Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.549 / 2.253
#23221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tal Emilio44 cómo estás , que me he perdido estos días , ponme al día 
#23222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Paqui.
Pues sigo con seis puntos de ocho.
Con un sudapollismo moderadamente optimista.
Aunque he aumentado mis consultas al expediente, en cierto modo algo lógico e inevitable.
¿Tú estás preparando ya tu defensa y estrategia?
No te rindas.

Buenas noches
Santi 
#23223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Me acaban de mandar un email del inss como respuesta a mi requerimiento del informe de sintesis y me dicen que el informe no te lo dan hasta que no haya resolución.. Por si te sirve de algo..
#23224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Ivan, en mi caso no fue asi, cuando estaba en la fase 7 de la tabla, antes del dictamen medico ya tenia el informe de síntesis, que cuando lo leimos y vimos todo lo que exponia sobre en el apartado de “conclusiones” dabamos por hecho que era una IPA, pero cual fue nuestra sorpresa que una vez finalizado el tramite de IP me concedieron una IPT…deseando que llegue el juicio para hacer JUSTICIA y que me conceda el juez lo que deberían de haberme concedido, te deseo mucha salud y un feliz dia 😉😊
#23225

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me pasó lo mismo a mí. 
Cosa que te condiciona a la hora de abrir recurso en los pocos días que te dejan. Cuando el tribunal médico es el que abre el caso planteado IPA, en mi caso, es anormal que no puedas tener esta valoración por parte del médico instructor es un modo de desinformación para el paciente.
Puedes dudar de la propuesta que te dice el tribunal. Aquí sabemos todos que es posible.

En mi caso, en el penúltimo recurso, el tribunal me llamó y al día siguiente tuve que volver porque me volvieron a llamar por la tarde. Al leer este informe, claro está que se denegó, el tribunal me hizo la propuesta de IP por gran invalidez y el resultado fue volver a trabajar.

Una cara de bobo es la que se me quedó.
Hasta que el punto 6 y 7 no están cerrados nada se puede saber. Son conjeturas acompañadas de una bajada de moral física y mental que acompaña semana a semana.

El baby bum se los años 60 ha sido el cáncer que estamos pagando todos y todas. Contamos mucho dinero y prevalece más valor de la pensión que el valor humano.
#23226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!
Pues alguna denegación de IP y algunas concedidas creo recordar, aunque yo de memoria estoy regular jejeje, te aconsejo que leas desde donde te quedaste. 

Por mi parte tengo cita con el tribunal el próximo lunes,  a ver qué tal va la cosa...

Espero que por tu parte haya mejoria o al menos no estés peor. Un saludo!
#23227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, ya verás que está vez te va a ir muy bien espero que te toque una persona humana y vea todas tus patologias
#23228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 4 beses lo e pedido de los cuales la 3 ves e tenido el juicio lo gane y después de ganarlo la Seguridad Social recurrió y a los 8 meses me quitan la incapacidad y ahora a pasado 2 años y lo he pedido por la cuarta ves que por cierto va por el mismo camino
#23229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola saben un buen abogado por malaga más exacto Benalmádena para poner una demanda contra la resolución de la incapacidad permanente total
#23230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo, prevalece el dinero a las personas y sus enfermedades, patologías, impedimentos, etc... ya estoy con mi espada y escudo para la batalla del lunes, aunque 1 sólo contra un ejército de marionetas poco podré hacer... me la denegarán de nuevo...

En fin, es lo que nos ha tocado, ánimo y un saludo.  
#23231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tiene que ser de lo social el abogado para incapacidad permanente 
#23232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Iván, hasta el mes de Octubre tu pedías el informe de síntesis una vez conc uido el punto 2 y te lo daban aunque tardarán un poco según la provincia.
En el mes de noviembre la gente del foro empezó a escribir que le estaban contestando al pedirlo que debido a un cambio de criterio en la dirección provincial del INSS hasta que no estuviera resuelto tu expediente no te lo podían enviar.
Esto lo aplican en algunas o muchas provincias de España, por eso según donde vivas te lo envían o no y también por eso hay gente que está escribiendo que se lo dan sin problemas y otros que no se lo dan.
Un saludo 

#23233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El mío es de Sevilla pero creo que el bufete trabaja por todos lados (más de una vez me ha llamado después de un juicio en Cádiz, Córdoba, ... ) Puedes hablar con el bufete si quieres...
#23234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entro para plantear convenios colectivos:

Resolución en enero IPA.
Lectura de mi convenio colectivo. Artículo X, indica que por IPAbsoluta tengo que cobrar una cantidad X.
Llega la resolución a la empresa, me envían docs. para firmar mi finiquito y otro doc. Paso información al abogado y me dice que no firme. Enviamos burofax recordando que tengo opción
de cobrar este importe.
"...para todo trabajo y Gran invalidez, para los trabajadores/as afectados/as por el presente convenio, por un importe de 24.000 euros, según modalidad usual de mercado".

Silencio desde ese momento!
Y vuelve a comenzar otro recurso y reclamación jurídica.


Cuando voy al psicologo-psiquiatra siempre es lo mismo.
- mi estado físico siempre depende de La fiscalización en la que me encuentro
- mi estado mental sigue la misma linea de fiscalización.

Esto nunca se acaba

#23235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mi me han dicho en Madrid que no y he anulado la cita que tenía hoy presencial.. Así que a esperar... Gracias por la contestación..