Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
683 / 2.220
#10231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cierto, yo también tengo entendido que hay a gente que si le revisan y a otr@s no…mi abogado me ha dicho que este tranquila porque el informe se síntesis especifica claramente que ahora mismo no puedo ejercer ninguna actividad laboral pero si es verdad que tambien no le gusta lo de actualmente…ojala y me den la absoluta ya que en mi empresa con la absoluta si me indemnizan pero con la total no, estoy deseando de ver el dictamen, pero solo tengo los dos primeros puntos concluidos ojala vaya rapida la cosa
#10232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En q vas a ganar tu la mutua lo hace porque no quiere pagarte... Y siempre le va a paracer mal así q tranquilo q ganas y vas a seguir cobrando tu pensión así q... Esta ganao
#10233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo q es x enfermedad o accidente laboral lo tuyo no? Yo en mi caso el seguro de mi trabajo solo me indemniza si es total la incapacidad 
#10234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es por enfermedad común, en el convenio de mi empresa solo indemnizan por la incapacidad absoluta y por la gran invalidez, yo confio que el EVI cuando vean lo de que no puedo realizar ningun trabajo como bien pone en el informe médico de síntesis me deberían de dar la absoluta pero con esta gente nunca se sabe
#10235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah tengo dos patologías diferentes y las dos graves y crónicas 
#10236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo entiendo q si te la darán si no puedes hacer nada no les queda otra... Mirate también los seguros q tengas si tienes de vida el de la hipoteca etc q a veces también cubren la incapacidad permanente absoluta. 
#10237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me tendría q dar la indemnizacion el seguro colectivo de mi empresa no la empresa en si la empresa solo las vacaciones por mi contrato se extingue 
#10238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me dieron de baja de mi empresa cuando me iniciaron el expediente de ip por demora de calificación, me vino un sms que me daban de baja en mi empresa vamos que no cotizaba ya con ellos
#10239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora no puedo trabajar en ningun trabajo por eso me pone eso en el informe de síntesis pero siguen creyendo que me puedo recuperar por eso pusieron en el “momento actual” despues de lo de que no puedo realizar ninguna actividad laboral
#10240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

esto es lo q pone en mi dictamen, no se ha esmerado mucho.
#10241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si! A mi también, en Baleares. Hize la solicitud por escrito allí mismo y me llamaron luego para decirme lo mismo q a ti...
Nos toca esperar, mirando los famosos 8 puntos
#10242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo llevo concluidos 3 puntos de 8 y llevo con el expediente abierto desde el 24 de enero,y lo que me preocupa es que pasen los 135 días xq dicen que si no te llega resolución pasados los 135 días se entiende silencio administrativo,aunque también supongo que habrá casos en que resuelvan más tarde y se pasen 135 días,supongo que sin resolver el INSS la mutua no puede darte otra vez de alta
#10243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo 126 días con el expediente de incapacidad en trámite y tengo solo 3 puntos de 8 concluidos,no me ah desaparecido ningún punto pero estoy a punto de llegar a cumplir los 135 días en los que el INSS debe dictar resolución,y lo único que me sale en la app de la seguridad social es pendiente de resolución,en otro apartado me sale 3 puntos concluidos de 8,y en mi seguridad social me pone te avisaremos por sms o correo 🤷🏼‍♂️
#10244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

q app de la seguridad social usas?
#10245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes ver también en la sede electrónica de la seguridad social en expedientes administrativos te sale más información