Con las discapacidades también se están poniendo "cabrones", intentan que no se llegue al 33%, eso es lo que me han comentado gente que ha pasado ya por eso y al parecer llevan un par de años muy pero que muy exigentes e injustos también. Espero que no nos toque a nosotros. Saludos a tod@s!
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
2 usuarios, uno es Albert y otro/a pusieron el mismo mensaje con 10 minutos de diferencia, y Albert me copió una respuesta y lo volvió a poner. Parece que lo ha borrado... algo extraño ha pasado...
Se cuando lo haces te conozco como si te hubiera parido 😏😏😏😂😂😂
Sabiendo qe cada enfermedad es un mundo y cada persona es un universo y los qe estamos x aquí tenemos varios mundos Lo qw a mi me funcionó bien es la alegría y ser feliz a mi me a funcionado
Hola Albert, que tal estás, es que veía muy raro lo que estabas poniendo, he revisado tus últimos mensajes y eran todos buenos y de repente aparece esto hoy bajo tu usuario. Has hecho bien en informar y pasar el antivirus. Espero que no le pase a más gente, ha sido muy extraño. Un saludo
Entiendo que me conozcas como si me hubieras parido, pero el caso es que te confundes y no te das cuenta. Creo que deberías pedir ayuda tanto a José Luis como a Emilio44 para que puedas identificar cuál mensaje es escrito por una IA y cual por ese maravilloso forero como es Emilio44. Intenta apoyarte en foreros de confianza y hablar calmadamente con ellos para discutir tus dificultades a la hora de analizar mensajes. Espero que este mensaje haga que te encuentres mejor y te ayude a entender que ya me acostumbré a escribir como la IA de los cojones! Jajaja