Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.109 / 2.198
#16621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo vamos viendo Jose, buenas noches 😊
#16623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi patología ya la he dicho varías veces “señor” no voy a gastar mas tiempo contigo “señor” buenas noches “señor”.
#16625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Algun@ ha conseguido la discapacidad de al menos un 33% antes que la incapacidad?
#16626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe cuánto tarda en concluir el punto 2 desde que pasas el tribunal si la incapacidad la solicito uno mismo a instancia de parte?
#16627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende, puede ser unos días o más de 1 mes... me ha pasado de las 2 formas, así que no sabría decirte...

Lo lógico es que al generar el informe de síntesis, automáticamente concluyera el punto 2.

Un saludo.
#16630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que debes salir de este foro "señor". No eres bien recibido. Si quieres enterarte de patologías porque trabajas con abogados deberías ir a las puertas del INSS 
#16631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo mismo.
Saludos.
#16632

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es un proyecto inacabado de inteligencia artificial.
Su lenguaje telegráfico lo delata.
Han abusado de tensorflow, y la criatura se ha rebelado. Lo han relegado a este foro, para estudiar y captar datos sobre los perfiles que pululamos por este espacio virtual.
Es un vendedor de puerta a puerta, pero demasiado pedestre en su afección cultural.
Intentad no facilitarle datos, vamos a frustrar su afán de recopilar información sobre nosotros.
Saludos a todos los integrantes "humanos" del foro; Creo que ya nos conocemos.
Bona nit.

#16633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo, por enfermedad mental.
Pero 6 años atrás,.eso sí 😅
#16634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias.. preguntaros si alguno tiene la experiencia. Me han concedido la incapacidad pero no se si en algun sitio de la resolución ha de venir expresamente lo de la reserva del puesto de trabajo dos años. Es algo por imperativo legal, y no ha de hacerse constar expresamente, o no es asi ?¿? En mi resolución viene exclusivamente una pequeña referencia a una posible revision a los dos años, por si hay mejoria y puedo reincorporarme, pero no hace constar expresamente esa reserva de puesto de trabajo. Gracias.

#16635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bon dia Lluis, es una pena que en este foro haya alguien como el, ya que yo sinceramente considero este foro como una familia ya que cada día nos ayudamos un@s a otr@s y nos apoyamos y animamos debido a que padecemos patologías que da igual la gravedad porque la ayuda y la fuerza que recibimos aqui es para mi muy especial, es mejor pasar y ignorarle o ignorarla quien sabe…te deseo un feliz dia Lluis 😊😊😊