Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.335 / 2.267
#20011

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola xik@s como estais???ya he visto que van bien unos cuantos procedimientos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
#20012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura os leo de vez en cuando. Comentarte que ayer me llegó la resolución de denegación de reclamación previa. El 21 de diciembre se envió demanda judicial.
Esto no acaba nunca.

#20013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, cuanto lo siento... Ánimo y a continuar la lucha Noe, salud y buen finde... 
#20014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por supuesto que tendremos que seguir luchando. No tengo aun fecha de juicio.pero por lo que leo será en el 2025
 Ya estaré cerca de ja jubilación tengo 61 y 39 años cotizados.les da lo mismo. Según ellos puedes trabajar en otra profesión. Increíble pero   .. 
#20015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que me dices Noe!!!joer hace tiempo que no hablamos y que mala noticia me cuentas madre mia, pues bienvenida al mundo de las demandas judiciales, imagino que todavia no tienes fecha para el juicio, te mando todo mi cariño y fuerzas corazón 
#20017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No aún no tengo fecha mi abogada me informo que tiene que ampliar esa demanda con la denegación .según la SS el Evi hizo una correcta valoración. No tuvo en cuenta las otras patologías y ni la discapacidad del 68%  pero como considero que me pertenece lucharé hasta donde pueda .

#20018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Noe! Entiendo que recibir la notificación de la denegación puede ser desalentador, pero quiero animarte por dar el paso de presentar la demanda judicial el 21 de diciembre. Aunque puede sentirse como un proceso largo, ten la seguridad de que cada paso que tomas es un avance hacia la resolución.

La justicia a veces lleva su tiempo, pero tu decisión de seguir adelante es valiente y puede abrir nuevas posibilidades. Mantén la determinación y la paciencia!

Recuerda que estás avanzando y que, a pesar de los desafíos, cada paso cuenta. Te envío energía positiva y ánimo para que encuentres una resolución satisfactoria! 💪✨






#20019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deseo suerte 🍀
#20020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísima gracias Emilio. No queda otra. No estamos pidiendo nada que no nos pertenezca después de cotizar 39 años  pues una total. Como una vez me dijo Laura salvo que nos presentemos con el riñon en mano todo son altas o IPT. 
Os iré informando  buen fin de semana 
#20021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por dios te juro que cada día alucino mas con los casos que veo aqui enserio es de un subrealismo de la leche, pues nada que le vamos a hacer Noe a seguir los pasos que nos van diciendo nuestros abogados
#20022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Venga Emilio que ya nos queda un dia menos para nuestra cita con el juez 😅🤦🏻‍♀️
#20023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ni un mes llevo(aunque me quedan solo un par de días) con el puto 3 concluido y no avanza el expediente, se me acaba el paro..y espero que también sea verdad q asimilada al alta sea lo de estar inscrito simplemente como demandante de empleo, q el Art 166 decla LGSs no lo especifica claro y te tienes q ir al de afiliaciones,altas y bajas q ahi si que habla de paro involuntario y demas 
#20024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es una absoluta y tienes seguro de la hipoteca eso te lo cubre
#20025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo un par de días ausente y sin muchos comentarios en el grupo.
Me está costando superar la espera de aprobación del punto 5.
Se que lo que voy a preguntar es un intangible y que nadie o casi nadie puede responderme con exactitud, pero hoy llevo dos días de bajón que he pagado con mi familia y no quiero que esto suceda por que si alguien sabe por lo que pasamos y sufrimos sois vosotros.
Sabeis o tenéis noticias o porcentajes aproximados si alguien con el punto 4/8 aprobado y con todo a favor (aparentemente) se le suele denegarnos IPT, soy consciente y no quiero la IPA porque me hundiría en una depresión si o pudiera volver a trabajar, además de que mis lesiones me impiden trabajos físicos solamente no de oficina.
La pregunta (sé que con alta dificultad de respuesta) es:
Con 4/8 aprobados desde hace camino de 3 semanas veis posible o más bien improbable la concesión de incapacidad? 
Se que es una pregunta difícil y casi imposible de responder pero ya que vosotros que estáis en situaciones similares o lo habéis estado me gustaría vuestras opiniones para intentar animarme o intentar nuevas cosas (infiltración de plaquetas, célula madre, prótesis de rodilla o más a corto Plazo parche de capseicina. ( ya he probado fentanilo diazepan voltaren airtal duloxetina y todo ayuda pero no anula el dolor y la molestia) las rediofrecuencias como Quema de nervios, las que más de nervios internos y las infiltraciones de hialuronico y corticoides han sido más negativas que positivas. 
Gracias por soportarme y aún más por las posibles repuestas. 
Un saludo