Acceder

Millonarios españoles avalan Afinsa

78 respuestas
Millonarios españoles avalan Afinsa
Millonarios españoles avalan Afinsa
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Y un "chiquilicuatre" se la pegó a Otero Lastres?????

Señor Saavedra le preguntaba si usted recomendaba a sus familiares este convenio porque desde el principio se la ha visto a usted en contra del mismo y claro, lo normal desde ese punto de vista es que les diga que no lo apoyen, aunque así pensaba también su amigo el berzosa y ahora por lo que parece está de acuerdo con el mismo. En cuanto a que toda la plataforma de León está de acuerdo en rechazar este convenio, no se yo si esto es así, pues de León he leído algunos mensajes y según me contaron tuvieron que quitar a los dirigentes de la plataforma precisamente por actuar en contra de los intereses de los afectados, eso al menos he leído en un mensaje, si no es de León es del Bierzo, también puede ser que hablemos de plataformas distintas, aunque me extraña que haya más de una en la misma provincia.

Por otra parte no es que yo quiera “machacar a los unos” y votar a los otros. Que sepa usted que desde que me quitaron mis ahorros, no creo ni en los “unos ni en los otros”, es más ya ni me fío de jueces ni de profetas. Por eso le decía lo de la responsabilidad patrimonial, que no se el empeño que tienen algunos de ustedes en hacernos creer que el estado se va hacer cargo de la misma cuando son todos iguales. Ya ve usted. Lo que me extraña que personas tan cultas como ustedes sean al mismo tiempo tan ingenuas que aún siguen creyendo en la justicia de gentes como el juez Garzón o otros de la misma escuela y pelaje. Ya le digo que desde que se cometió este robo contra nosotros, por más que trato de comprender me es imposible, al igual que no comprendo como personas como ustedes que ni son afectados ni han perdido un euro estén perdiendo el tiempo por los foros con el unico objetivo de tirar este convenio. Igual que el señor nomelopuedocreer, que con el historial que tiene, habiendo sido director de empresas, vendiendo sellos a medio mundo, ahora venga a decirnos que sigue por aquí porque nos quiere ayudar a ver con claridad o que quiere ayudarnos, o no se que cuentos más. Yo lo que pienso que al igual que los afectados perseguimos un objetivo, ustedes tienen necesariamente que perseguir otros más o menos inconfesable. Lo que pasa es que mientras a nosotros como afectados no nos importa decirlo a ustedes al haber descubierto alguien en su día que no lo eran, pues ahora cada vez les van a ir quedando menos argumentos conforme el convenio vaya avanzando, por eso ahora dice usted lo de perder el 50 % ¿conoce algún proceso concursal que haya dado más? Porque está claro que o nos acogemos al convenio con ese 50% o nos quedamos con el 10% y según usted la esperanza de una responsabilidad del estado que cada vez se va a ir alejando más y más.

#74

Resulta difícil de comprender

Ananas, resulta difícil de comprender que no entiendas que el convenio NO GARANTIZA QUE COBRES EL 50%, sino todo lo contrario:

Te GARANTIZA QUE NO COBRARÁS NADA.

Es un nuevo fraude. La empresa "avaladora" es un timo, los testaferros, ya has leído su historial delictivo, la empresa para comercializar lo que quede es la mesa pro conveniencia

firmas que renuncias y ¿después donde reclamas?

Los de forum han cobrado el 10% de momento, cuando acaben de vender cobrarán aproximandamente otro 15 o 20%. Que no olvides es LO QUE HAN DEJADO LOS ESTAFADORES, no los bancos o el estado.

Y el resto habrá que intentarlo sacar vía responsabilidad del estado.

Con Afinsa es igual.

Convenio significa cobrar cero y cerrar la vía de la reclamación

Liquidación significa cobrar de momento el 25% y luego a por el estado.

Todo lo demás son nuevos timos de quien ya nos estafaron.

Así de duro. Ahora te puedes autoengañar todo lo que quieras si eso te hace feliz.

#75

Re: ¿puedes poner la dirección del blog, saavedra?

Amigo Pro Convenio, no puedo darte la dirección del blog que me pides porque no la se, a mi me ha llegado tres o cuatro veces a través de las alertas, lo único que se es que firma Admin y que explica el meollo de la cuestión desde las dos ópticas posibles. Francamene me han gustado sus comentarios. Para la próxima vez que reciba algo más seré más cuidadoso y tomare nota.
En cuanto a lo que dices de Berzosa, señalarte que he tenido en varias ocasiones momentos de tensión duros por su manera de proceder en varias jugarretas que me/nos hizo que me llegaron a cabrear, pues me demostró una forma de actuar no muy ortodoxa, como él muy bien sabe y me refiero a su manera de proceder únicamente, no a su postura en el caso AFINSA, pues cada uno es muy libre de optar por lo que quiera, siempre y cuando NO INTENTE MANIPULAR A LAS PERSONAS NI A LOS HECHOS. En fin, como no soy nada rencoroso, no tengo ningún inconveniente, ni con él ni con nadie, en charlar de lo humano y lo divino, pero claro sabiendo cada uno quien es quien.
No quisiera que parezca una defensa que le hago, pero si decirte que en el afán de protagonisno caemos casi todos, incluso sin darnos cuenta y muy a nuestro, o por lo menos el mio, pesar, pero es la condición humana y en este caso desde luego, al César lo que es del César, o sea tenemos que reconocerle, mejor dicho agradecerle la gran capacidad que tuvo para aglutinar al todo el personal que participamos en las manifestaciones, hasta tal punto que no pienso que casi no es posible organizar la del "III ANIVERSARIO" si no es también con su concurrencia, ya que además es de todo punto casi necesario vivir en Madrid. Por ello desde aquí debemos prestar TODO NUESTRO APOYO, independientemente de nuestras posturas diferentes, a la convocatoria que ha sido llevada a cabo para el próximo día 14, a fin de que haciendo BLOQUE nuevamente le demostremos al Gobierno y a los políticos de mierda, que estamos ahí y que vamos a seguir intentado echarle imaginación diseñando una estrategia política inteligente, solución en la que siempre hemos debido de creer y seguir creyendo, sin "INCLINACIONES A UN LADO O A OTRO" que es la manera de demostrarles la seriedad que imprimimos a nuestras acciones. Las carantoñas de los políticos, como ya hemos comprobado. son flor de un día (electoral) ya que pasadas las elecciones sufren unos verdaderos ataques de "amnesia" verdaderamente preocupantes, ¿o todavía hay quien cree que no es así? Sí, seguramente el toledano Roberto, ya en "nómina" de la concejalía de su pueblo.

#76

Hay que ver que te juegas mucho, verdad OSO del RIO?

Más claro, agua.

Pero cómo me OSO del RIO.

#77

Re: resulta difícil de comprender

Pues no sé si el blog al que os referis es este, pero yo lo descubrí hace poco y suele hacer unos razonamientos muy acertados.

http://afectadossellos.blogspot.com/

#78

Re: resulta difícil de comprender

Para proconvenio:

Le iva a decir a usted que los que se eautoengañan son ustedes, pero, no, porque creo que saben lo que dicen y lo dicen para confundirnos, y llevarnos a una liquidación donde ustedes si que sacarían algún beneficio, ya que no s explica la presión que nos están haciendo para que no apoyemos este convenio.
Ahora le voy a decir que se ve muy, pero que muy claramente que usted ni es afectado ni tienen nada que perder en este asunto y por la forma de decir las cosas si que tienen mucho que ganar con la liquidación.

Primero, ya han dicho los administradores concursales, que como mucho la liquidación dará un 10, 32% y no un 20 o 25 como dice usted. Es bastante curioso que con lo informado que están no se hayan leído esto que digo.

En cuanto a Forum ni hemos cobrado aún ni vamos a cobrar lo que usted dice. Aquí también nos miente tratando de volver a confundir a los afectados. Los administradores concursales de forum también dijeron ya lo que se cobraría en el mejor de los casos y si ahora tenemos que tener en cuenta la crisis aún será menos de lo que dijeron en su día y nunca se pronunciaron por encima del 20% como usted está diciendo ahora.

Estoy harta de preguntar el por qué le dedican ustedes tanto tiempo a esto sin ser afectados, pero ninguno tiene la valentía de responder ¿Por qué será?

#79

Re: resulta difícil de comprender

Al ser humano lo único que le mueve es el interés, nadie pero absolutamente nadie Ananas, con un mínimo de sentido común si no es afectado pierde el tiempo ¿dónde?
y en este foro que ya me está saliendo lo peor que tiene el ser humano....pero ya sabes los no afectados tienen un interés muy pero que muy grande pues el Botin va a ser muy pero que muy suculento...la gente ya ves de que estilo es abogados.......de que fufetes........piensa............

#80

Re: resulta difícil de comprender

Imaginate un señor como el Marino Montero que hasta lo hecharon por tener la boquita un poquito sucia y insultar a diestro y siniestro, que por salir con el nombrecito de "justiciero" ¿justiciero de qué o de quien? creia que no le iba a conocer nadie y se despachaba tan agusto el tío. ahora sale con otro nombrecito más singular aún "nomelopuedocreer" (ni nosotros tampoco, oye)

Pues bien, no es para preguntarse que hace un señor abogado, con una empresa de filatelia perdiendo el tiempo por aquí? porque de entrada eso es lo que parece, que pierde el tiempo, pero si analizamos mejor la situación a lo mejor el interés que tiene en todo esto es dar algún pelotazo y por eso el interés en la liquidación, porque digo yo. Si no es afectado y este convenio ni le va ni le viene aqué tanto empeño en sembrar la duda entre los afectados? ¿Que es lo que busca? sabe dios a cuantos no habrá engañado este también con la de filatelia que ha venido vendiendo y encima en esos paises subdesarroyados.

Este uno. Por que todavía quedan otros que son iguales o peores que este.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -