Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La publicidad seria de Amex y los cachondos musicales de los Lehman Brothers

Como ultimamente estamos muy serios todos, vamos a echarnos una sonrisa y unas carcajadas. Y para elo nada mejor que dos ejemplos muy distintos de lo que puede conseguir la creatividad publicitaria. Y es que hay días en que como Clint Eastwood deseo decir eso de alégrame el día, pero de buen rollo.

Por cierto, no tengo ni idea de como quedará el formato de este post, entre el cuadro de publicidad de la izquierda y los dos vídeos que lleva anexos. A ver si hay suerte.

1. En primer lugar, anuncio de Amex, vamos, los de American Express y su famosa tarjeta. me ha gustado y me ha parecido ingenioso (vía ETC).




2. En segundo lugar, marketing viral y autopublicitario aprovechándose de los Lehman Brothers y sus desgracias. Nominada a la Canción del Invierno (que se encarguen de Eurovisión, please)(vía El Blog Salmón).

3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Amex
Lecturas relacionadas
  1. #3
    15/11/08 14:24

    PutaBolsa, no se lo digas a nadie...a mi también.
    Apymereco, no hay de que.

  2. #2
    Anonimo
    13/11/08 11:32

    Leman Brothers. Genial. Gracias. El humor que no falte. Lo incluimos en nuestra sección ad hoc:
    http://groups.google.es/group/apymereco/browse_thread/thread/5994488f16415f49#

  3. #1
    13/11/08 01:07

    Es evidente que soy un puto Freaky,sin remedio,ni verguenza y con mucha honra y lo soy un poco mas cada dia que pasa.No hace falta que te diga pues que video me gusto mas.