Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.616 / 2.237
#24226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,  yo pienso que lo hacen para ver el informe médico último porwue ellos tienen accesos a todos los informes de la sanidad pública, y 6a después decidirán, nl se entiende pero por desgracia es asin
#24227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio. A esta perdona que conozco le llamo la atención esa fecha en mi carta, porque el había oído que a los que hemos tenido cáncer, nos dejan tranquilos y ponen la fecha a partir de 18 meses. Ya veremos. 
#24228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola en mi caso a los 12 meses recibí carta notificada con la prórroga y a los 18 expediente de oficio
#24229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso no se cumplió, me pusieron en la carta que me podían llamar a partir del 30 de abril del 2023, los 18 meses me cumplían el 28 de junio, y me mandaron SMS a primeros de julio para pasar tribunal el 24 de julio.
   Ya tenía la cita de inspección como digo para el 24 de julio, y a los pocos días me mandaron la carta, confirmando que me habían abierto expediente de incapacidad permanente de oficio el 4 de julio. Saludos
#24230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si,muchas gracias he estado hablando con mi médico de cabecera y le he pedido que me cambie las citas del traumatologo ya que soy de un pueblo no muy grande y no hay solo vienen de vez en cuando y no siempre el mismo,que me derive a la capital en este caso a guadalajara aunque tenga que hacer el viaje,lo malo edque me pilla a hora y media pero me da igual aver si así me toca otro un poco más atento.de todas formas muchas gracias 
#24231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como estais compis???yo tuve de nuevo esta mañana otro ataque de ansiedad bastante fuerte, yo ya no se si es por todos los tramites que tengo pendientes, si es el cambio de medicación(con esta van 10 tratamientos diferentes) o no se de donde viene esta desesperación, agobio, irritabilidad, agresividad y llanto mucho llanto 😢  no se para mi sois como una familia es mucho tiempo ya aqui y expresarme con vosotr@s pues algo ayuda claro q si, pero cada dia es para como una pendiente que cada vez es mas complicada de atravesar, me mato llendo al gimnasio casi todos los dias, me cuido muchisimo a pesar de los tantos efectos secundarios que tienen las mas de 12 pastillas que tomo a diario, no se pero espero y deseo que al menos esta pendiente vaya bajando porque es un sin vivir 😩😖🤯
#24232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!! Fue el año pasado? De donde eres? Dicen que este año va un poquito mejor. 
#24233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hey mi Lara Croft!!..  como bien dices, te estás comiendo mucho la cabeza por futuras inspecciones y juicio....pero aún falta, de ja a tu cabecita tranquila que los que viven dentro se ponen muy " macarras" cuando les da por salir....
Tu desahógate,  para eso estamos....quien mejor que los que estamos " cascaos" para ayudarte? La gente sana no nos entiende,  sólo lo hacen los que nos quieren y a los que tienen empatía,  así que tira de ellos y de nosotros, claro.
Ves? Has puesto que va al  gimnasio a diario....yo antes también lo hacía,  el body pump y el spinning ( entre otros) me daban la vida, y ahora ya no puedo ir....eso desahoga mucho...no lo dejes!!
A mi la semana que viene me hacen un electro por el tema de mis desmayos ( el último este sábado) y el lunes pediré cita con mi abogada....pero oye, los momentos malos en cuanto pasan....piensa en los buenos!!
Venga, que tú  y yo somos las que ponemos el toque de humor por aquí,  con mocos colgando estás  muuuuuu fea......ánimo bonita....que tú puedes!
#24234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, ánimo y palante. Yo voy a hacer una reflexión. Cuándo  estaba esperando la resolución, y vivía pendiente a los puntos, de su avance, del tribunal médico, de la espera y todo el proceso que estáis viviendo la mayoría de vosotros, estaba en un sinvivir. Cuándo me llegó la resolución, LPNI, lo cuál significaba regresar al trabajo, aunque con limitaciones, y enfrentarme de nuevo a mis miedos (estrés postraumático), a parte de las limitaciones físicas, y tener que darme de baja de nuevo , por enfermedad común, con el acoso de la mutua y la empresa, pues cómo os digo, volvería para atrás, y me relajaría lo máximo con lo de los puntos. Porque si la cosa sale bien, perfecto, pero si sale mal..... es peor que estar esperando el avance de los puntos. Os lo aseguro. Cómo bien decís, aquí es dónde vomitamos lo que nos va por dentro, porque pasamos por lo mismo antes o después. No os desespereis, el desenlace puede ser mejor o peor. Un abrazo a todos.
#24235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ay pobre haber que tal el electro y el tema de los desmayos que vaya a menos x dios 🙏🏼 muchas gracias neni eres la caña y la ostia que coño que aqui no hay moderadores para censurarnos 😂😂😂😂😂 ah y los que viven dentro de mi cabeza son okupas ya que no kieren salir ni a tiros!!!!!
#24236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bufffff que mal lo pase yo en la etapa de los puntos, fue el verano pasado y era acojonante estar cada 5/10 minutos como mucho entrando a mirar la tablita de los…..,estaba en bucle completamente y lo que me terminaba de fastidiar era ver en el movil la frase…”batería baja” 😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ gracias cielo!!!
#24237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Laura! Lamento mucho escuchar que estás pasando por un momento tan difícil de nuevo. Entiendo que todo el proceso puede generar ansiedad y estrés, a mí me tienen drogado todo el día, me duermo en cualquier sitio o momento. Recuerda que estás haciendo lo que está en tus manos para cuidarte, y está bien expresar tus emociones. Considera hablar con tu médico sobre cómo te estás sintiendo, tal vez puedan ajustar la medicación o brindarte más apoyo adicional. Además, no dudes en buscar apoyo emocional de amigos, familiares o profesionales de la salud mental. ¡Ánimo y espero que encuentres alivio pronto! 
#24238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por compartir tu experiencia y perspectiva. Es cierto que el proceso de solicitud de incapacidad permanente puede generar una gran carga emocional y estrés (es  horrible). La incertidumbre y la espera pueden afectar la salud mental de las personas. Además, como mencionas, el desenlace puede ser variado, y cada persona vive su situación de manera única.

Es importante tener en cuenta que la salud mental es fundamental en todo este proceso, tan o más importante que el físico. 

Afrontar estas situaciones con serenidad y buscar ayuda cuando sea necesario es clave. Ánimo a todos en este camino y que encuentren el apoyo necesario para superar los desafíos! (me auto incluyo).
#24239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es extraño al menos el de la operacion cuando dan el alta te lo tienen que dar.El informe de trauma y fisio entonces si que sera mas complicado.
#24240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que si que es raro, porque yo todas las visitas que voy al neurocirujano salgo con mi informe en la mano. Otra cosa son RMN TAC etc que me los dan a los 4 o 5 días.
Por cierto ya me he leído las 1600 paginas y parece que os conozco a tod@s. Saludos