Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
540 / 2.219
#8086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tienes el punto del cálculo del importe, por lo tanto será denegada.
#8087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#8088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espera a ver, que últimamente no es así en algunos casos, pero la norma 
dice que no es buena señal
#8089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, pero lo que me extraña es que si el primer médico me evaluó y me dijo que me daban los seis meses hasta los 18, pero que con la patología actual no volvería a mi trabajo, y.la segunda doctora en el mes que hacía los 18 me indico que tenía una afectación de columna avanzada y una afectación radicular importante y que me llegaría la resolución, si no hay intención de conceder la incapacidad sigan pagándome aún mes y medio después de la última revisión, aparte tomo tres medicamentos incompatibles con mi trabajo, y conduzco un 🚌
#8090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tendrías que pedir el informe de síntesis,  allí podrás ver por donde van los tiros, te lo dan sin cita, donde pasastes las revisiones.
Además están muy colapsados, yo llevo 3 esperando desde que pase la revisión a los 22 meses
#8091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay algún modo de solicitarlo online con certificado digital?
Perdona las molestias y gracias por todo 
#8093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias de nuevo 
#8094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Cristina, que bueno aprender de las personas que ya hayan pasado por lo mismo, me toca esperar para ver subidos mis datos de pago como bien dice Jepeto e intentar comprender el panorama.  
#8095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, lo primero deciros que me habéis ayudado bastante estos dos últimos meses, os leo casi todos los días porque ésta espera es agobiante y me relaja ver vuestras respuestas. Os resumo un poco mi caso, hace dos años pasé tribunal y en 15 días llegó el resultado denegandome la incapacidad. De nuevo llevo 18 meses de baja y me llamaron para pasar tribunal a primeros de Marzo, en una semana tenía los tres primeros puntos concluidos y continuo con los 8. Ayer se concluyó el 4 pero cómo estaba de los nervios a principios de semana pedí el informe de síntesis que me ha llegado esta mañana por email. Pone todo lo que me fue preguntando de mis dolencias, los informes médicos y al final del todo pone capacidad laboral abolida. He estado buscando el significado pero no encuentro nada concreto, a mí abolida me suena a mermada o eliminada o algo similar pero no lo tengo claro.
#8096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo había leído por aquí, pero vamos que tú capacidad laboral se ha acabado!!, ahora ha esperar que resuelvan, gracias por tú aportación, 
Saludos
#8097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alguien que me pueda informar me meto en la seguridad social que llevo el punto 1concluido y en el segundo me pone que me dan demora a falta de informes médico hasta el 1/6/23 y hoy voy a ver y me sale este mensaje



#8098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Prueba a entrar por otro medio o certificado diferente al que usas o puede ser que te hayas equivocado al identificarte o  bien la página esté en mantenimiento y por eso te sale que no hay expediente.
Prueba al cabo de unas horas y si realmente no te sale expediente pide cita en una oficina del INSS o escríbeles un correo preguntando a ver que pasa.
Ya nos informarás como se soluciona.
#8099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayer ponían un mensaje que estaría de mantenimiento de la web y q no funcionaría en determinadas horas