Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
919 / 2.198
#13771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Cuanto suele tardar desde que desaparece el punto 5 hasta que te notifican el alta? En casa de que la denieguen como suele pasar. A mi sigue sin aparecerme el expediente en ( como va mi prestación) pero me sale el expediente finalizado en (consulta de estado de tramitación)sin ningun motivo de finalización 
#13772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo. . Me ha llegado SMS  de la relolucion de inspección del día 18. Me dan otra cita para el día 7 de diciembre, donde se espera que halla mejorado o curado. Eso pone. Por  lo menos no es el alta, pero como esperan que me cure o mejore en 1 mes? Si llevo 14 mese de baja y estoy igual por que es degenerativo!!! A alguien  le ha pasado lo mismo? 
#13773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te puedes bajar la app de la fábrica de moneda y timbre, te registras y pagando unos 4 euros en un par de días tienes el certificado digital, con eso puedes hacer todos los trámites y mirar lo que te haga falta.
#13774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Vvale, de donde eres , de Madrid?, es para hacerme una idea. Saludos
#13775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anlomar, soy de Valencia, creo que aquí no está tan colapsado el INSS.

De todas formas creo que lo de solicitarlo vía web ayuda, juraría que hace poco leí un mensaje de uno de Valencia que decía que en su caso habían tardado cuatro meses, lo que no sé es si lo presentó en papel o cómo.

#13776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Colapsados? Cuando fui Yo el Único en la Sala, con 12 Puertas, planta 4,  Flipé!!
#13777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Colapsados? Cuando fui Yo el Único en la Sala, con 12 Puertas, planta 4,  Flipé!!, pero bueno, mientras se vaya Cobrando hasta la Resolución...
#13778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, es lo que dicen, que la gestión la llevan con un poco de retraso :-)

En mi caso la verdad que han ido cumpliendo todo en plazos razonables, pero se lee de todo por aquí.
#13779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, quiere decir, que te pueden cobrar Máximo 18,50, cada Mes, si compras medicinas y van sumando, cuando pasan de 18'50 ,el.coste es 0€, si tu factura sube 20 euros solo pagas 18, 50si vas otra vez a comprar medicinas, asta final de mes no pagas nada.
Pero solo medicinas con receta, y el 1 del mes siguiente vuelves a comenzar a pagar asta 18'50.
No se.si.le.hw explicado bien.
#13780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jaja, no era discutible contigo eh? Eso de Colapso, supongo será la parte Administrativa, porque Yo denegado y llevo ya más de 1 Mes si Resolución, no me quejo en eso, eh? Cobro y en Casita..
#13781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por el nombre debes ser de Valencia también, no? Bueno, como tú dices, si lo tienes denegado a ver si se les olvida en un cajón y tardan unos cuantos meses más, mientras te paguen … :-) 

Lo de que están colapsados lo dicen sobre todo en Madrid, aquí según mi experiencia ha ido más o menos bien.
#13782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va a, aquí todo es Diferente, La Policía, La Justicia, La Sanidad, aquí EVI, Noo, aquí ICAM, jajaha. Me paga la Mútua por tener las contingencias comunes la Empresa con ellos, ya buscarán rápido en ese cajón...😜😜😜👊
#13783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va a, aquí todo es Diferente, La Policía, La Justicia, La Sanidad, aquí EVI, Noo, aquí ICAM, jajaha. Me paga la Mútua por tener las contingencias comunes la Empresa con ellos, ya buscarán rápido en ese cajón...😜😜😜👊
Ya comenté y si os sirve de Ayuda, no dejé de cotizar, por los Convenios Especiales.
#13784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. Ya lo he entendido 
#13785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mí un mes y dos días.