Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
14 / 31
#105

Re: Ya han comenzado apagar

Gracias por contestar. Seguramente cobraron ese 3,5% porque al tener abogados ellos se lo descontarían. Espero que te paguen muy pronto a tí tambien.
Saludos y suerte.

#106

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Gracias por contestar. Mi inversión no es muy cuantiosa y no he pedido el préstam ICO por eso alomejor soy una de las que han cobrado como dices tú. Te deseo que te paguen pronto.
Saludos y suerte.

#107

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Yo Jaime he cobrado mucho, lo mío, lo de mi difunta madre, lo de mi difunto padre, pedí el ico para tocar los cojones, pero no llega al 5% lo cobrado, saludos.

#108

Re: Ya han comenzado apagar

La vida esta llena de principios, y es muy bonita según tu planteamiento , después de 8 años que hemos conseguido nada, pero que te piensas que con las manifas se consigue algo, espera que me ría, en esta vida voy aprendiendo a ser un señor cuando me rodeo de señores, y te aseguro que lo soy, pero si me mezclo con hijos de puta, te aseguro que si no te portas como uno de ellos estas perdido, te vuelvo a hacer la pregunta, que hemos conseguido..........

#109

Re: Ya han comenzado apagar

Yo no he hecho ningun planteanmiento , ni he dicho que la vida sea bonita y dejo este tema porque no se si no me entiendes o no me quieres entender. Primero me dices, que es facil hablar , pero que seguro que no voy a las manifas , cuando te digo que si, que voy me dices que si me creo que se consigue algo, decididamente no quiero que me descerebres solo vuelvo a repetirte lo mismo eres dueño de tus palabras y de tus actos , pero no de los de los demas , y como yo soy de Bilbao , no quiero que en mi nombre amenaces a nadie solo eso

#110

Re: Ya han comenzado apagar

Si te han molestado mis palabras lo siento, pero es la única realidad, yo no he amenazado a nadie, creía que tu eras una persona mas , que esta esperando que el resto nos movamos para lograr un objetivo, que es la devolución de lo expoliado.
Si has ido a manifas, me parece muy bien, repito , que hemos conseguido , NADA, y sabes por que, porque a los políticos las manifas les importan un bledo.

#111

Re: Ya han comenzado apagar

Yo con esa gente ni a heredar, como Adicae.

#112

Re: Ya han comenzado apagar

Creo que desvarias , yo no tengo porque soportar tus impertinencias ,y tus malos modos, aqui el unico que ha amenazado has sido tu , y ahora me recrimimnas ami ( no se que )
Adtelo mirar porque lo que creo que tienes es una pedrada y me da igual lo que me contestes, yo no pierdo ni un momento mas contigo
Este foro es para hablar de la estafa de Afinsa , y tu lo unico que haces es manipular y no tener ni puñetera idea de lo que dices, Cada vez que escribes lo pones peor , ¿como cres que se puede sentir la gente que va las concentraciones leyendo lo que dices?
¿que coño pretendes tu con esos argumentos?