Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
12 / 22
#89

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

hola bospi,
soy un afectado tambien y la solucion es poner denuncia a los mossos de sabadell que llevan el caso yo tengo la denuncia puesta ,pues fueron los mossos de que me avisaron ami en esta estafa,y cuidado no abonar ni un centimo al sr escamilla es de la empresa cagefil,saludos

#90

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola Ramon Muntan soy Bartomeu, yo también "invertí" en CAGEFIL, Valores filatélicos de Barcelona. Llevo intentando varios días contactar con ellos y comunican. Este verano me
hicieron una visita a casa diciendo que en breve me pagarían el valor de los sellos.
Hasta el día de hoy, ni me pagaron, ni contactaron ni nada. Sé que se han vuelto a registrar como empresa en el BORME A-2011-224-08 en día 25.11.2011 con Liquidador el Sro.ARIAS DIGON José y 2º Liquidador ESCAMILLA FERNANDEZ Pedro.
Registro: T28952, F16, S8, HB144149, I/A7 (16.11.11)
Espero que con estos datos podemos adelantar en el caso ya que me temo que en cuanto más esperamos peor, pero si nos unimos varios afectados igual conseguímos recuperar nuestra inversión!
Espero noticias tuyas lo antes posible
un saludo cordial Bartomeu

#91

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola Bartomeu,

si quieres puedes llamarme a este número de teléfono 615921745 y te comento algunas novedades en el caso CAGEFIL.

Saludos cordiales

Ramon Muntán.

#92

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola soc Carles Martí. Tal i com hem quedat per teléfon et passo els nºde tlf.: meu móbil 676 35 75 86 i el fixe del meu pare Bertomeu Martí Domenech 972.48.80.41.
El problema es que el meu pare està tot el día fora i per això volía demanar-te el nºtlf del dpt.dels Mossos per trucar-hi nosaltres directament. Esperem que entre tots podem trovar una solució favorable!!
Graciès per tot i estarem en contacte.
Carles Martí.

#93

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola soy Antonio Jimènez de Calella y tambien como ala Sra Josefa de S.Saduri,tambien se me presentó un Sr. con el rollo que ahora se iba ha poder cobrar el dinero que habìa invertido,pero tenia que abonar una cantidad de 300€ para pagar los derechos de la subasta, de momento ni subasta ni nada. Yá cuando el Sr.Rafael Escamilla venia con sus buenas palabritas, ya me parecía que había gato encerrado,pero pagabas por si podías recuperar algo pero.....Hoy me ha dado por mirar en internet y al fin encontré lo que me imaginaba. Hay que ir a Sabadell para poner la Denuncia ose puede poner en otro sitio?.
Saludos

#94

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola Antonio, soy Carles (Bertomeu). Efectivamente se tiene que poner la denuncia donde los Mossos de Sabadell pero es en un departamento especial que se dedica e investiga el caso Cagefil.Se tiene que poner la denuncia con ellos. Aquí vino un Mosso especial de Sabadell para tomar nota de la denuncia porque los Mossos locales no podían hacerlo. El Sr.Muntan es abogado (y al mismo tiempo también victima de la misma estafa),y se ocupa del tema. Podrás encontar su tlf.en este mismo foro bajo el nombre de "rmuntan" para tomar contacto.El indicará cómo tomar contacto con aquel dpto.especial. Saludos

#95

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

saludos a todos los que estamos estafados,sabe algo de ellos los dirigentes como escamilla,
yo uno de estafados pagando 20 años para que unos vivan bien a cuenta de otros.
bueno ya no hay esperanza de cobrar,solo deseo que tengas un buen castigo,ya quien mal anda mal acaba eso dicen pero el caso nuestro seria el que bien anda mal acaba,
saludos y que tengamos por lo menos alguna suerte

#96

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Es un tema que lo desconozco, pero hablais de estafa y estafados... es lo que creeis o hay sentencia firme?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -