Acceder

Millonarios españoles avalan Afinsa

78 respuestas
Millonarios españoles avalan Afinsa
Millonarios españoles avalan Afinsa
Página
3 / 11
#17

Re: MILLONARIOS ESPANOLES AVALAN AFINSA !!!!!!!

Por cierto este mundo debe estar lleno de detractores ,desacreditadores y demás , sin ir más lejos el otro día fuí a pedir un prestamo de 300.000 euros , no veas la cantidad de detractores que había alli , que si nominas , que si propiedades , que si avalistas , y mira que les repetia una y otra vez que iban a cobrar sin ninguna pega , que tenia una empresa fenomenal ,que tenia unas tierras y bla bla bla , pues nada ,serán mala gente no fiarse de mi ¡¡, querian papeles originales y con sello oficial ,pruebas ,nombres y apellidos .

Saludos.

#18

Re: MILLONARIOS ESPANOLES AVALAN AFINSA !!!!!!!

Cualquiera que fuese afectado, lo que querría cobrar es el 100% no el 50%, y además a ser posible cobrarlo de la comercial donde metió su dinero.
Por lo demás si los nombres que están apareciendo son de las personas ligadas a este convenio, pues que quieres que te diga, sus hechos les preceden.
Pero parece ser que tu te sientes más cómodo matando al mensajero que investigando y rascando en la realidad. Tal vez por eso los ahorros de algunas personas se han quedado atrapados en una filatelia de "inversión" que ahora de repente vale menos del 50% de lo que invirtieron.

#19

Re: Yo no lo diría muy alto ...

No sé si eres corsario o jaimito. No dices más bobadas porque no eres más grande.

¿A qué se debe que solamente os preocupáis de Afinsa? ¿Acaso no hay que decir nada a favor o en contra de la liquidación de Forum? Se os ve, a todos sociatas zatateriles, el plumero.

Dejadnos en paz, por mucho que os paguen, a vosotros sólo os compete la parte de responsabilidad que originó aquel asalto a mano armada; ¿vale corsario?

El respeto es la virtud de la sabiduría. Zapatero a tus zapatos

#20

Re: MILLONARIOS ESPANOLES AVALAN AFINSA !!!!!!!

A palabras necias......

#21

Re: MILLONARIOS ESPANOLES AVALAN AFINSA !!!!!!!

Pero bueno: Antes no creíais que se fuera a presentar el convenio, ahora que se ha presentado, estáis mas rabiosos, ¿sois afectados o no? Po que viendo vuestra reacción la verdad es que no lo pareceís en absoluto.

Al otro impresentable y mal educado ni pierdo la dignidad en responderle.

#22

Re: MILLONARIOS ESPANOLES AVALAN AFINSA !!!!!!!

Efectivamente , yo estoy de acuerdo con Josanpe , creo que lo único que se puede esperar es que el juez apruebe el convenio , en el momento en que lo haga pienso que todos deberiamos de apoyarlo , puesto que supone recuperar el 50% de nuestros ahorros , y ya veis lo que ha pasado con Forum.

De todas formas está claro que cada uno es libre de hacer lo que le plazca

Un saludo.

#23

Re: MILLONARIOS ESPANOLES AVALAN AFINSA !!!!!!!

Buenas tardes,

yo estoy en parte de acuerdo, y me explico. Si el juez aprueba el convenio, efectivamente, lo más normal será el apoyo masivo al mismo, puesto que se entenderá que ha velado por nuestros intereses, y que en caso de ser fallido, cobraremos del aval, imagino que depositado en alguna entidad seria. Pero lo que no me gusta de esto es que gente que defiende el convenio desde el principio, siempre dijeron que el objetivo era cobrar el 100%, que ninguna otra solución les servía, sobre todo por la confianza que tenían en la honorabilidad de la empresa, y ahora digan que luchamos por el 50% y el resto Dios dirá, pero al parecer aceptando el convenio ya estamos renunciando al 50% restante.

No estaría mal que ahora que se ha presentado el convenio, sus promotores expliquen si renunciamos realmente al 50% de la quita, sobre todo a los efectos de la posterior reclamación al Estado.

Saludos.

Stamped

#24

Re: MILLONARIOS ESPANOLES AVALAN AFINSA !!!!!!!

De esta manera los han estafado por el 50% !!!!!!!!
y no pasa nada,es muy facil.Tengo la pasta afuera,formo una empresa con gente amiga para avalar mi deuda y por intermedio de estos les doy el 50% - un negocio redondo y todo el mundo contento,ya que el estado no va a pagar por nada de eso pueden estar SEGURISIMOS -

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -