Acceder

¿A alguien le han pagado el 5%?

239 respuestas
¿A alguien le han pagado el 5%?
¿A alguien le han pagado el 5%?
Página
6 / 31
#41

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Si hubiese alguien que lo dudo que haya cobrado ese ridiculo 5%, que hara con esa millonada de dinero??
Dios mio como puede haber quien quiera recuperar esa minudencia??
Y el 95% restante??
A ver señores/as, hay mas soluciones que no regalar asi porque si, y mas con los tiempos que corren.
Personalmente voy por el 100%.

#42

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Y que haces para recuperar el 100x100?
Pues yo tambien quiere todo y mas intereses.
Saludos.

#43

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

pues si yo mismo por lo que tengo potestad para decirlo en este evento. y no me lo saco de la manga. saludos

#44

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

hombre para ti será menudencia para mi salva una situación financiera jodida y cualquier ingreso es bienvenido. y no solo el 5%, te recuerdo que el concurso de acreedores es para cobrar hasta el ultimo penique de lo que haya, si es ese 5% pues es lo que hay, si es mas tambein bienvenido. y el resto ya se lo sacaremos a los responsables sea quien sea, me da lo mismo que haya sido la empresa, los gestores, los administradores concursales, el estado, los bancos, o el espíritu santo, el respoinsable pagara al final , el problema es que la justicia en este país ya sabemos como funciona.

#45

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Angelo, estoy cerca de poder realizar acciones que a dia de hoy nadie se atrevio a realizar.
La idea esta ya en marcha. Solo falta conseguir algo basico, algo que hasta ahora no se ha hecho. UNIFICAR Y AUNAR ESFUERZOS Y GENTE.
Muchos de los que dicen unir solo buscan sus propios intereses. Sin importar cuanto sea lo que se recupere.
Por hay se esta diciendo de que se haga cargo el ICO hasta un 80%,, (de entrada no esta mal), pero si se sigue leyendo comprobamos que es solo
hasta un tope de 20.000 euros. Mas tomadura de pelo.

Beneton, se que estamos en mo.entos dificiles. Llevo casi 8 años viviendo en una situacion deporable.
Pero hazte esta pregunta, con el 5% que recuperaras (y perdona lo diga asi), es pan para hoy y hambre para mañana.
Y eso de qué iran pagando mas porcentajes esta por ver.
Recuerda que a nuestros amigos de Forum les dieron un 10%, diciendo que les seguirian pagando y no han visto nada mas.

#46

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

Hay que hacer una serie de puntualizaciones para que todos nos las grabemos en el cerebro:

1ª- Los AA.CC no pueden hacer pagos inferiores al 5%, y en ese sentido, no hay razón alguna para que no se pague ese primer pago a cuenta del 5% que ya está en caja, a quienes han optado por permanecer en la Lista de Acreedores. En Fórum se pagó un 10% hace 4 años porque se vendieron acciones de bolsa y existía liquidez en bancos.

2ª.- Respecto a cobros posteriores, va a requerir bastante tiempo ya que estas empresas de tangibles no vendían sellos ni obras de arte en los mercados, y los Concursales se han enfrentado al duro cometido de buscar compradores, es decir, de crear un mercado, en un momento de crisis generalizada y falta de liquidez y demanda de este tipo de bienes de colección.

3ª.- Para colmo, la tramitación de los concursos está paralizada, como todo el mundo puede comprobar, debido a los numerosos recursos interpuestos - principalmente por las empresas concursadas - y pendientes de solución por la Audiencia Provincial de Madrid, que debido al fuerte incremento de los concursos por la crisis, tarda hasta cinco años en dictar Sentencia.

4ª.- A todo eso hay que añadir, que la justicia está colapsada y que a la Administración le conviene que los procedimientos judiciales (concursales y penales) se dilaten en el tiempo ylos propios Abogados acaben perdiendo interés en el asunto y abandonen a los clientes a su suerte. Además, las propuestas de Adicae, las Ocus y demás que proponen una quita (que en el caso de los que tenían cantidades notables o importantes de dinero en esas empresas significa una migaja, un insulto a la inteligencia y una ofensa que en otros tiempo se ventilaba en el "campo del honor" y con pistolas y padrinos).

5ª.- A los que preguntan qué hacer, que se lo pregunten a sus Abogados , y si no les dan una respuesta satisfactoria, que rescindan el contrato con ellos y se busquen otros con más garra, ganas y agresividad, que estén dispuestos a emplear todos los medios legales y contra quien presuntamente prevarique con tal de que no obtengamos justicia y la devolución de nuestro dinero con los intereses de estos años. No hablo de daños morales (!ahí, si fuera en EE.UU, el Estado y sus Magistrados no tendrían dinero con el que compensarnos el sufrimiento moral de tantos años y la humillación de sentirnos humillados por unos mierdas, corruptos y prevaricadores!.

#47

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

El mismo Otero Lastres que mucho habla pero poco hace se lava las manos como Pilatos ante tener que poner querellas por prevaricación a sus colegas, diciendo que él no se ocupa de temas penales que él se limita a sus asuntos y a otra cosa mariposa, como no exijan sus derechos en la calle con piedras y mecheros en mano lo llevan claro los afectados con esta justicia y sus representantes.

#48

Re: ¿A alguien le han pagado el 5%?

------estoy cerca de poder realizar acciones que a dia de hoy nadie se atrevio a realizar.

Cuéntanos V de Victoria cuéntanos de esas acciones que nadie hasta ahora se atrevió a realizar que suena interesante, y por favor deja que la gente haga lo que que quiera crea conveniente o le salga de las pelotas. Vale ya de "salvadores de afectados".