Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
656 / 2.210
#9826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que el no saber es para volverte loco
Yo también de baja desde el 25 diciembre 2021 con una rotura completa de manguitos rotadores me operaron y me pusieron un ingerto de tendón .Hoy e estado en el traumatólogo y me ve otra vez dentro de 6 meses
Estoy muy limitada de la movilidad del brazo y de la fuerza .A todo esto tengo una peluquería soy peluquera
Y no se nada no tengo ni idea
Gracias 
                                                                                         
      





#9827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hay otro foro en el que aparece gente a la cual le desaparece el punto 5 y se lo han concedido. supongo que será dependiendo del caso, como por ejemplo nosotros los autonomos.
#9829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#9830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo todavia no he pasado por ICAM, tengo 22 meses, siempre llaman o con los informes presentados es suficiente.


#9831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy hemos ava
Hoy hemos avanzado del 3 al 5 con 7 puntos.....
Hoy hemos avanzado del 3 al 5 con 7 puntos.....
#9832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, verás te cuento mi paso por el tribunal Dia 12/06. Me ha hecho muchas preguntas, luego me di e pra hacer varias posturas (varias no he podido hacer, tengo una cirigia en el canal sacro con 52 puntos internos de una enfermedad rara.) tras toda esas posturas me manda quitar las zapatillas, las quito con los pies sin agacharme, luego me dice para ponerlas, le digo que me traiga una Escalera pequeña o algo parecido pirque no le puedo agachar tanto, y en mi Csa cuando eta mi mujer, es ella quien me ayuda con eso, y si no está pues me ayuda mi hija mayor,,,, le dije qyw no podía hacer eses esfuerzos, y me trajo un Escalera de dos escalones. Toso eso quiero decir qyw es para ver si realmente Dices la verdad. 
#9833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso no es así 
#9834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#9835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola creo que es para valorar tu enfermedad no para verificar se mientes o no. Los medicos necesita verificar su debilidad . Ellos no están ai para juzgar o que miente o no solo para verificar o grado de tu enfermedad.
#9836

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si entras en este hilo, veras opiniones de gente que les desapareció el punto 5 y le concedieron incapacidad.
hilo:

La regla no siempre se cumple desapareciovel punto 5 y me concedieron la absoluta - Incapacidad Permanente Total

#9837

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me desaparecido el punto 5 y todos los demás se habían movido  y al final me la denegaron.  Supongo que no sera igual para todos. Animos
#9838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya te digo yo que eso es mentira. Si te desaparece el punto 5, eso quiere decir que no te calculan el importe de lo que te va a quedar de pensión, el porque no lo calculan, pues muy fácil porque es denegada. Tu puedes mirar en las casi 700 páginas que hay y no hay ni 1 que desapareciendo el punto 5 este aprobada. Ahora sí tú quieres hacer caso y hacerte ilusiones que te la pueden conceder, pues adelante cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera. 
#9839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nievessero, a mi nadie me llamó asta que pasaron 23 meses de bajá, eso sí,siempre he estado cobrando , primero desde la empresa asta los 18 meses , y luegoe.pago la Mutua con el Pago Directo, asta que salió la Resolución.Al.dinaomme han dado una Total Cualificada el día 1 de junio,entre una cosa y otra han pasado 26 meses desde que me.dieeon la baja ,por Artritis Psoriasica Axial y Periférica
Ánimo suerte y salud para todxs allí donde estéis 
#9840

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a tener paciencia 😊