Acceder

LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

82 respuestas
LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0
LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0
Página
3 / 11
#17

Solo faltabas tú, Saavedra

Venga Saavedra, que esto se anima, ya solamente faltan unos pocos.

... de Isabeeeeel y Fernaaaanndoooo ...

Me OSO del RIO.

#18

No os dejeis cegar por el humo

A ver que el tema de este hilo era el rechazo del convenio por parte del Juez, y ya nos hemos dejado embaucar por el "KaKiTroll", que nos desvía del tema.

Evidentemente es lógico, porque si no hay dinero para poner en marcha el milagro no hay convenio, y como los caraduras que prometieron los "presuntos" avales ahora se hacen los suecos, es la decisión más lógica.

Pero yo no he podido confirmar la información por otros medios, agradecería más información y aclaraciones sobre el asunto.

#19

Re: Solo faltabas tú, Saavedra

Como veo que te las sabes todas, pasame porfa las letras para hacer un recopilatorio y haceros un homenaje antes de que os vengais todos a esconder en las Cuevas de Valporquero, lo que pasa que ya vais a ser muchos y ante la demanda ya se sabe,los precios suben,vamos igual que con la venta de sellos y además hay que incluir mi comisión, pues yo no doy puntada sin hilo.

Bueno nada, esto solo ha hecho que empezar y ya los ataques de risa no me dejan ni dormir que dicen es muy saludable.

Bueno chico que le vamos a hacer, ya sabes MALTA 1 ESPAÑA 12 y a seguir aguantando que va a llover.

Saludos Saavedra

#20

Re: No os dejeis cegar por el humo

Lo siento Corsario, no te puedo revelar mis fuentes fidedigna, pero no te preocupes que antes del fin de semana estará la resolución del Juez colgada de Internet.

Saludos

#21

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Ok y gracias saavedra, a la espera de la cara que se les quede a los palmeros

#22

Pais de pandereta

Cuando sea pública la resolución del Sr. Juez, entonces podremos todos hablar con conocimiento de causa. Anticiparse queda muy bien, da mucho pedigrí. Ya veremos lo que haya que ver.

De todas maneras, poca confianza me merece un sistema judicial que se permite filtrar (si fuera el caso) las resoluciones y/o sentencias antes de ser públicas y comunicadas a las partes.

Personalmente no le concedo ninguna credibilidad al rumor, precisamente porque de momento es solamente eso, un rumor. ¿O acaso se trata de un bulo interesado con vete a saber qué propósito?

Lo dicho. Cuando desde el Juzgado se facilite lo que se tiene que facilitar entonces será el momento de las opiniones y las valoraciones. Mientras tanto todo lo que se diga no deja de ser pura especulación, quizá un entretenimiento para algunas mentes ociosas.

Del OSO me RIO.

#23

Re: Pais de pandereta

... y castañuelas que veo las redoblas bien.

Hombre de poca fe, (aunque de los Avales y el Convenio te lo crees todo incluso sin ver, no te pasa lo que a Santo Tomás) yo no he filtrado el contenido de la resolución, pero si la NO ADMISIÓN DEL CONVENIO.

Es tu problema creerlo o no, pero más me reire al final, fijate que ya casi no me aguanto, se me suelta sola.

#24

La supuesta "no admisión" ... ¿No forma parte del contenido?

Constato que debo regresar a la escuela, hay algo que no acabé de aprender.

Dices que no has filtrado el contenido de la resolución, pero sí la no admisión del convenio. ¿Es que eso no formaria parte de la resolución?

La resolución la emitirá el Juzgado. La admisión o no del Convenio ... ¿Nos la dará El Corte Inglés? ¿O quizá, solamente quizá, también sea el mismo Juzgado quien haga tal cosa?

Estoy en un mar de confusiones.

Y me OSO del RIO.