Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La kale borroka inmobiliaria

Odio a las personas sucias y mal aseadas y no volveré a escribir sobre ellas, pero de paso que menciono esto me gustaría decir que la intolerante Ada Colau está triste porque una política desalmada del PP la ha relacionado con no se que reivindicaciones  de Bildu. Incluso un político vasco ha ido aún más lejos y ha afirmado que las técnicas que emplea la PAH se las conoce de memoria porque son las que la kale borroka empleaba contra él y contra los políticos del PP y del PSOE

De modo que la princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa? Pobrecita Ada Colau, snif, snif, que la atacan sin motivo, solo porque:

1- Llamó criminal al presidente de la Asociación de la Banca Española (ABE) en las Cortes y le amenazó con tirarle un zapatazo

2- Tiene que ser desalojada del Congreso por interrumpir la sesión con sus gritos en compañía de algunos miembros de la PAH y de otros. Por cierto, que ignoro que pinta ahí ese tipo de pelo rizado y jersey alpino, originario del Cono Sur, con la de injusticias que podría solucionar en su propio país.

3- Ha importado directamente del peronismo argentino (quizá esto explique la duda anterior) la táctica de guerrilla conocida como "el escrache", la más perfecta expresión de intolerancia y que consiste, sencillamente, en retorcerle el brazo a nuestros legisladores, uno por uno, hasta que acepten votar en el Congreso lo que esta izquierda radical decida que debe votar. Por cierto que en Argentina esta estrategia de acongojar al adversario se le ha ido de las manos al peronismo y ahora también la sufren sus propios políticos.

De manera que Ada Colau, tan injustamente tratada por esta ¿derecha radical? que ha secuestrado el Congreso y que solo representa al 44,62% de los votos emitidos con sus históricos 186 escaños, Ada Colau, repito, se está pensando si les demanda por injurias.

Que para injuriar ya está ella. 

 

84
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a berebere
    -
    Top 100
    #84
    04/05/13 11:09

    No te voy a insultar y, desde luego, tampoco voy a utilizar tu lenguaje soez. Esta respuesta es solo para agradecerte que reconozcas que incluso en los afines a la derecha hay gente buena. Es un gran avance viniendo de quien viene. Por el contrario, yo no me considero capacitado para clasificar a las personas en buenas o malas y, mucho menos, a hacerlo en función de sus afinidades.

  2. Top 25
    #83
    03/05/13 21:18

    De todo lo que se escribe en Rankia, para mí y por lo que leo para bastantes más, ésta es sin duda la pagina del blog más casposo que hay, no sé si tiene que ver con la "profesión" que dice tener el escribano o no, pero en general el tufillo huele que apesta.

    Es enfermiza cualquier obsesión pero llega a ser nausebunda cuando uno se obsesiona con todos aquellos que son de izquierdas. Gente y gentuza la hay en todos lso pueblos, en todos los sexos y en todos las ideologías, pero yo estoy seguro que personas afines a la derecha las hay hasta buenas, porque las conozco, no sé por qué estar todo el día atacando a la izquierda (bueno quizá sí lo sé)

    Es una pena que Rankia no tenga el botoncito de ignorar y puntuar negativamente.

    Sigue con el negocio, suerte y ni te molestes en contestarme, tu futuro insulto me la pela...

  3. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #82
    29/04/13 20:12

    Es normal que en España la gente piense de distinta manera sobre el sistema, sólo hay que mirar las consecuencias que tiene en los países nórdicos copiar una tesis doctoral o mentir acerca de quién conduce un coche un día determinado y lo que ocurre aquí. Lo cual implica que en poco tiempo haciendo comparaciones la gente adquiera otra conciencia social. En segundo lugar, poca gente creo que tenga reticencias hacia la fortuna de personas que las han conseguido en una vida de trabajo. Pero me atrevo a afirmar que no hay ninguna gran fortuna que no haya practicado la evasión fiscal y /o recibido el trato de favor de los gobiernos de turno, mediante dádivas, prevaricaciones y cohechos. Os voy a poner un ejemplo, alguien cree que en España en cualquier lugar se podían construir 1000 viviendas en los tiempos buenos, sin untar al poder.

  4. en respuesta a dudosa_1979
    -
    Top 100
    #81
    24/04/13 17:54

    Efectivamente, quien no esté de acuerdo con lo que hay que lo manifieste absteniéndose o votando masivamente a la izquierda radical. Desde aquí animo encarecidamente a Ada Colau a que convierta a la PAH en un partido político y que arrase en las urnas. Y que si resulta que solo la votan los cuatro chalados que la siguen, que entonces se vaya a su casa.

Nueva Sección
Ventas Desesperadas