Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
7 / 22
#49

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

No por Dios, que ya no estoy en edad de merecer...me defiendo dignamente, pero con otro tipo de personas. En "ese" plano, sólo con SEÑORAS.
Las flechas que tú indicas, ¡para los indios!

Es una pesadilla, pero qué le vamos a hacer!!

#50

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

EL ODIO, LA OFENSA, Y LA INJURIA SON LOS DARDOS AFILADOS CON LOS QUE EL COBARDE, EL DEBIL Y EL RESENTIDO TRATAN DE VENGARSE DE AQUELLOS A QUIEN TEME

#51

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

EL ODIO, LA OFENSA, Y LA INJURIA SON LOS DARDOS AFILADOS CON LOS QUE EL COBARDE, EL DEBIL Y EL RESENTIDO TRATAN DE VENGARSE DE AQUELLOS A QUIEN TEME

#52

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Corsario...¿porqué tiembas? Ah! Es el miedo.

Yo tambien he pasado un momento temblando y acojonadillo.

Pues no temas, ya ves...el mundo, sigue lleno de tontos que se pasan la vida buscando frases y máximas para copiarlas y así, escriben algo sin faltas ortográficas ni de sintaxis.

#53

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Y lo peor es que es@s tont@s que dices estan todo el rato haciendose las víctimas, intentando dar pena, con traumas y problemas de autoestima y en lugar de solucionar lo suyo se dedican a proyectar sus frustaciones acusando a otros de "lo suyo".

Y encima siempre que se habla de alguna de sus carencias, aunque no se les cite, se dan por aludid@s, lo que dá una idea de hasta donde llega su traumática obsesión.

JaJa, y sí, si, lo reconozco estaba temblando........pero era de risa.....lo siento no lo puedo evitar. :-)

#54

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Veinten, Corsario, Furioso y otros muchos "de los que solo luchan por su dinero desaparecido": NO altereis vuestro "buen humor".

Por muchas vueltas que se quieran dar al loro para que hable, solo le oímos dos palabras: "ESTAFADORES" y "ESTAFADOS". Es fácil colocar a cada cual en su grupo. Por cierto: habéis observado que ya, en cualquier medio de comunicación u opinión, no se dice "PRESUNTA ESTAFA"... Se habla de "ESTAFA CLARA"...

¡Y todavia dicen que el pescado es caro!.

GAVILOCHE

#55

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Por fin, te he colocado en tu grupo.

#56

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

hola soy silvia y es la 1ª vez que me meto en internet para investigar sobre este foro de cagefil, mis padres tambien tenian invertido dinero que luego se lo dieron en sellos, pero también creemos que es una estafa, me gustaria saber si habeis averiguado algo más
ya que lo ultimo que veo x internet es del año 2009, mi padre no consiguio nada solamente que le diera la colección de sellos pero en casa esta. no nos hemos informado de nada, el otro dia estuvimos mirando si existian las oficinas de la C/Rocafort y no estaban y preguntamos a vecinos y alli nadie sabe nada, buscamos x la guia telefónica y nos sale un tal pedro escamilla fernandez , que vive en les Corts Catalanes pero es un chico joven y hasta aqui no sabemos x donde más buscar. por ello nos gustaria saber si os habeis unido varias personas para denunciar el caso para poder unirnos nosotros y si es demasiado tarde x lo menos para saber si investigasteis algo más , y en qué os quedo la cosa.
muchas gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -