Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
918 / 2.218
#13756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto Jose Luis, mañana tengo ya la cita con la inspección, no se si será tribunal o revisión o las dos juntas, mañana os contaré como me ha ido..
#13757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, lo he intentado pero no hay forma, llego hasta gestiones y ahí ya me solicita la clave permanente.
#13759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mucho ánimo y en lo posible estate tranquilo. Espero que vaya todo muy bien. Nos cuentas. Un saludo 
#13760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es raro...a mí no me pide clave permanente. Quizás otr@ compañero te puede decir como hacerlo. Lo siento.
#13761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que viene ha decir es que para realizar ese trámite necesita que el registro de la clave pin haya sido de forma presencial. Entiendo que la solicitó online en su día.
#13762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, un mes y dos días, aunque no sé si llevará unos días ya actualizado, hoy era la primera vez que entraba a consultarlo.

Solicitado vía web con certificado, sí.

#13763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso mismo me pasaba a mi. Tuve que ir a la TGSS presencialmente para dar de alta todo. Fui a la TGSS porque me daban cita para el día siguiente, fue rápido 
#13764

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto, te dije que me avisaras y te lo agradezco porque yo la tengo que pedir dentro de 15 días. Ya tengo una buena referencia. Muchísimas gracias. Un saludo 
#13765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se lo comento a mi compañero para que vaya, muchas gracias!! 
#13766

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes como van vuestros tramites??espero que se vaya haciendo justicia, alguien de aqui ha puesto una reclamación y le han contestado???y si es asi cuanto tiempo han tardado???yo ya estoy a la espera de juicio ya que hace ya unos meses que la puse y es que ni la tramitaron…
#13767

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puesta reclamación para juicio por denegacion IP en el mes de mayo, provincia de Cádiz y a fecha de hoy absolutamente nada. 
#13768

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias x responder Moon65 y no me extraña nada lo que te está pasando 
#13769

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes:
Necesitas la clave permanente, para otras gestiones no, pero para ver y firmar notificaciones sí.
Un saludo.
#13770

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Le dije que fuera a la farmacia y preguntase y me acaba de contestar que le sale como pensionista y no ha pagado los medicamentos, solo le queda saber que le han concedido.