Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
15 / 22
#113

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Perdido contacto con la realidad? Madre mía chaval. No te enteras ni del nodo, te veo muy verde. Espabilate que te están tomando el pelo. Tu quieres liquidación? Pues te vas a tomar dos tazas y de las buenas.
Una sola persona no puede impedir nada, pero muchas ya decidieron y espero que luego no vengan lamentos del yo no quería esto, yo creía que iba a ser mejor. Tu ya fuiste advertido.
La fiscalía no va a saltar con nada. Llegara un momento que se cierre la instrucción y se les lleve a juicio por una serie de cosas y los abogados de la defensa lo preparan en función de lo que se les acusé formalmente. Entonces te pregunto sobre algo que los defensores de la teoría de la estafa ya no queréis ni hablar ( por eso es lo de las bocas cerradas): ahí va la pregunta: se les acusará al terminar de la instrucción de captación de ahorros, simulación de contrato, falsedad documental, blanqueo de capitales, de ser empresas financieras....? De eso es de lo que se les ha acusado a los imputados. Podrá mantenerlo el fiscal...? O se tendrá que callar la boquita como haces tu?
Eres un demagogo con lo de la justicia, como a ti no te va bien, pues esta podrida, si estuviera a tu favor, dirías que la justicia es maravillosa... Me suena a pataleta de niño pequeño, como tu edad mental.
En lo referente a lo de la fiesta, te aconsejo que pidas perdón a todos los foreros. Fue una metedura de pata enorme, de pensamientos de mala persona, sin escrúpulos. Estas a tiempo de pedir perdón.
A la familia no la menciones, primer aviso vale? Es que se empieza por un leve comentario y se termina faltando, como ya le paso a otro forero. Esto es entre los que escribimos en el foro, Ok?
Y lo del tratamiento... Vuelves a burlarte de algo que mucha gente sufre, que esta en tratamiento por diversas enfermedades tanto físicas como mentales. Cada vez que antes la boca es a peor.
PD: de que bufete de abogados estas cobrando?

#114

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

¿Te das cuenta de la sarta de disparates y de conclusiones de botarate que escribes?
Quedamos que por ser analfabeto funcional algo que corroboras de forma única con cada respuesta, no te enteras de lo que lees, sentencias incluidas. Los tazones de la liquidación se los van a dar a todos, hayan querido o no hayan querido liquidación.
¿Tú no la querías? no importa, tus buenas tazas no te las quita ya nadie. Caldo para todos.No hay vuelta atrás. Lo has asimilado ya, o¿todavía necesitas más tiempo?
Esas amenazas, advertencias o avisos tan de tu uso guárdalos y no seas más ridículo.Tú no has perdido el contacto con la realidad, tú te inventas tu propia realidad para moverte en ella. ¿Quién crees que eres y dónde crees que estás? Esto es un foro de debate, ¿cuál de las dos palabras no entiendes, foro o debate? Se ve que lo tuyo es la imposición, pero para eso ya hay otros sitios, si con otro forero empezaste con un leve comentario y acabaste a insultos es problema tuyo, ¿a mí qué me cuentas? tú sabrás con qué tipo de gente te relacionas.
Esfuérzate por entender, yo me dirijo y te contesto a ti y si de alguien me burlara sería de ti. Deja de manipular, y de envolverte en "banderas", la tuya es la del foro, para considerar que toda crítica hecha hacia ti es un ataque al resto de foreros. Cuando digo que eres un manipulador me refiero solo a ti. ¿Pero no te da vergüenza usar esas artimañas, memo, ya tan vistas?
Yo me dirijo únicamente a ti,tú solamente te representas a ti y yo a mí. ¿Te queda claro? No eres mejor que tantos otros "salvapatrias" que en nombre de defender los intereses de los afectados se han creído lo que ni por asomo son.
En lo sí que se te ve muy enterado es en cómo preparan los abogados de los imputados su defensa. Hasta sabes que la Fiscalía no va a "saltar" con nada. A ver si eres tú el que cobra de algún bufete,el ladrón siempre piensa que todos son de su condición.
Repasa mis comentarios que tienes hecha una fiel radiografía y cuando te tranquilices, dejes de estar a la defensiva, seas capaz de entender lo que lees y dejar tu soberbia a un lado, sé humilde por una vez aplícate el cuento y pides perdón tú por las falsas expectativas creadas ante una sentencia que lejos de desmontar el caso lo que ha desmontado son las pocas esperanzas de los afectados. Aunque claro, tú pudiendo cerrar bocas, feliz.
El forero Eduardo1 propone reclamar la devolución de la filatelia con el fin de que no la liquiden y evitar que se sigan "forrando" con ello.¿Secundas su propuesta o sigues manteniendo que da igual reclamarla o no?
Nada más.

#115

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

SEÑORAS Y SEÑORES, CON TODOS USTEDES JMTORRES , otro tonto listo....

PD: no has respondido a lo de los cargos que tendrá que retirar el fiscal gracias a la sentencia de la A.N... Si es que es imposible defender lo indefendible..Por cierto, pide perdón.

#116

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Se pusieron muy majos tantas veces garantizando que esto iba a cambiar cuando gobernaran en su programa electoral pero ha resultado totalmente falso,poder tienen mucho palabra ninguna.
Cómo vamos a creer nada de lo que nos digan Rajoy y secuaces, cómo vamos a otorgarles ya ni el beneficio de la duda ? Van a lo suyo como los anteriores y nunca a lo nuestro si, son corruptos todos, prefieren su pacto con el PSOE para repartirse el botin no tienen palabra ,ni la herencia, ni la recesión, aqui son ellos los que mandan y punto pelota ellos tienen la culpa no merecen nuestro respeto, no se pueden incumplir más compromisos en menos tiempo.
Se pusieron muy majos tantas veces garantizando que esto iba a cambiar cuando gobernaran en su programa electoral pero hay que tener poca verguenza para hacer lo que están haciendo.

#117

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

A LOS QUE QUERIAN PP AHI TENEIS PP . y que nadie me mal interprete , que eso no quiere decir que defienda al PSO pero a estas alturas , dejarnos engañar por ninguno de los dos.........¡¡¡¡ que catastrofe !!!!!

#118

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Ya te despedí.
ADIOS.

#119

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Es razonable tu propuesta, pero ¿no crees que de reclamar la devolución de la filatelia los afectados dejarían de tener derecho de reclamar,por ejemplo,la RPE?

#120

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

No lo creo así, en absoluto. La empresa fue intervenida ilegalmente, en base a unos cargos que no se sostienen y mantenía en uno de sus contratos, un pacto de recompra de la filatelia adjudicada a sus clientes. Contrato, mediante el cual, nos era posible la monetización de nuestras inversiones a través de un intermediario y sin tener que acudir a los mercados a realizar nuevas transacciones mercantiles, para ello.

Si la empresa fue destruida, indebidamente, hasta el punto de quedar impedida en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales con sus clientes, existe una flagrante extorsión y una consiguiente responsabilidad patrimonial por parte del Estado, que (en teoría) nos tendrá que indemnizar por ello. Es decir, por los daños y perjuicios, de índole personal, causados, junto al gravamen, en su valor, que hayan podido sufrir nuestras inversiones por causa de la intervención y de su retención prolongada, en el tiempo. La simple alteración en el funcionamiento normal del mercado, constituye, de por sí, un acto punitivo, en su contenido, por entero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -