Acceder

LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

82 respuestas
LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0
LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0
Página
4 / 11
#25

Re: La supuesta "no admisión" ... ¿No forma parte del contenido?

Si que tienes que volver a la escuela, que seguro te formaran mejor, yo como dije, mis papas me enviaron enfrente de una de pago y por eso ando algo cortito.

Para que distingas bien:

En una Sentencia el FALLO, ocupa una sola línea y más o menos dice: SE ESTIMA O DESESIMA LO PEDIDO y cuatro formulismos más.

La Resolución, Hechos Probados, Fundamenos de Derecho, incluiso doctrina que a muchos jueces les gusta hacer, suele llevar un montón de folios y es donde se motiva el FALLO o decisón final que es lo verdaderamente importante, aunque en este caso las motivaciones pueden ser apasionantes.

Bueno esta clase ha sido gratis, la próxima ya sabes, a Salamanca

#26

Re: La supuesta "no admisión" ... ¿No forma parte del contenido?

Gracias por la clase magistral.

En resumen, que reconoces tu complicidad en la perpretación de un hecho reprobable y acaso punible (no sé si penalmente o no), como sería el filtrar aunque sea parcialmente el contenido de un documento confidencial.

Eso, en el supuesto de que tu "filtración" tuviera un solo gramo de verdad. Que ya es mucho suponer.

Y del OSO me RIO.

#27

Re: La supuesta "no admisión" ... ¿No forma parte del contenido?

Pues claro, he sobornado a todos los funcionarios para además así poder contrastar la "filtración" y oye, coiciden todos, ¿que te parece la uniformidad en un país que cuarenta y tantos millones de partidos políticos? Que conste que cuando alguien se apunte al mio, yo me borro.

De todas formas, con lo que llevó cobrado/timado por mi gestión, todavía me queda dinero para sobornar a unos cuantos más si hace falta, ya sabes no lo acabo ni tirándolo, no me extraña que algunos estén como locos reivindicando su vuelta de jefecillos de kk kulo como tu.

Jua, jua, juaaa....

#28

Re: LIQUIDACIÓN 10 CONVENIO DE MIERDA 0

Valla con el señor KAKA dice que si el convenio es rechazado no cree en al justicia,PUES ENSEÑA LO QUE EL CONVENIO PONE o acaso tenemos que crer lo que tu dices y el convenio no lo conoce el 99% de los que lo han firmado,pero seras sinverguenza,y los avales di donde estan

#29

¿De que me suena?

¿De que me suena a mi este perdonavidas? Entre insultos, acusaciones y troll-lladas de camuflaje, se vislumbra la manita de siempre.

Vamos a ver:

valla
sinverguenza

¿Los avales donde estaaaaannn?¿Donde esta la escaleeeraaaaaa?

Me OSO del RIO.

#30

Re: ¿De que me suena?

Eso, eso, LiquiKK........

¿Los avales donde estaaaaannn?¿Donde esta la pastaaaaaaa?

No decias que iban a llegar a su debido tiempo?
No decias que donde nos ibamos a meter cuando se presentasen?

¿Los avales donde estaaaaannn?¿Donde esta la pastaaaaaaa?

(Por cierto listillo puntillosete, ese inquisitivo "donde" (copiado de tu mensaje) no debería llevar acento??.

Esto de los avales huele tan mal como la KaKa del culo, con perdón.

#31

Re: ¿De que me suena?

Alguien dijo:

Pedid y se os dará.
Buscad y hallaréis.

Profundas palabras.

Me OSO del RIO.

#32

Re: ¿De que me suena?

Pobrecillo ¿no os da pena este enfermo?
Felipe, quien te ha visto y quien te ve, de jefe de chanchullos filatelicos en tu zona a un enfermito que alucina, ve fantasmas y pretende seguir cobrando sin trabajar...
Seguro que te trataran bien en el centro de salud mental, auque no te paguen tanto como afinsa.
Que te mejores.