Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
13 / 22
#97

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola! soy nuevo en el foro y yerno de un afectado o estafado por el señor Escamilla y su banda de estafadores. Estamos hablando de mas de 30000€ que han pagado, hace un año que paso a verle y le dijo que ahora entraria en subasta y le llamarian.....Pues nada de nada, han desaparecido del mapa, asi como la empresa. Llevo tiempo buscando a ver que encuentro y parece que el sr. escamilla supuestamente tenia mas de un negocio; fincas y restauracion. Creo que esta gente se han ido fuera de aqui, con el dinero recaudado tendrian para empezar una nueva vida en cualquier parte del mundo. De todos modos, seria interesante tener una foto de ellos y colgarla en la web. De verdad que da rabia que gente viva de la buena fe de los demas, y mas, sabiendo que aunque los cojan dificilmente devuelvan el dinero porque no creo que tengan nada a su nombre.
En fin! mi suegro pondra la denuncia en sabadell y a esperar. De todos modos, alguien a llevado sus sellos a que los valoren?
Espero que siga este tema en el foro a ver si sale algo nuevo. UN SALUDO A TODOS Y SUERTE.

SEKAI, de verdad crees que hace falta una sentencia firme para llamar a las cosas por su nombre?

#98

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Amat, tambien podias poner una foto tuya y asi das la cara tu tambien. Eso de sacar al reo (en este caso ni eso) por la plaza antes de ejecutarlo hace ya muchos años que no se hace en España, pero internet es lo que tiene, aunque luego queremos privacidad para nosotros no? Mide tus palabras cuando acuses a alguien de algo, no vaya a ser que te lleve a juicio y encima te cueste dinero, es solo un consejo.
Lo que te recomiendo que hagas es ponerte en contacto con una "señora" llamada Teresa Yabar, ella te redactará una denuncia " a la carta" que irá directa o a la fiscalia anticorrupcion: captacion de ahorro, simulacion de contratos, que no existen sellos... no hace falta que la presentes prueba alguna, ella ya controla el tema. Poco despues llamará a sus muchachos con metralleta en mano (acompañados de la prensa,eso os encantará a los dos) e irá a por el tal Escarnilla. Teresa declarará ante el juez que no se miró informe alguno, que no vio un sello, pero que es gran aficionada a la filatelia, y ya está, a esperar unos 7 años mas o menos, viendo como sentencia tras sentencia deja en evidencia a esta señora.
Mientras esperas esos años, te pones en contacto con Cristina C. Ella te escribirá un libro. No hace falta que la cuentes nada, tiene mucha imaginación y ganas de protagonismo. Unos sobornitos por aqui, unas historietas de gente que no ha visto en su vida por alli y ventilado. Ten cuidado si lo escribes a medias, que puedes tener que presentarte ante un juez y decir que has mentido. Al loro. Esta tambien controla el tema.
Por ultimo, las cosas las llamas por el nombre que le quieras dar tu. Aqui algunos han llamado a las cosas por su nombre (ej: financiera) y luego unas sentencias les han tapado la boca. Por eso te digo que mide tus palabras y con sentencias que te den la razon cierra tu la de los demas.
Suerte

#99

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola SEKAI! En primer lugar quisiera corregir mi manera de redactar mi anterior texto, todas las acusaciones quizas las hice en caliente y deberia haberme expresado con el termino SUPUESTAMENTE en todas mis acusaciones. Por este error mio pido PERDON al sr. escamilla y a los señores de CAGEFIL, pero... un comentario si que me gustaria hacer, que espero no te moleste.
Veo que tu tambien estabas caliente cuando redactaste tu respuesta, y......no se! me hace pensar cosas. Me extraña que en este foro todos hablen de su caso, de la supuesta estafa, de la impotencia, y en cambio tu pareces defenderlos.

#100

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola Amart!! Me parece bien que rectifiques, es un gesto que te honra. La verdad es que lo que te dije llevo algún que otro año diciendo lo mismo: uno siempre es inocente hasta qué no se demuestre lo contrario, pero hay personas que les gusta jugar a ser jueces.
En este foro he leído a gente repitiendo que Afinsa funcionaba como un banco, que si intereses, que si simulaciones de contrato, que eran empresas financieras.... Unos defendían esa teoría y otros como yo, pues no. El tiempo y ciertas sentencias nos han dado la razón. Pero todavía faltan más batallas por luchar.
Yo defiendo a los imputados de Afinsa, siempre lo he hecho y no me he escondido. Acaso es extraño? O es malo? Al tal Escarnilla no lo conozco, pero será culpable el día que le juzguen y le condenen, y de momento eso no ha pasado. O quizás me equivoco?
Suerte

#101

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Sí, te equivocas. Culpable será si ha cometido delito, otra cosa es que nuestra podrida justicia le condene o que nuestra podrida política le indulte. Y te equivocas también al decir que "uno siempre es inocente hasta qué no se demuestre lo contrario". La presunción de inocencia no es declarar a una persona inocente sino que se la presume inocente mientras no se haya declarado judicialmente culpable. Se la presume inocente. Aunque esa presunción adquiera el rango de derecho fundamental, es presunto inocente, no inocente.
Por cierto, las sentencias que según dices os dan la razón y con las que cierras bocas a los demás, nos dices ¿en qué han beneficiado a los afectados?

#102

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

En un ejercicio de imaginación, en vez de desaparecer el Sr. Escamilla con tu dinero, su entidad Cagefil, podría haber sido intervenida.

A lo mejor ahora defenderías al Sr. Escamilla, en lugar de acusalo de un presunto delito.

#103

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Vale, la justicia esta podrida hasta que te beneficie a ti no?. Veo que eres un sucedaneo del pirata y con el ya discuti el tema, los imputados no tienen que demostrar su inocencia, sino los fiscales demostrar su culpabilidad. Y con esto dejo el tema que esta muy sobado, aunque tu eres nuevo y te veo con ganas
La boca se le ha cerrado a mucha gente, todo el dia machacando que si financiera, que si intereses, simulacion de contrato, que si operaba como un banco, captacion de ahorro... se les cerro la boca o no? y por cierto, ciertas acusaciones de la demanda ante la fiscalia que presentó Teresita vuestra salvadora (los que defendeis la teoria de la estafa) deberian de borrarse ya que no se sotienen por ningun sitio... ves como hay que demostrar la culpabilidad? pues lo de captacion de ahorro que era la primera y mas importantes de las acusaciones...ya me diras
Tu vuelve a leerte el libro de Cristina y gastate 7 euros en ver la peli y asi te sentiras mejor. Mientras otros leeremos sentencias, que es lo que importa.

#104

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Sigues equivocándote. Tranquilízate, tu actitud defensiva te hace ver cosas que no hay y tu porfía parapetándote en la presunción de inocencia de quienes no son inocente sino se les presume inocentes, según dice la ley, hace que tu ecuanimidad brille por su ausencia. Sinceramente, das una imagen bastante lamentable.
La reciente sentencia, la que te tiene tan alegre pudiendo cerrar bocas, no beneficia en nada a los afectados. A ti sí, será por eso que a ti no te llega el hedor de la podrida justicia, pero yo me refiero a los afectados.
La mencionada sentencia te ofrece lo que quieres y lo que has defendido, que te devuelvan tu filatelia. La que compraste mercantilmente y al precio que aceptaste en los contratos legales. Sé coherente y reclámala, o ya ¿no la quieres?