Acceder

Millonarios españoles avalan Afinsa

78 respuestas
Millonarios españoles avalan Afinsa
Millonarios españoles avalan Afinsa
Página
1 / 11
#1

Millonarios españoles avalan Afinsa

1) MANUEL UJADOS LOPEZ
2) IGNACIO PURCELL MENA
3) JUAN PABLO SANCHEZ GASQUE
4) SALVADOR

#2

¿Que te hicieron en Afinsa, Juan?

Es sorprendente esta exhibición de ahínco, este afán. Tanto odio suele tener alguna explicación.

¿Que te hicieron en Afinsa, Juan?
¿Te fastidiaron algun negociete?
¿Te despidieron?
¿Te estorbaban?

Es que tanto interés desinteresado "NOMELOPUEDOCREER".

#3

Y a tí¿Que te hicieron en Afinsa? aparte de llenarte los bolsillos

No dices nada de las verdades que revela tan sangrantes para los afectados. Sólo que no le debieron querer en Afinsa.

#4

Re: ¿Que te hicieron en Afinsa, Juan?

ROBARON EL DINERO DE 190.000 ESPANOLES ES TODO LO QUE ME HICIERON A MI Y A TODOS LOS PROFESIONALES EN SELLOS POSTALES DEL MUNDO ENTERO - DESACREDITAR
LA FILATELIA MUNDIAL - VEO QUE ESTAS DE VUELTA "EMPLEADO de AFINSA"

#5

Yo no lo diría muy alto ...

Eso de desacreditar la filatelia mundial ... yo no lo diria muy alto. Que en este mundillo ya sabemos más o menos quien es quien y quien se dedica a que. Y no es precisamente un sector que se destaque por seguir las normas de un determinado código de buenas prácticas. Yo más bien diria que es una auténtica y desregulada jungla. Pero que te voy a contar, tu lo conoces perfectamente.

#6

Re: Yo no lo diría muy alto ...

Lo de siempre en lugar de decirnos lo maravillosos que son esos personajes que nos menciona Nolopuedocreer, a intentar lanzar cortinas de humo, atacar al mensajero y demas conductas de autinculapción inconsciente.

Habeis visto el historial de noticias que ha puesto más abajo Proconvenio sobre esos individuos?
Son esos individuos trigo limpio? Son personajes fiables?

#7

Re: Yo no lo diría muy alto ...

Te aseguro que si gracias a esta gente yo recupero mi dinero o buena parte de él ... no voy a mirarles el pedigrí. Pero no os pongais ansiosos, dad tiempo al tiempo que os va a dar un síncope.

#8

Re: Yo no lo diría muy alto ...

Que sí, que yo estoy de acuerdo que si ponene el dinero lo daré por bueno.
Pero la triste realidad es que "la cabra siempre tira al monte", y estos tipos no son hermanitas de la caridad. El que ha estafado una vez puede volver a hacerlo.

Cuando se negocia con tipos poco fiables hay que tomar más precauciones de las habituales.

Ademas todo el montaje se viene abajo el solito, cuando lo piensas un poco, si tienen el dinero, porque no nos pagan ya el 50% y se quedan con la empresa para hacer lo que les dé la gana
Porque hay que esperar a final del 1º y 2º año para cobrar un miserable 10% ??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -