Acceder

LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

82 respuestas
LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0
LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0
Página
5 / 11
#33

No das una, mi pequeño millanastray

Aunque no me voy a entretener en desasnarte.

A lo que vamos:

pobrecillo
enfermo
jefe de chanchullos
enfermito que alucina
cobrando sin trabajar

HEIL!

me OSO del RIO

#34

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Lo que mas le jode a KAKA DE VACA y a los palmeros que les han vuleto a cojer con el carrito de helado jaajajajajajajjaaj, pringaos que 1 vez vale pero que la 2ª penseis que os sigamos el rollo esque sois tontos del culo para arriba y del culo Para abajo jaajaaajajajajaaj TONTOS DEL CULO

#35

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

No, no, Mikell44 el carrito del helado ya estaba cansado de pillarles, son tan mentirosos que ahora son ellos mismos los que se tiran contra el carrito.

Hay mentiras que huelen como la KaKa del culo, con perdón.
Por cierto que hay rumores de que los osos del rio han dicho que "el que rie último rie mejor".

#36

De listillos vamos sobrados

Inteligencia en su máxima expresión.

Yo no cantaría victoria tan prematuramente, es muy fácil situarse en el lado del mal, ahí estáis cómodos, eso seduce, es cuesta abajo.

La verdad se acabará imponiendo, y digo LA VERDAD, no vuestra verdad.

Del OSO me RIO.

#37

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Miquel, Corsario, Roco, Saavedra...mientras sigais dandole cancha a este enfermo, lo tendremos por aquí con sus rebuznos.

Dejadle que se pudra solo, mientras "piensa" en la forma de suicidarse.

Que es normal perder los papeles y la cabeza cuando de pasar de perceptor de 14.000€ mensuales con lo de la estampita, y "responsable" de chanchullos en Zaragoza, pasa al paro...que se le acaba, joder. Y a verse negro para poder comer.

Caridad para esta piltrafa humana. Olvidemoslo.

#38

Te veo un poco crispado mi pequeño millanastray

Y cuando te crispas el "cocido" queda un poco fuertecillo.

- enfermo
- rebuznos
- suicidarse
- estampita
- chanchullos
- joder
- piltrafa humana

Y 14.000 € mensuales, quién los pillara.

Por cierto, me sitúas un poquitín lejos de casa, mi desorientado fachita.

Ahora ya no solo del OSO me RIO, es que me descogorcio.

#39

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

No Veinten, no. Creo que te equivocas. Da igual darle cancha o no. Su único objetivo es que durante el mayor tiempo posible, los mensajes últimos del foro, con sus titulares, sean los suyos, para intentar contrarestar la información y opinión que aquí se da. No vaya a ser que alguno de los pocos que les quedan, termine por cansarse y al final se queden cuatro.

También tengo que añadir que mucho les han tenido que prometer para hacer las cosas que han hecho. En Zaragoza por ejemplo, la ilegal junta de la PB no convoca elecciones desde cuando les corresponde, unos 6 meses creo, no vaya a ser que se les desmontara todo el tinglado que montaron con las PB adyacentes. Especial reseña a que la junta de la PB de Zaragoza está integrada por: Padre de asesor. Marido de asesora. Pareja de trabajadora de Afinsa. Delegado regional de Afinsa. Y dos "independientes" que además eran pareja (por si alguien los quiere contar por uno). Curioso cuando en los escritos que me han enseñado claman por su independencia y transparencia. Increíble.

Y LKK, yo no diría que las personas que participan en este foro estén crispadas; la mayoría no tienen motivos. A la crispación inicial por vernos sin nuestros ahorros, se le suma la de ver cómo todo el proceso se retrasa, y aún así no se ve crispación. Lo que se ve de cuando en cuando es gente cansada de provocadores como tú, que no aportan absolutamente nada ya que sólo estás aquí para cumplir la misión que te han encomendado, boicotear en la medida que puedas la marcha normal de este foro.

Yo no sé si serás el tal Felipe, pero viendo que en otros foros se lee desde hace un tiempo un estilo de escritura parecido al de un tal Vicente, que escribía en la bonita revista que enviaba Afinsa, ya no sé que pensar. No obstante, personalmente me da igual.

Me alegro de que el juez encargado de nuestro caso no se haya dejado engañar. Y me apena que lo que se ha presentado como una solución para nosotros haya sido realmente un canto de sirenas, de dificil justificación sin pensar en motivos que no benefician a los afectados, sino más bien a los imputados en este caso y a sus allegados esbirros. (Lo de esbirros lo pongo por si a LKK le apetece hacer la lista también conmigo).

Y para terminar, y por si alguna de esas personas que conocen tan bien esto (no como nosotros que no tenemos ni idea de nada), ¿podrían contestarme de una vez las preguntas que a lo largo del tiempo he planteado?. Venga, con una me conformo: Como los inversores pagábamos con dinero de curso legal, y los sellos los compraba la compañía a precios que rondaban el 10% de lo que marcaban para adjudicar, y teniendo en cuenta que compraron algunos inmuebles, y que tenían que pagar a su red comercial, si realmente no utilizaban el dinero restante para pagar a la finalización de los contratos de los clientes anteriores, ¿dónde está el dinerito que falta?.

Oye, y me alegro de que te cause tanta risa lo de los osos, pero sin conocerlos, me da a mi que se van a reir de tí ellos bastante más de lo que te estás riendo tú. Vamos, es pura lógica, no hay más que leerte.

Que descanses.

Para los demás,

Saludos.

Stamped.

#40

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Stamped, aunque ya daba por finalizada mi intervención sobre el demente KK, leo tu intervención que veo cargada de sentido común. Sí, es más que posible que cumpla órdenes -no vale para otra cosa- y vemos que EN NINGUN MOMENTO, HA APORTADO UA SOLA ARGUMENTACION SOBRE SU POSTURA.

Sale "por peteneras" -la idiocia tiene estas cosas- cuando no sabe qué decir.

Muy clarificadora la información que comentas sobre la PB de Zaragoza y aledaños engañados: Ya me había llegado alguna información de las manipulaciones de su Junta. Entre ellas, está el que han llevado a gente al notario para firmar poderes a favor de ALA, diciendoles que fuesen a firmar "para lo de finsa", ocultándoles que tal acto les llevaría a un enfrentamiento con otro despacho. Y que ahora, van a tener que pagar...al despacho de que han salido sin saberlo, al despacho al que han dado poderes sin saberlo y...no recuperaran los 230€ que pagaron para esa obra de arte que ha sido el convenio-trampa...avalado por un chamaquito que dijo a Otero Lastres que había comprado...¡un Banco español!

Puedes imaginarte cómo está el patio en la PB de Madrid y en su despacho jurídico, que apoyó la presentación del bodrio. ¡Terrible!

Y respecto a tu pregunta sobre el dinero "volatilizado"...de cajón. Pero nadie espere que esta gente de a torcer el brazo.

Ahora, con recursos y manipulaciones, seguirán perjudicándonos: con el retraso en los procedimientos y los gastos correspondientes, pero a ellos, eso no les importa. Su objetivo, lo tenemos claro: La segunda estafa.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -