Acceder

LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

82 respuestas
LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0
LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0
Página
1 / 11
#1

LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Supongo que no necesite explicación. El Convenio definitivamente no ha colado. Quedamos a la espera pues de las genialidades que se la ocurran a la tripleta central (practicamente estamos casi seguros lo que intentaran)junto con el portero, que adelanto que lo único que provocará será más confusionismo para muchos y dilatar más el procedimiento en el tiempo, así luego pondrán a parir al Juez por haber tardado tanto, pero claro que así siguen cobrando algunos/as y todos tan contentos.

En cuanto a la manifestación y también en resultado deportivo:

MANIFESTACIÓN 100.000 CHORIZOS y GORRONES: 1 (la de las gambas)

CONVOCANTES: CEAFFA, FAF, FEDERACIÓN DE PLATAFORMAS BLANCAS y ADICAE

Recuerdo a los gorrones y gorronas que la cuota por asociación sigue siendo de 200 euros, lo digo para que la recaudéis y reventéis de gambas, pero tener cuidado que a lo mejor tienen ácido borico, pedirselas a "vuestros compañeros de Huelva" que son garantía de que estén frescas, lo que pasa es que si os las gestionan a través de SOLTEN NEGOCIETES, a lo mejor os salen algo más caras, aunque tampoco, pues como estos chicos siguen diciendo que trabajan por la cara, pues fenomenal.

Y como no entro a contestar en los foros de LOS PALMEROS y PALMEROS BIS, haré unas pequeñas reseñas para seguirnos divirtiendo y la primera perla graciosa es la de la Señora Mila a quien como el asunto es cuestión de fanatismo, seguiran con su proceso de canonización a pesar de que hoy mismo, por lo que se ve, desconocedora todavía del rechazo del Convenio por el Sr. Juez (pobre hombre, lo que le va a llamar) sigue diciendo:
"SI NOSOTROS LOS PERJUDICADOS (¿ella?) NO HUBIERAMOS PUESTO EN MARCHA LAPRESENTACIÓN DE UN DOCUMENTO DE PROPUESTA PARA EVITAR NUESTRA RUINA (se debe de referir a la de ella, ya que al no cumplir los objetivos a lo mejor no cobra sus honorarios profesionales), LES DIRIA YO A ESTOS DONDE ESTARIAMOS AHORA"

Pues claro Mila estariamos ya cobrando como los de FORUM la primera parte de la liquidación. O sea que tenemos que agradecerte el retraso.

Hay otro señor ZORBA que se pregunta: ¿Por qué su opinión particular (se refiere a la del Juez) tiene que prevalecer por encima de la Ley?

Hombre la verdad es que anda flojito en estos asuntos, primero no se trata de la opinión particular del Juez, sino la reflejada ya en una sentencia (o sea le pasa lo que al Papa, cuando habla como tal y expresamente lo dice, habla ex-catedra, cuando no su opinión particular vale tanto como la tuya) el Juez cuando se pronuncia en Sentencia le pasa lo mismo, salvo recursos que le puedan presentar.

Segundo y más importante, a su conclusión "particular" el señor Juez llega tras el estudio y análisis exhaustivo de la actividad "real" no de la burra que han vendido y a pesar de todo siguen desesperadamente intentando vender.

¿A qué está fácil explicado así, señor Zorba? Lamento no poderles dedicar un epinicio.

A mi amiga SVQ diosa playera donde las haya, cada vez, con mucha delicadeza, va soltando más baba, decirla que ya veo que ha adquirido las mismas costumbres de los "chorizos" conocidos de todos (con el roce, se pega todo, de ahí mi olor al haber estado tanto tiempo en contacto con los foros de LOS PALMEROS Y PALMEROS BIS) y traslada a otro foro las diatribas de Zacarias (JMM) contra la manifestación, pero se olvida de colocar mi contestación argumentada que anula totalmente las suyas, dejandole con el culo al pajarero.
Pero nada hombre, como ya te has despachado con el resultado de la contienda, ahora a tragarte tu convenio y tus gracietas.

Ya sabemos que iremos menos a la manifestación, dada vuestra colaboración, pero ya se sabe: menos bulto y más claridad. De todas formas nos ocuparemos de decir vuestros encomiables motivos para eludir la UNIDAD EN EL OBJETIVO COMÚN DE TODOS COBRAR CUANTO ANTES TODO.

En otro hilo dice también SI NO HAY MANERA DE LIBRARSE TAMPOCO DE ESTA INUTIL (se refiere a Elena Salgado) y yo estando de acuerdo con el planteamiento, pues proponga nombrarla a ella para solucionarlo todo, aunque claro, de inutil a inutil, quedaríamos empatados.

No recuerdo quien decía que miraramos a ver donde nos ibamos a esconder cuando aprobaran el Convenio, pues como me "acojonaron" tanto que yo busque y encontre unas maravillosas cuevas que por un módico precio puedo ceder a los chicos pro-convenio, porque hombre algo tendré que sacar yo también. La verdad es que os pondría un alquiler razonable y "sin revalorizaciones".

Bueno pues nada a descansar que es tarde. Ya continuaremos otro día con más humor.

Saavedra

#2

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Ok, ahora toca que los QUE ESTAN EN EL TEMA DE CONVENIO DIMITAN DE LAS PLATAFORMA BLANCA.

#3

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Pues asi es que estamos hasta el cipote de oir a los palmeros tanto convenio y han trascurrido casi 2 meses y no hay nadie que haya firmado dicho convenio que sepa que pone, es patetico, y hablan de los demas,pero si estaria este pais en vuestras manos KK,MILA,SQV,serias los mayores estafadores de la historia dejaros de rollos y poner el convenio para que todos leaamos su contenido,a caso sigue existiendo gente creyendo a estos sinverguenzas y manipuladores, joder y los avales que llegarian nada de nada, espero que el juez antes de que abae el mes se le acabe la paciencia y les mande lo mas cerca a el polo a todos estos y de por finiquitado el tema, que asi sea

#4

Pero que nivel ...

Es que no me-lo-acabo-de-creer.

Pero que nivel, que elegancia, que prosa, vaya derroche de buen gusto. De principio a fin. Del primero al último.

Esto mejora dia a dia.

Me OSO del RIO.

#5

Re: Pero que nivel ...

Felipe, a buscar trabajo desde esta mista tarde. Y a inventarte motivos para criticar al Juez por no caer en la trampa.

¿Que qué es trabajar? Jajajaja

Si en algun sitio aceptan inútiles, ya te enseñarán allí.

Ahora, que Osorio cobre lo que le plazca. Con tal de que no os lo llevéis quienes ya nos habéis estafado una vez, me da igual.

#6

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Hombre Antonio, estar ya no estaban en la Federación de Plataformas Blancas, pues como sabes los escindidos (no todos) crearon la denominada ACU.

Desde luego, aunque les dimos cuerda no se pudo contar con ellos por su expresa voluntad.

Solo me queda pedirles, a pesar de que me contesten de mala manera, que se lo piensen bien y colaboren en la MANIFESTACIÓN, pues sino van a tener que dar muchas explicaciones a sus asociados, pero esta vez y con la experiencia, espero que se las exijan bien claritas.

Saludos Saavedra

#7

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Desgraciadamente, les queda una posibilidad que estamos seguros aprovecharan, pues son unos artistas en los artilugios.

El problema es que a lo único que nos llevará será a dilatación de todo el procedimiento.

Saludos Saavedra

#8

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Pero que nervios tengo.

Por una parte unos personajillos presumiendo y alardeando de saber de antemano los movimientos del Sr. Juez.

Otro, todavía más listo que los primeros, especulando ya sobre las posibilidades de reacción (de malísimas consecuencias) a ese supuestamente conocido movimiento.

Me voy a tomar una tila. A ver si así todavía me OSO del RIO.