Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Millonarios españoles avalan Afinsa

78 respuestas
Millonarios españoles avalan Afinsa
Millonarios españoles avalan Afinsa
Página
4 / 11
#25

Re: Yo no lo diría muy alto ...

Pallantia el unico que dices bobadas esres tú, dime exactamente que es lo que te parece una bobada de lo que he dicho, que quiera saber exactamente con que avalan?, que quiera saber si avalan o simplemente dicen? que evidentemente para tí y tu simple mente será lo mismo, pero te aseguro que realmente es muy diferente.
Bueno no se para que me molesto seguramente no sabes ni a que contestas, simplememte haces lo mimso de siempre, a ti si que se te vwe el plumero afinsero.

Yo hablo de Afinsa porque "presuntamente" me han estafado en Afinsa no en Forum, me puede parecer bien o mal lo de Forum, y me lo miro, pero no es ese mi problema, a ver si eres capaz de entenderlo.

Te diria que te aplicases lo del respeto como virtud de sabiduria, pero lo tuyo está tan lejos del respeto y sobre todo de la sabiduria que no serviria para nada.

#26

Re: Yo no lo diría muy alto ...

Pallantia, respecto a Forum, los imputados estan en libertad bajo fianza de 1MILLON de euros. El supuesto dueño, Carlos LLorca, está en busca y captura. La ultima vez se le vio en Venezuela. Forum no tiene un duro, y si lo tiene no se sabe donde está LO ESTAN BUSCANDO, por lo que en el convenio RECHAZADO POR EL JUEZ no pagaban nada en efectivo, solo en acciones de no se que empresas. Por lo que vamos de cabeza a a la liquidacion. Te parece poco?

#27

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

También estoy de acuerdo con Josanpe y contigo Dimano después de lo que ha pasado con Forun ¿qué se puede esperar? NADA BUENO
Saluditos

#28

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Mira... Marino Montero, ¿Tú crees que sólo tu filatelia es valiosisíma? Para mi que estos eran de tu competencia...........EN LO UNICO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES QUE EL ESTADO NO NOS VA A PAGAR NADA.

Es por todo ello que el mal menor me parece el CONVENIO y después iremos a por todas hasta que estos sinverguenzas nos devuelvan has el último céntimo,hasta que me muera estaré dando guerra..................

#29

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Hola Milita

No creo que mi filatelia sea muy valiosa,ya que la vendi hace unos meses al
1% del Catalogo Yvert & Tellier.Asi de valiosa NADA de NADA.
No se cuando vas a entender que estos no eran competencia para nada con mi negocio,totalmente diferente,yo vendia sellos a los Comerciantes,jamas a los coleccionistas y menos a inversores.

No entiendo de donde pueden inventar algo tan ridiculo.

Y TENES RAZON HASTA POR EL ULTIMO CENTIMO,MUCHA FUERZA Y SUERTE.

#30

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Josanpe: si entras en internet podras comprobar que Manuel Ujados Lopez es propietario de Multimedia Mobile Services SL, gestora del portal 1001 juegos.com y con una declaración de insolvencia por deudas por cerca de 15.000 €, ¿que te parece? ¿crees que tiene suficiente solvencia como para garantizar nuestros ahorros?, un saludo

#31

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Por tus comentarios creo adivinar de que tampoco estás de acuerdo con el convenio y entonces no debes preguntarnos a los que siempre estuvimos de acuerdo con el mismo por estos inversores que ahora se presentan avalando el mismo. Deberías preguntarte tanto tu, como los que seguís tratando de que no salga que es lo que ha pasado para que abogados como el señor Otero Lastre,(de la Plataforma Blanca de Madrid) el señor Wilches (de la triple A) y otros abogados, al final hayan cambiado de opinión a última hora y dieron el consentimiento para que este fuese presentado. ¿Qué pasaría? ¿Qué vieron? Y no creo que seamos tan LELOS como para creer la paparrucha esa de que "es condicionado"

Ahora bien: Si vosotros tenéis más argumentos, conocimientos, sabiduría etc. que estos abogados que cambiaron de parecer a última hora.....

¿No creéis que algo de peso les hizo cambiar? Si de verdad estos letrados creyeran todo lo que se anda diciendo por algunas partes interesadas fuese remotamente cierto ¿Estarían dispuestos a correr el ridiculo de esta forma?

Creo que ya va siendo hora que más de uno vaya cayendo del guindo y aceptando que salvo que el juez haga lo mismo que Garzón, esto ya es imparable y por consiguiente a aquellos que esperaban aprovecharse de las supuestas subastas a fin de "llenarse el bolsillo" con desgracias ajenas, que se vayan a rogarle al juez que no lo acepte en vez de venir por aquí provocando.

Como ves mejor que yo, te podrían contestar desde los bufetes de estos letrados, que ellos seguro que antes de cambiar de actitud se habrán asegurado y no precisamente a través de INTERNET, como solemos hacer nosotros.

Saludos

#32

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Nadie esta interesado en comprar vuestros sellos,los unicos que se aprovecharon de las desgracias ajenas son aquellos que te los han vendido.
Saludos y suerte con los abogados y avalistas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -