Acceder

Millonarios españoles avalan Afinsa

78 respuestas
Millonarios españoles avalan Afinsa
Millonarios españoles avalan Afinsa
Página
5 / 11
#33

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

¡Jope! Pero ¿Por qué te das por aludido? Si revisas bien mi mensaje y respuesta a Berrene, podrás observar que para nada te menciono y eso me lleva a pensar una de dos. O es que no puedes pasar de mi o sin mi, o que por el contrario se te ve el "plumero" desde bien lejos.

Vamos a ver si por una vez aunque sea algo desconocido para ti, nos dices una verdad. (aunque sea algo no habitual en personas como tu) Si no eres afectado (esto ya lo reconociste)Si no estás interesado como tu dice en la filatelia de Afinsa (eso lo dudo precisamente por tu afán de demostrar lo contrario)Si no eres parte interesada ¿QUE ES LO QUE TE HA MANTENIDO DURANTE ESTOS TRES AÑOS PARTICIPANDO EN LOS FOROS CON DISTINTOS NICKS Y TRATANDO DE QUE SE NOS LLEVE A UNA LIQUIDACIÓN? Porque además de este foro, participas en otros y con otros pseudónimos, en este ya te expulsaron con el nombre de "justiciero" y como sigas con tu verborrea barriobajera e insultando a los foreros no dudo de que también te expulsen el nombrecito que ahora te has buscado.

Pero para no desviarnos del tema cuando respondas nos dice que es lo que verdaderamente persigues por aquí y por otros foros.

Lo que perseguimos la mayoría está claro LA RECUPERACIÓN DE TODO LO QUE PODAMOS. (ANTES DE QUE ME PREGUNTES)

#34

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Que si hombre,que me expulsaron del foro con el nombre de Justiciero,que
me encanta la verborrea barriobajera (de Barrio Parque Bs.As)que si que estoy
super interesado en comprar toda la basura del stock de Afinsa,que tengo miles de nicks,pero que vas a recuperar tu dinero con los avales de afinsa,no se lo cree ni el Santo Padre.

#35

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Os copio.......

COMUNICADO DE LA PB DE MADRID (Representada por Otero Lastres)

http://www.plataformablancamadrid.org/noticias.php5?noticia=34

NOTICIA, REALMENTE, IMPORTANTE

27/02/2009

Concluidas las reuniones de los últimos días, exponemos el siguiente


COMUNICADO

La Junta Directiva de la Asociación Plataforma Blanca de Clientes de Madrid, contando con la probación previa del letrado que defiende nuestros intereses en el concurso de acreedores de AFINSA, comunica a todos los interesados que hemos procedido a apoyar la admisión a trámite de la propuesta de Convenio presentada por la sociedad AMERICA ENERGY & MINING LTD, por contar con la garantía de que esta compañía presentará, dentro del plazo previsto al efecto, la documentación de solvencia económica y garantía de viabilidad de la propuesta de convenio.

La Junta Directiva

#36

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Valla y ahora que dice tanto el señor nomelopuedocreer (ni yo tampoco) de esto? ¿Porque primero decian todos ellos que los abogados no apoyarian este convenio, que si era una estafa que si patatin patatan y ahora que ya tenemos varios abogados que lo apoyan que diran para seguir manteniendo la duda entre los afectados?

El que se hecha de menos por aquí es al señor Saavedra ese, el que también ponia todas las pegas posibles al convenio y se arto de decir que la plataforma blanca de Madrid no lo apoyaría y asta mandó mensajes a diestro y siniestro con comunicados donde confundia y mentía a tutiplén.

No creo yo que ahora empiecen a esconderse, cuando precisamente tenian que dar la cara, si ya la tuvieron tan dura antes ¿Por qué esconderse ahora?

#37

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

"Presentará" no es "ha presentado"

#38

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

En efecto esa es una importante precisión, porque el comunicado lo dice bien claro.

Para l@s que no se fijan al leer, dice:

xxx "hemos procedido a apoyar la admisión a trámite de la propuesta de Convenio presentada por la sociedad AMERICA ENERGY & MINING LTD, por contar con la garantía de que esta compañía presentará, dentro del plazo previsto al efecto, la documentación de solvencia económica y garantía de viabilidad de la propuesta de convenio." xxx

Eso es lo que se llama un condicional.

Y antes de que aparezcan algún baboset@ diciendo tonterias, repito una vez más que si esos tipos, con todos los malos antecedentes que tengan, presentan GARANTIAS SOLVENTES Y AVALES LEGALES que garanticen el cobro de la deuda, a mi me parecerá bien.
Pero, pero, pero, de momento no consta que lo hayan presentado.

#39

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Amiga Ananas:

Muy clarito te ha contestado Metre: PRESENTARÁ, no es HA PRESENTADO. De momento para el que no haya visto el Convenio (no han adjuntado el Plan de Viabilidad)tiene una cláusula muy sustanciaso, EXPRESAMENTE SE RENUNCIA AL 50% DE LA DEUDA, o sea que manteniendo lo dicho, dime a quien piensas reclamarle algo a lo que VOLUNTARIAMENTE HAS RENUNCIADO.

Después, una empresa creada "ad hoc", es la que nos AVALA, cuyo capital social ni se dice, y SIN AVALES el Sr. Otero Lastres y otros, han aceptado apoyarlo, siempre y cuando se presenten los mismos con la suficiente antelación a la Junta de Acreedores, si es que llega, pues con tales argumentos cada vez se le está poniendo más fácil al Juez para rechazarlo.

Sigo, el mes 12, cobrarías un 5%, que se has accedido al ICO, pues no cobrarias nada, en el mes 24, idem de lo mismo y ya en el mes 36, es cuando se descubrirá el pastel de que no hay forma de hacer viable la empresa y además han quemado el poco dinero que tenía en la gestión y entonces que?, pues entonces entran en juego los AVALES de una empresa INSOLVENTE, por lo que no se cobraran y que pasa, pues nuevos trámites judiciales que no llevaran a nada, porque en estos tres años ya se habrán encargado de esquimarlo todo, y que como no hay dinero detras, pues eso, una mano delante y otra detras.

Aquí, el que tiene que poner la pasta de una vez y sin buscar testaferros para no dar la cara, es el Sr. Cano, que con este Convenio, salido de su "laboratorio" de momento se ha ahorra la mitad de la deuda y en gran medida ponerse el "pijama de rayas" con gorro incluido.

Es increible ver todavía a estas alturas, quiero suponer la ingenuidad de mucha gente, o como me decía un buen amigo, el agarrarse a un clavo ardiendo, pero se va a quemar.

El gaucho promotor de los pretendidos AVALES QUE NO HAN SIDO PRESENTADOS, tiene un "modus operandi" similar porque en otra operación parecida en otro país, lo que hizo fue crear la "empresa" en España, bueno lo de empresa es un decir, no entraba ni la mesa y silla del Director y por cierto el móvil, sin pagar, cuando detecta la situación, ahuca el ala y se va para Alcala de Henares. Allí lo están buscando y por último, la pregunta del millón ¿por que tiene que irse a Inglaterra a crear una empresa con el único objetio de AVALAR el Convenio y no la crea en España?

Seguir atentos, porque el "novelón" promete
Saludos y gracias por echarme de menos Saaveda

#40

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Estimado Amigo Saavedra,

Mi tocayo Juan tiene muy mala opinion de su hermano Ignacio.
Es todo lo que te puedo decir.

De otro gaucho sudamericano,que no conoce a nadie!!!!!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -