Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
4 / 22
#27

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Osnado, Raptor, Batlem y Farruquito sobre el tema de CAGEFIL lo mejor que podeis hacer es poneros todos de acuerdo mediante privados y empezar a consultar con algun despacho de abogados que posibilidades hay de poder reclamar la resolución de los contratos.

Lo que dice Batlem es muy importante si podeis demostrar que los sellos no valen lo que dicen los contratos mediante peritajes ES CLARAMENTE UNA ESTAFA, y es tonteria esperar al vencimiento de los contratos porque nadie os garantiza que recupereis el dinero, lo mejor seria ir adelantandose y poniendo una denuncia.

Yo creo que lo mejor es buscarse un buen abogado, para que les presione, o devuelven el dinero o se les denuncia, solo hay que mencionar el caso Afinsa y Forum.

Que tengais suerte, pero tiene mala pinta el asunto.

#28

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola, gracias por tu ayuda. Te comento:

En el contrato pone lo siguiente:
Valoración del Patrimonio Filatélico: Los valores filatélicos se valorarán en todo momento, según los precios de los catálogos de más prestigio mundial como son: Yvert et Tellier, Stanley, Edifil, etc... salvo expresa revalorización del gremio y aunque la sociedad pueda editar también su propio catálogo.

No sé si con esta información me podrás ayudar.

Sabéis algún foro de abogados ó algo así del cual pueda colgar el contrato y le echen un vistazo para asesorarme? Gracias a todos.

Saludos.

#29

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Los Catalogos son listas de precios de los comerciantes que los editan
los precios son informativos y no garantizan ningun valor del mercado
Lo mas importante es la lista de los sellos que tengas adjudicados,
mandame tu lista lo mas pronto posible.
Saludos.
El contrato podes mandarselo a Gil Robles,pero lo importante no es el
contrato, sino los sellos que lo garantizan.

#30

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola Corsario, he intentado ponerme en contacto por privado con Batlem a ver cómo quedó la cosa, ya que pasó hace casi un año. Tampoco quiero llamar la atención antes de estar seguro de que sea una estafa total, ya que se puede difundir el temor y complicar las cosas.

Os iré informando poco a poco de cómo se resuelve el tema.

Saludos.

#31

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos : Capital 3,100 a 60.000 Euro ??????????????





GENERAL CATALANA VALORES FILATELICOS S.L.
OBJETO SOCIAL DE GENERAL CATALANA VALORES FILATELICOS S.L.: LA COMERCIALIZACION DE VALORES FILATELICOS DE CUALQUIER NACIONALIDAD


DATOS DE GENERAL CATALANA VALORES FILATELICOS S.L.
.: DENOMINACIÓN GENERAL CATALANA VALORES FILATELICOS S.L.
.: DOMICILIO SOCIAL CALLE ROCAFORT,...
.: TELÉFONO 934108...
.: FAX 934191...
.: PROVINCIA: BARCELONA
.: CIF-NIF CIF | NIF de GENERAL CATALANA VALORES FILATELICOS S.L.
.: FORMA JURÍDICA SOCIEDAD LIMITADA
.: AYUDAS DISPONIBLES: Ayudas y subvenciones accesibles para GENERAL CATALANA VALORES FILATELICOS S.L.
.: ACTIVIDAD Comercio al por mayor de otros productos ncop
.: BALANCE DISPONIBLE EN EINFORMA SI
.: ÚLTIMO BALANCE DEPOSITADO EN EL REGISTRO MERCANTIL 2007
.: VENTAS ÚLTIMOS AÑOS

.: RANGO DEL CAPITAL SOCIAL: De 3.100 a 60.000 €
.: TAMAÑO POR EMPLEADOS: Muy pequeña
.: RANGO VENTAS Muy grande
.: VALORACIÓN DE RIESGO: DISPONIBLE
.: DIRIGENTES/ADMINISTRADORES: ACTUALIZADO
.: ACCIONISTAS: CONSTAN ACCIONISTAS
.: TOTAL ACTIVO: DISPONIBLE




#32

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos : Capital 3,100 a 60.000 Euro ??????????????

Fuiste tu el que me dijo que tenia sellos de Sao Tome !!!!!!!!

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -