Acceder

Millonarios españoles avalan Afinsa

78 respuestas
Millonarios españoles avalan Afinsa
Millonarios españoles avalan Afinsa
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Que te hicieron en Afinsa, Juan?

Mira liquidacionkk, ha todo ser humano le mueve el interés el ser humano es egoista por naturaleza y unos más que otros, que crees que a Marino le mueve otra cosa que no sea su propio beneficio NOMELOPUEDOCREER, es que estos nos quieren engañar como lo han hecho desde el propio gobierno, prometiendo lo que no han cumplido ya que las grandes crisis necesitan de millones de subvenciones para que los grandes sean enormes, al acabar esta crisis los grandes lo serán más y los pequeños más ,siempre hay alguien que consigue grandes beneficios
Así que las ong que predica Marino Montero ¿ Dónde están?

#58

Re: ¿Que te hicieron en Afinsa, Juan?

Por favor si son tan gentiles de cambiar el nombre de este foro
AFINSA/FORUM por MARINO MONTERO.Muchas gracias.

#59

Re: ¿Que te hicieron en Afinsa, Juan?

Nomelopuedocreer, te está saliendo el mismo ramalazo de Corsarios

#60

Re: Saavedra, mago del desconcierto.

Amigo Liquidacionkk_dl_glo:

Lamento crear el desconcierto que parece creo y por tanto antes de empezar, voy a fijar las posiciones con claridad meridiana y luego estoy a disposición de quien quiera para explicar si subo o bajo, aunque tengo que decir que soy leonés de adopción pero gallego de nacimiento, lo cual puede justificar tu confusionismo:

Planteamiento inicial de de la PB de LEÓN desde su inicio y hasta este mismo momento: APROBARÍAMOS CUALQUIER CONVENIO, por malo que fuera, QUE TUVIERA LOS AVALES "SOLVENTES" NECESARIOS PARA GARANTIZAR SU CUMPLIMIENTO.

Partiendo de este INVARIABLE PRINCIPIO IRRENUNCIABLE, me he permitido hacer valoraciones profesionales, en función de los datos, información y hechos reales de "CADA MOMENTO" y entrecomillo esto, porque quizá sea la pieza fundamental para darte respuesta a lo que me pides.

Como ya he dicho frecuentemente, quien tenga pruebas de que miento o me contradigo, no tiene nada más que colgarlas o concretarlas, pero el caso es que nadie lo hacéis y entonces no tengo posibilidad de rebatiros nada, porque nada hay.

Si estoy de acuerdo contigo, en que lo mío no es "sintetizar" pero claro tampoco los temas a tratar dan para hacer mucho resúmen sin explicar, porque si ahora me ponen a parir, ni te cuento si encima no lo explico. Perdona por el tiempo que te hago perder. De todas formas voy a aprovechar para explicar las maravillas de este Convenio.

Ni más ni menos que en principio, y digo en principio, porque todavía no está muy claro, está avalado por la "archifamosa y potente" creada antes de ayer en principio cuenta con un capital de CINCO MILLONES DE EUROS. Pues ya empezamos mal, porque el aval que hay que garantizar es de MIL QUINIENTOS MILLONES DE EUROS, como verás es un desfase "sin importancia", esto suponiendo que los cinco millones de euros no hayan sido sacados al día siguiente de crear la empresa, pues con los antecedentes de su "modus operandi" el chiringuito, perdón la empresa será similar a la que creo en España para llevar a cabo otra operación similar y es que ni estaba abierta y ha salido corriendo para Alcala de Henares.

¿Que quiere decir esto a fecha de hoy (sin entrar en porque los abogados están actuando de una manera u otra, que ese es su problema) quiere decir que si el tercer año (mes 36) cuando se vaya a empezar a cobrar lo que se supone haya generado la nueva empresa, resulta que no haya dinero y como la empresa no tiene dinero para avalar, incluso a esa fecha si sigue existiendo será con toda probabilidad insolvente, habrá que iniciar nuevos procedimientos judiciales para nada, pues al no ser solvente aunque se gane no hay de donde cobrar y en este caso no se podrá reclamar responsabilidad del Estado, porque hemos sido nosotros solitos los que nos hemos metido en ese jardín. Del otro 50% del que hablo ya me he pronunciado también y ojala me equivoque.

Nuevamente pedirte perdón por mis "ladrillos", pero no hay forma de resumirlos.

Saludos Saavedra

#61

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Amigo Nolopuedo creer:
Como ya me han achacado y parece que va a ser verdad, no entiendo nada de lo que intentas transmitirme.

Saludos

#62

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Amigo Saavedra

No entiendo lo que queres decir ya que no he intentado trasmitirte nada
hasta la fecha.Por favor explicame.Muchas gracias.

#63

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Pues mire usted señor Saavedra: ahora parece que ya no recuerda el mensaje que puso en forogratis pidiendo perdón a la señora Mila después de haberla puesto verde en más de una ocasión. ¿No es esto desdecirse? ¿No es subir y bajar al mismo tiempo como dice noalaliquidación?
Si es ahora y aunque trata de que no se le den los apoyos a este convenio, por otra parte ya ha reconocido que lo ay a pesar de que hasta hace poco decía que no lo había, ahora que los avales aportados son insuficientes, que si patatin que si patatan. ¿no recuerda que algún amigo suyo de la plataforma blanca de Madrid (el que le pasaba información) también seguía esta linea y ahora parece que está más calladito? ¿Qué habrá visto que usted no? a lo mejor por estar más cerca del abogado que primero no firmaba y luego firmó al final se ha convencido el también.

¿Cuánto va a tardar usted en ver la realidad?

También me a sorprendido mucho ver lo amigos que se a.C. echo usted y el nomelopuedocreer (nillotampoco)

#64

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Mujer, estimada Ananas, yo creo que va siendo hora de que apees el tratamiento, salvo que te sientas más cómoda.

En tu comunicación, cada vez tengo más claro que la velocidad del tocino. Desde siempre he dicho que Mila es una gran profesional, incluso a ella, si bien todo su talento lo ha derrochado en una línea que considero equivocada. Mira a ver donde la pido perdón, porque no recuerdo que lo haya hecho, al contrario que a Gabi, que si se lo he pedido publicamente, pues lo cortés no quita lo valiente y cuando uno se equivoca, necesariamente hay que hacerlo. No es el caso de Mila que en ambos casos, el suyo y el mío, seguimos hipótesis divergentes y que de momento, tanto sus argumentos como los míos, son hipótesis de trabajo que ella, su equip y el Sr. Cano, han plasmado en "su" Convenio. Para finalizar con el tema de Mila, no recuerdo haberla pedido perdón, si darle la enhorabuena y decir que su comportó como una excelente profesional (lo que sigo manteniendo) en su respuesta cuando salto la noticia del 2º Convenio, por cierto que fallido y no voy a entrar en los porqués. Por tanto insisto, no la he pedido perdón, simplemente he dicho que es una buena profesional, basado ello en la gran cantidad de recursos que tiene, no en que sus dictámenes sean buenos, como la expliqué a ella misma cuando me llamó para pedirme explicaciones y le dije muy clarito lo que le tenía que decir en una muy desagradable conversación en la que me colgó al echarse a llorar, cosa que lamente profundamente porque, como soy del plan antiguo, siempre me ha resultado ver a una mujer llorando, sobre todo con la entereza que siempre me había demostrado tener, pero de eso a que yo le haya pedido perdón, NO, no te confundas, repasa lo que dices y lo verás. De todas formas, no se me caen los anillos de hacerlo, si en algún momento hay motivos para ello.

Quiero decirte también sobre esto que, como ya he dicho, incluso en este mismo foro, yo trabajo con las hipótesis de los hechos, informaciones, documentos y demás que se ponen encima de la mesa y como a ella misma le dije, necesariamente se llega a conclusiones QUE SIGO MANTENIENDO Y QUE SE VERÁN, por eso mismo del refrán que blanco y en botella, no hay alternativa casi. No voy a entrar en más porque el asunto está claro, sobre todo para ella y para el Sr. Cano, y ahora con el "pistolero" que han incorporado a la fiesta.

Dado lo dicho anteriormente, he podido llegar a decir que no había convenio, pero conclusión a la que se llega por la serie de circunstancias -por tanto de forma hipotética- que se conocen y cuando me he referido a ello, está claro que me refería a que no hay convenio, tesis que SIGO MANTENIENDO, llevado a cabo por el desconocido despacho de ALA, debidamente engrasado al efecto, ya que lo que estos señores han hecho es retocar el que ya conocíamos para que parezca otro y así montar la que montaron , con la complicidad del Sr. Cano que no te olvides, es quien en realidad está detrás de todo esto para salvar SUS PROPIOS INTERESES, a ver si de una vez por todas te enteras. Voy a creerme lo que dicen porque la "empresa" inglesa dice que pagó ella al despacho de ALA. Para que no te enfades mucho voy a decirte que casi hasta me lo creo. La empresa inglesa, resulta que tiene un capital en "formación" ridiculo, de CINCO MILLONES DE EUROS para avalar MIL QUINIENTOS MILLONES de euros que se supone tiene que avalar, echa tu misma la cuenta a ver a cuanto te va a tocar. No entro en más comentarios, pues tu solita creo que puedes llegar a conclusiones certeras ¿verdad?
Verdaderamente sois carne de cañón y campo abonado de timadores.
No se a quien te refieres cuando hablas de la persona que me pasa la información desde la PB de Madcrid, ya que creo que estás algo confundida a este respecto, pues mis relaciones con las personas de la PB de Madrid que yo conozco, son algo tirantes desde el encierro que organicé en La Almudéna, porque a espaldas de los encerrados nos estaban haciendo lo del señor que en un farol estaba fumando un puro y otro por detrás les estaba "dando consejos" junto con el Sr. Obispo ¿entiendes, verdad? así que esta vez tu disparo no ha dado en la diana y además decirte que no tengo una sola fuente de información, ya que no tendría mucha credibilidad, sino varias para contrastar.

El patatín y patatan, como puedes comprender y ya he repetido, va en función de los hechos y circunstancias de cada momento, como por ejemplo y con cifras te aclaro anteriormente. También decirte que estás algo equivocada con lo de la firma de abogados, no han sido convencidos nunca y está condicionada a determinados cumplimientos, con la intención de desbloquear la situación, por otro lado debidamente controlada, que incluso ha provocado una Asamblea de ACU SOLUCIONES la próxima semana, para contrarrestar la situación y ver con que nos sorprenden nuevamente, en la capacidad de recursos que como te indique al principio, reconozco que tienen, aunque cada vez se les está poniendo más dificil.

Estoy convencido, de que ya han iniciado "otro plan" para que en otro intento a la desesperada, desacreditar a los que ellos quieran, pero si yo les reconozco que tienen recursos, nosotros también y además con una diferencia, nosotros decimos la verdad de todo lo que hacemos y todo el mundo conoce nuestra marcha, ellos actúan con estrategias que no dan a conocer, o la dan sesgada, lo que también les va a salir mal, porque creo que lo hemos detectado a tiempo ya que curiosamente hoy he recibido unas extrañas llamadas de afectados de nuestra plataforma que nunca se habían preocupado por nada, ni participado en Asambleas ni toma de decisiones, o sea que siempre habían pasado de todo, con preguntas y planteamientos "muy concretos" que también curiosamente coinciden con otras informaciònes que recibo de otros lugares y nos hacen encajar muchas piezas.

Seguramente hablaremos de esto en unos días.

Mira Ananas, yo la realidad hace tiempo que la he visto, la que no quieres verla eres tu y otros más con eso de agarrarse a un clavo ardiendo, que entiendo, pero si con los daros económicos de la empresa Inglesa que te he puesto, publicados por la Agencia EFE, todavía tienes dudas de lo que digo, es tu problema.

No se a que te refieres con tu última frase de los amigos que dices me he echado. Soy muy corto y no se

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -