Acceder

LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

82 respuestas
LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0
LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0
Página
6 / 11
#41

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Como todos habréis podido comprobar, aunque ha habido alusiones directas en mi anterior post a LaKK, desde ayer sólo se ha dedicado a lo de siempre, contestar a otros post, de manera que otros van quedando más abajo. Ahora que este va a subir otra vez, es seguro que lo contestará para seguir con la técnica ya descrita.

Primero voy a contestarle a todos los últimos, haciendo referencia a este, y luego vamos viendo cómo se desarrolla el asunto. Nos hablaba de técnicas de troll este elemento, pero parece que se ha leído el libro cien veces, por eso sabe tanto.

Se ríe de los afectados cuando a una pregunta concreta, que nos interesa a todos, contesta en tono de burla, lógicamente siguiendo la voz de los amos. Es lo que tiene el pensamiento único.

Saludos.

Stamped

#42

No eres tú quien decide

¿Que pretendes demostrar?¿Te respondo o paso de ti?

Haga lo que haga, tanto si respondo como si no lo hago, vas a buscar la manera de interpretarlo para que cuadren tus teorías.

Mira, cuando uno ya se ha cansado de exponer y explicar hasta la saciedad todo lo que hay ahí afuera, no voy a perder mi tiempo en debates estériles.

Aquí algunos lo tenéis todo tan claro, tan claro, que no hay debate ni diálogo posible.

En estas semanas van a ir sucediendo algunas cosas muy interesantes que con seguridad aportarán luz a tu confundida y desorientada mente.

No me rio de los afectados, porque como afectado comparto el sufrimiento de estos tres años de pesadilla, aunque eso queréis que parezca, cuando solamente perseguís vuestro lucro personal o defendéis oscuros intereses.

De quien me voy a reir, y con ganas, es de ese ejército barriobajero, ruin y despreciable, que solamente persigue nuestra ruina, la ruina de los que somos afectados.

Porque no os vais a salir con la vuestra.

Del OSO me RIO.

#43

Re: No eres tú quien decide

Hombre, pues la verdad te agradezco que me contestes, pero verás:

Ni interpreto de una u otra manera lo que dices, porque se te entiende de manera clara lo que siempre dices.

Ni mi mente está confundida. Simplemente tengo también ciertas ideas claras, y de momento el juez me va dando la razón.

Ni tengo intención alguna de decidir nada, pero sí que he observado tu actitud y sólo parece obedecer a lo que he explicado anteriormente.

Ni creo que sea positivo que digas que en estas semanas irán sucediendo cosas, ya que lo positivo es que sucedieran antes de que finalice el plazo para el recurso a la decisión del Juez Vaquer.

Ni te puedes imaginar la gracia que me hace cuando hablas de lucro personal de quienes no piensan como tú. Mira, yo he esperado a que el Juez dijera algo al respecto de la presentación, y me he guardado informaciones para no echar más leña al fuego. Me parece una soberana tontería hablar en esos términos.

Ni veo oscuros intereses por aquí salvo los intereses de la mesa pro-convenio, que con la excusa de trabajar por los afectados, hacen y deshacen sin dar ningún tipo de explicación. (Claro, tenemos que ocultar lo que hacemos para que los malos no lo echen a perder). Ya se ha visto que precisamente ocultando información a los afectados es la mejor manera de conseguir adhesiones a su plan.

Ni creo que no te rías de los afectados, porque si no, tendrías al menos un poquito de duda sobre si la empresa nos estafó. Pero volvemos al pensamiento único, que además queda muy mal decir que tienes ciertas dudas cuando Cano, cía y compañeros pueden ponerte a parir por no ser un buen afinsero.

Ni nadie se va a salir con la suya, ni tú ni yo, por ejemplo, sino que se va a hacer lo que mande el juez. Ni más ni menos. Y la mía, por cierto, es recuperar toda la pasta que invertí en Afinsa, nada más. Y si para eso hay quien tiene que pagar, pues me da igual, y si los imputados se van de rositas, pero todos cobramos, también. A ver si lo entiendes de una vez, que parece que tanto adoctrinamiento os ha dejado el cerebro en modo ahorro de energía.

Y todo esto, sin acritud, porque entiendo que hay personas que tienen muy dificil salirse del círculo en el que se han metido, y creo que tú eres uno de ellos.

Stamped.

#44

Re: No eres tú quien decide

Lo había olvidado.

Dices: "Mira, cuando uno ya se ha cansado de exponer y explicar hasta la saciedad todo lo que hay ahí afuera, no voy a perder mi tiempo en debates estériles."

Y yo me pregunto dónde puedo leer esos post tuyos donde se explica lo que dice el convenio, dónde está el dinerito perdido, dónde el de los avales, dónde las explicaciones sobre lo que significan Solten, America Energy y Metaodos en toda esta historia. Pero las explicaciones de verdad, las que cuentan todo con pelos y señales, no las que simplemente nos dicen que ya veremos ya, que todo es maravilloso, que no nos preocupemos y así hasta el infinito.

Vamos L kaka, dinos dónde están esas explicaciones que estás harto de darnos, que también me reiré yo del oso y de lo que haga falta.

Stamped

#45

Re: No eres tú quien decide

A lo del "dinerito perdido" no te pienso contestar, no estoy para diálogos de besugos. Aquí hay dos posiciones diferentes, opuestas e incluso enfrentadas: La teoría de la estafa frente a la teoría de la intervención injustificada.

Pero el resto de tus preguntas se te van a responder en pocos dias porque el desenlace está muy próximo.

Después de tres años, unos dias tampoco parece un plazo inasumible, ¿No te parece?

Me OSO de los RIOS concursales.

#46

Re: No eres tú quien decide

"Al resto de preguntas, se te va a responder en pocos dias..." ¿Te recuerda algo esta frase?

En pocos dias, tendreis claro el convenio...

En pocos dias tendreis claros los avales...

En pocos dias...

#47

Re: No eres tú quien decide

Me encanta, me siento feliz cuando veo que comprendes.

Eso exactamente digo, en pocos dias.

Me OSO de los RIOS concursales.

#48

Re: No eres tú quien decide

Mientras sea en unos días dentro del plazo para el recurso, hasta te puedo dar el beneficio de la duda.

Todo lo que se pase de esa fecha no serán más que inútiles intentos de intentar justificar lo imposible.

Lo de las dos teorías de otro post hace mucha gracia. La intervención desmedida todos la hemos criticado por las formas. Pero te vuelvo a insistir, si los imputados hubieran tenido documentación o argumentos para que desde el primer momento se hubiera explicado al juez con pruebas que no había nada raro en la actividad de Afinsa, se los habrían dado rápidamente. No solo por ellos, sino por todos los afectados. Por tanto, o no tienen esas pruebas, o si las tuvieran, serían las peores personas de este país, por permitir que 190.000 personas estén en esta dificil situación, teniendo pruebas de su honorabilidad y la de la compañía.

¿Me vas a contestar a esto? ¿Tienes argumentos? ¿Llamas a Cano y le dices que te lo explique? Pero cómo podéis intentar engañar a nadie con tantas mentiras.

Por favor, dejad ya que los jueces sigan con su trabajo, y asumid lo que os dicen.

Y tengo otra pregunta para tí. ¿Podrás dormir cuando todo termine, si el juez confirma que ha sido una estafa, sabiendo que has ayudado a la gente que ha demorado el proceso, y por tanto nos ha hecho perder más dinero aún?.

Stamped

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -