Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.636 / 2.210
#24526

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pase tribunal el 3 de enero. Hasta el 31 no se movió de 4 de 8, el 1 creo que paso a 6 directamente y el 2 como a media mañana paso a 7. Por la tarde ya se podía ver la cantidad y el sábado 3 me apareció la notificación en la seguridad social con el importe y todo. El lunes o el martes me llegó la notificación electrónica y la resolución.
#24527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho
Qué tranquilidad 
#24528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Genial echaré un vistazo 😉 gracias mil 
#24529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta!!!!
Veo tan complicado esto y tan injusto a veces que siempre me pongo en lo peor.
Os leo y veo que hay gente que dices con sus patologías es justo que tenga una incapacidad y luego no es concedida que creo que es todo una......
Pues nada a seguir esperando que me llamen a pasar por tercera vez por el tribunal y a ver que determinan y si no lo dan a la primera tocara luchar!
Lo unico que no tengo claro es si ellos te dan la primera baja por un motivo y luego surgen otros doy mi ejemplo
Baja por hernias cervicales y a la mitad de dicha baja empiezan otras dolencias en la parte baja 
Te podrían dar de baja si no conceden IPT por la otra patología?
O al ser parecidas no podría el medico de cabecera?

#24530

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias , ojalá sea así , esto se me está haciendo eterno 🤣🤣
#24531

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Esther! 

En el proceso de solicitud de incapacidad permanente, el INSS evalúa todas las patologías que presentes y cómo afectan a tu capacidad laboral. Si durante el periodo de baja surgen otras dolencias o patologías, es importante que lo comuniques a tu médico de cabecera para que las incluya en tu historial médico.

En el caso de que no se conceda la incapacidad permanente por una patología específica, pero surgen otras que afectan tu capacidad laboral, el médico de cabecera puede darte una nueva baja por esas dolencias. Sin embargo, es fundamental que haya una relación directa entre las nuevas patologías y la incapacidad para desempeñar tu trabajo.

Es recomendable discutir cualquier cambio en tu salud con tu médico de cabecera para que pueda proporcionarte la asesoría necesaria y determinar si es apropiado emitir una nueva baja por las nuevas dolencias. Recuerda que la documentación médica es crucial en el proceso de solicitud de incapacidad, así que asegúrate de que todos los informes médicos relevantes estén incluidos en tu expediente. Ánimo y paciencia!
#24532

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches! Pregunta de novata y actualización de mi situación. Después de 27 meses, este martes apareció el expediente de incapacidad abierto, hoy he recibido la documentación de solicitud a rellenar. Tengo una duda en el apartado de ingresos, no sé que es lo que tengo que poner,mis ingresos de trabajo que aparecen en la declaración de la Renta? He conseguido cita previa para entregar documentación el martes que viene. Todo esto es un mundo para mí y entro en colapso. Intentaré aportar correctamente toda la documentación incluido lo que pueda del apartado de alegaciones. Muchas gracias a todos.
#24533

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Mokani estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo ya he dado con algun perfil falso el cual despues desapareció…estoy mas que segura que aqui entran gente que hay que tener muchisimo cuidado con lo que se dice y la información que se da (aunque sea cierta porque aqui nadie entra inventándose patologías y demas) y si alguien lo hace no tiene sentido alguno, esto es un foro para informarse, aprender, ayudarnos entre nosotr@s y alguna vez echarnos alguna risa oq nunca viene mal, lo dicho, tener cuidado con lo que se sube a este foro 🙏🏼🫶🏼🍀
#24534

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Mokani, se que no lo voy a aguantar,  ni siquiera puedo estar en un tanatorio, en este tiempo han fallecido familiares de personas q me importan y míos, he sido incapaz de ir para dar el consuelo, no puedo ver las noticias, tanta guerra y dolor por todos sitios, es como si traspasar la burbuja q me he puesto de escudo y sentir el dolor ajeno me hiere hasta lo más profundo 
#24535

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y si…otra noche mas contando las estrellas aunque este nubladete el cielo…🥱🥱🥱😰😰😰
#24536

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, otro que se suma a la cuenta de estrellas casi a diario. Yo solo llevo 15 mese de baja y estoy, desesperado y agotado, no quiero imaginar cuando llegue al puntos en el que muchos os encontrais
#24537

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bienvenido al mundo de la astrología 😂😂😂 tranquilo que cuando llegues al momento tabla de las fases o puntos como quieras llamarla la ansiedad se multiplicara eso es normal pero hay que tener lo que nunca nos aplicamos y decimos…que es PACIENCIA en cuanto no te des cuenta veras como ira avanzando 😉💪🏼🍀
#24538

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias mamen  yo de momento con este foro voy bien servido!! 
#24539

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues buenos días Laura, por aquí hay otro que lleva tiempo durmiendo mal y después todo el día arrastrados.
Antes decía por fin es Viernes, ahora como todos los días son iguales no veo la diferencia 
#24540

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Genial explicado  ahora sí lo entiendo pero Gracias a todos. Esto De ir aprendiendo....