencia, además dejamos abierta la vía de la RPE, y luego nos enteramos de que los avales prometidos no existen, tendrás que entender que la mayoría de los afectados no acepten una proposición así.

Y si además ahora el convenio que fue calificado en su momento incluso por quienes ahora lo defienden, de infumable, parece que es maravilloso, lo único que se consigue es aumentar la desconfianza hacia quienes intentar promover eso como una solución mejor a nuestros problemas, cuando es evidente que no lo es.

Y estoy de acuerdo contigo en que la forma en que se intervinieron las empresas nos perjudicó muchísimo. Pero eso ya no tiene vuelta atrás, así que hay que apoyar la vía que nos permita recuperar todo nuestro dinero. Y si todavía hay quien cree que renunciar al 50%, y cobrar el restante mediante acciones de una empresa insolvente, allá el.

Si quieres comenzar un debate, con datos reales y argumentos sólidos sobre qué es mejor, adelante. Será clarificador para las pocas personas que aún no tienen claro que UN MAL CONVENIO, EN ESTE CASO, NO ES MEJOR QUE UNA LIQUIDACIÓN.

Saludos.

Stamped

#72

¿QUIEN PUEDE TRAGARSE LO DEL 33 POR CIENTO?

El juzgado en ningún momento ha hecho una estimación del 33%.

Lo que se ha dicho es que eso es -como máximo- lo que opinan que se puede recuperar en un proceso liquidatorio, es decir, el mejor de los resultados posibles según sus valoraciones.

Y ya que pedimos avales para el Convenio ... ¿Quién me avala que voy a cobrar el 33 por ciento? ¿Qué pasa si luego se queda en un 10 por ciento? ¿Si te he visto no me acuerdo?

La única garantía que nos ofrece la liquidación es que los activos se van a vender a precio de risa, para beneficio de unos pocos. Lo demás, por ponerlo suave, son fantasías.

Me OSO de los RIOS concursales.
Me RIO de los CHOLLOS "subastales".