Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
10 / 22
#73

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Veo que no hay más respuestas des de 2008 .He descubierto este foro y me encuentro en un caso similar. Mi contrato con cagefil finalizó en marzo de 2011. Llevo llamando al telefono de cagefil cada dia y no he recibido más respuesta que la de " usuario ocupado".
Estoy en posesion de los valores filatélicos que he pagado religiosamente,excepto los que corresponden al último semestre. No sé si alguno de vosotros se encuentra en la misma situación. Y si és así no sé si se puede recuperar la inversión vendiendo los valores. Alguien ha recuperado algo?? Si tengo más noticias os las comunico

#74

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola, mi madre es afectada en el tema de Cagefil y tampoco le contestan. Soy abogado y me gustaría encontrar afectados para tener una estratégia común.

Un saludo.

#75

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola soy abogado y mi madre es una afectada por el tema de Cagefil, tampoco logra que le contesten al teléfono.

Me gustaría encontar un grupo de personas afectadas para interponer una demanda, o denuncia por estafa a los administradores de la sociedad, que por lo que parece está en proceso de disolución. Me ofrezco a cobrar solo los gastos que asumiremos todos juntos como afectados, si hay algún compañero más de profesión entre los afectados lo podemos llevar juntos.
Un saludo.

Ramon Muntan.

#76

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

En principio yo puedo formar parte del grupo de personas afectadas. Como podemos hacer para ponernos de acuerdo? A través de los mails particulares?
Hoy he hablado con una filatelia y me han comentado que los sellos entregados no tienen valor. Son sellos repetidos i de paises tan extravagantes como Mongolia por ejemplo. Por lo que se supone que no se pueden vender a través de una filatelia. Si consigo má informacion lo comunico.Gracias por las respuestas.

#77

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Mi mail profesional es [email protected].

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Ramon Muntán.

#78

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hoy he hablado con una filatelia y me han comentado que los sellos entregados no tienen valor.
Pues ese es el problema principal, es como en Afinsa y Forum. Espero que tengais suerte y esteis a tiempo de que pillen a los responsables y el dinero, pero pinta tan mal como lo nuestro.
#79

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

El problema, amigo Corsario, no es el valor de los sellos - tema que me la trae al pairo -, sino que estas empresaS ERAN INSOLVENTES DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y SUS DÉFICITS SE MULTIPLICARON EXPONENCIALMENTE EN EL PERIODO 2.000 a 2006, mientras los Gobiernos del PP y luego el del PSOE miraron para otro lado o es que dieron tiempo para que aumentara la "hucha" para queel "botín" fuera mucho mayor. Lo peor es el OSCURANTISMO IMPROPIO de un ESTADO SOCIAL Y DE DERECHO, PUES BASTABA QUE NOS DEJASEN ACCEDER A CIERTA DOCUMENTACIÓN QUE GUARDA LA ADMINISTRACIÓN en el Ministerio de Justicia, el de Economía y la AEAT - que según la Ley deben estar a disposición de los ciudadanos que tengan un interés legítimo como es el de los afectados -, PARA QUE SE VIERA QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE LO QUE NOS HA PASADO, CON NOMBRES Y APELLIDOS. pero estamos viviendo en un país económica, política yética y juridicamengte QUEBRADO, y es difícil en estas condiciones PEDIR PERAS A UN OLMO, AUNQUE NUESTRA OBLIGACIÓN ES SEGUIR LUCHANDO por lo que legitimamente es nuestro, hasta que lleguemos a la extenuación, o extenuemos a nuestros enemigos.

#80

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Tienes razón, ese es otro gran problema, pero lo del valor de los sellos es fundamental porque eran la GARANTÍA de la operación si al menos tuvieran el 80%, el 60........ o si me apuras hasta el 50% del valor que le atribuian los imputados y sus colaboradores, el problema, aún teniendo los mismos condicionantes sería menos, mucho menor.

Y esto de Cagefil vuelve a ser lluvia sobre mojado, porque antes de Afinsa y Forum ya habian habido MUCHOS CASOS, Banfisa, Cafisa, y otros más, todos calcaditos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -