Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Millonarios españoles avalan Afinsa

78 respuestas
Millonarios españoles avalan Afinsa
Millonarios españoles avalan Afinsa
Página
7 / 11
#49

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

¿Esto se puede demostrar?

¿Usted como lo sabe?

De ser esto cierto es pa mar y no echar gota

#50

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Voy a corregir las con las prisas salen las faltas

¿Esto se puede demostrar?
¿Usted como lo sabe?
De ser cierto es como pa mear y no echar gota

#51

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

PARA EL SEÑOR SAAVEDRA

Pues mire usted, si que le echaba de menos, porque como se parece a los profetas por aquello de que se le da muy bien anunciar calamidades….pues ya se le echaba de menos por aquí. Me va a tener que perdonar el que no pueda responder tan pronto como quisiera, pero con esto de escribir en un lado para luego llevarlo al otro…. Pues que me está costando acostumbrarme, pero da su resultado ¿verdad? Por lo menos ya escribo mejor aunque tarde un poco más. Pero vamos a lo nuestro: ¿Cómo es que ahora está cambiando el mensaje? Ahora dice usted que por lo menos los primeros años cobraremos algo, cosa que no entiendo si la empresa no existe, los avales no los ay, convenio tampoco ay, etc. O es que ahora ya esta empezando usted a creer en que hay convenio, avalas, empresa etc. Porque como antes no creía en nada….

Le voy a preguntar lo mismo que a nomelopuedocreer, si no se molesta. Si usted no es afectado ¿tanto tiempo le sobra como para dedicarle a esto todo ese tiempo? ¿Aun no se han dado cuenta de que los afectados por esto, después de todo este tiempo ya les conocen?

#52

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Amigo Fergar, nada me gustaría más que equivocarme. Lo que he hecho, aunque a bote pronto, porque no ha dado tiempo para más, además de que tiene que aparecer más información, es simplemente dar mi opinión profesional de lo que está ocurriendo analizando los datos reales que tenemos encima de la mesa.

El juez efectivamente es el que tiene la última palabra, que es la de estudiar escrupulosamente que el CONVENIO CUMPLA LA LEY, sin que ello sea garantía de que si lo aprueba se cobre, por cuanto para eso se necesitan AVALES SERIOS Y SOLVENTES y lo de la empresa inglesa, es de todo menos eso y no entro en más explicaciones porque creo que ya las he dado cumplidamente, únicamente señalarte en cuanto al 50% al QUE HAS RENUNCIADO VOLUNTARIAMENTE, si te piensas que el Estado te lo va a devolver, otra cosa es que se pida, porque nadie nos quita de pedir lo que queramos, pero la Administración en cuanto tiene el más mínimo hueco, se escapa por el. En cuanto a los daños y perjuicios, en este país, como ya he dicho no está muy arraigada esa figura, pero a lo mejor se podría sacar para dar la propina del domingo a los chavales por esa vía. El desproposito mayor va ser ver gobernar juntos al PP y PSOE en la País Vasco, así que como para muchas coherencias no está la cosa.

Por último, el juez además también tiene que salvaguardar su "prestigio" y con lo que tiene encima de la mesa, sería bastante incongruente que diera de paso el Convenio.

En cuanto al cambio sufrido por Otero Lastres, que Vilches ya había sucumbido antes, pueden ocurrir muchas cosas, ya que dado los antecedentes del angelito Purcell, desde amenazas de muerte a muchas otras que se me ocurren, y a ti también, pero no voy a exponer publicamente, de momento.

Saludos y suerte

#53

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Estimada Ananas, o en algo no me he explicado bien o no me has entendido. Lo intento otra vez, no sin antes decir que no anuncio calamidades, solo estudio hechos reales y llegó a las conclusiones lógicas de un profesional para con su cliente, aunque en este caso sin cobrar.

Lamento darte tanto trabajo, pero por mi no te esfuerces, ya que incluso estoy aprendiendo a traducir ese nuevo lenguaje que han inventado los chavales para mandarse mansajes, así que en este aspecto no te preocupes, incluso te pido perdón por mi reacción, consecuencia de tu ironia inicial, pero sin más trascendencia, de verdad.

Lo que digo, es que si el Convenio prospera, este prevé que en el mes 12, se cobre el 5% y en el 24 el otro 5% y esto creo que efectivamente se cobre por cuanto en estos momentos seguramente existe en efectivo bloqueado por el Juez, sin que tenga nada que ver si existe o no existe la empresa, no se confunda.

Con FORUM aquí en León ya han cobrado, SIN EXISTIR empresa, sino simnplemente por el dinero que el Juez tenia intervenido.

Además, he dicho y lo mantengo como siempre todos mis argumentos, que los que hayan pedido el crédito del ICO, en estos 24 meses no van a cobrar, pues las entidades bancarias que los CONCEDIERON están pidiendo su devolución de acuerdo con una clásula de letra pequeña, que nos "colocó" el Sr. Solbés.

Mira, en lo único que no creo es en Dios, aunque por respeto te lo pongo en mayúsculas, para lo demás, como Santo Tomás, tendré que meter el dedo en la llaga, así que por lo menos y simplemente para no confundir al personal, pon d encima de la mesa donde yo categóricamente haya asegurado que el Convenio no existía y entonces podrán creerla sus lectores.

Para terminar, decirte que de ninguna manera me molesto por lo que se me pueda decir que, pues dada la situación en que han quedado algunos, es lógica su crispación y cabreo.

Como ya te di mi biografía el otro día y como nunca he tenido nada que ocultar, te cuento, primero actúo porque como soy conocido han venido a buscarme para la Plataforma, por otro lado mi sentimiento de SOLIDARIDAD, algo que muchos todavía no han comprendido, he demostrado en toda vída estar a un nivel muy alto, además como también dije estoy jubilado, por lo que tengo todo el tiempo del mundo para volcarme a fondo con el tema, además no siendo afectado directo como desde el principio he venido diciendo, argumento ridiculo que algunos usan en mi contra, tengo CINCO FAMILIARES afectados entre los que se encuentra mi hijo, antiguo comercial de AFINSA y del que hoy precisamente acabo de llegar de Madrid de presentar un recurso de amparo a fin de establecer la naturaleza jurídica de la relación laboral de él con AFINSA.
Y para finalizar, claro que sí, que ya me va conociendo mucha gente, dandose curiosamente el caso de que tengo correspondencia con algún interviniente de este foro, que ahora apoya fervientemente el Convenio y antes estaba en otra línea, quien a pesar de su defensa me ha reconocido que tengo razón, al igual que otros muchos, incluso con buenos niveles de formación que me han dicho que efectivamente es así y que la esperanza nunca se pierde. Yo también lo creo, pero el análisis serio de los hechos reales, son los que son y deben ser conocidos por todos, para que si caen en un segundo engaño, no se lamenten por no haber tenido conocimiento. Al final es su decisión. Efectivamente, como todo el mundo tengo mis detractores, pero también mis fan, fundamentalmente porque desgraciadamente las dos Españas siguen existiendo.
Saludos

#54

Saveedra, lo prometido es deuda

La semana pasada nos decías que nos ibas a ilustrar con algunas de las cosas más oscuras de la secta.

Esperamos que cumplas tu palabra.

Como ves, y dado que coincimos, el límite de Cano no existe. Ya le da igual sacar testaferros fuleros a la luz del día. Eso sí que firmen otros por si es un delito poner a insolventes de aval en un "Contubernio" intervenido por estafa.
Le esperamos, y confiamos que ahora no nos deje sin esa información de estos indeseables.

Otra cosa. ¿Qué ocurrió con Luis de la secta? Parece que volvió a abrazar la fe. ¿No decía que se había dado cuenta del papel de marioneta que Cano le había adjudicado?

Un saludo

#55

Re: Saveedra, lo prometido es deuda

Hola Pro convenio, haces un análisis correcto de la situación. Yo ya he explicado varias cuestiones entre ellas la bronca que mantuve con Mila cuando le pregunte cuanto le pagaga el señor Cano y otras lindezas para las que me llamó para abroncarme y muy a mi pesar terminó llorando.

El gabinete de ALA, no conocido más alla de sus allegados y vecinos, no han sido los autores del Convenio, sino que son los "retocadores" del del Sr. Cano y que este les ha buscado también de testaferros.

Otra cuestión que también he contado, ha sido una empresa de consumidores creada "ad hoc", con un buen diseño, pero para mí totalmente disparatada, dada la situación, para cuya reunión de nacimiento fui citado y fui el único que me negué, lo que no sirvió para que no se creara. Incluso con uno de sus miembros destacados, hoy perteneciente al triunvirato, previamente a la reunión textualmente le hice mis reservas y que sentía que acudía a una encerrona,como así fue.
El amigo Luis, es tan buena persona que no le cabe el corazón en el pecho y si fuera tía, desde luego habría sido puta, porque NO SABE DECIR QUE NO, y las convicciones no las tiene muy arraigadas, motivo que creo le ha hecho como dices, volver a abrazar la fe, lo que no se es que condiciones y no voy a entrar en más porque le aprecio y desde aquí le envío mis mejores deseos para que restablezca la normalidad.

He estado hablando con el Juzgado Mercantil, pues hoy he tenido que ir a Madrid y queria cotejar el Convenio y que me dieran el Plan de Viabilidad, pero resulta que todavía no lo tienen, ya que el registro esta en los Juzgados de la Plaza de Castilla y el Juzgado está en Gran Vía, por lo que tardará unos días.

Bueno, pues marcho a descansar, porque estoy algo cansado del viaje.

Buenas noches

#56

Saavedra, mago del desconcierto.

A ver Saavedra, es que contigo no hay quien se aclare. No se sabe bien si vas o si vienes, si subes o si bajas, esa es una característica que se les atribuye a los gallegos pero me parece que eres leonés.

Tus mensajes son dispares, opuestos, contradictorios, le pones por igual una vela a Dios y otra al diablo, tan pronto lo descalificas todo y no dejas títere con cabeza como acabas diciendo que hay cosas serias, que esto puede salir adelante, me resulta imposible sacar conclusión alguna de la cantidad de cosas que dices y eso que pareces estar bastante bien informado.

Me desconciertas, hay veces en que pareces ser una persona determinada pero en otros mensajes pareces alguien completamente diferente. He llegado a pensar si tras tu nombre se esconden diferentes personas o si bien eres una sola pero con personalidad múltiple.

Resumiendo, que tras dar un repaso a tus intervenciones y mira que hay que tener paciencia porque la brevedad y la síntesis no es lo tuyo, no he logrado llegar a ninguna parte. Vaya gracia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -