Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.545 / 2.234
#23161

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo el juicio a primeros del año que viene, espero y deseo que me ocurra como a ti!!!enhorabuena!!!!😊👏🏼
#23162

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo abogado muy bueno, gracias a el
#23163

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro ☺️☺️☺️
#23164

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, ya llegó.  Mi quinta vez por el tribunal jajaja yo creo que ya me conocen. En fin, empezaré a ordenar del todo los informes y demás que tengo que llevar en papel, e intentaré coger cita con mi médica de cabecera antes de la cita, para que me haga un buen informe, cosa que le solicité hace 10 días. Muchas gracias y, aunque se tenga experiencia, los nervios aflorarán seguro. Un saludo!
#23165

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero de corazón que vaya perfecto 
#23166

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deseo y deseare toda la suerte del mundo porque LO MERECES!!!!☺️🍀💪🏼🫶🏼
#23167

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona, tú quinta vez??
Espero de corazón que vaya perfecto 
#23168

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los nervios van en cada uno, así que solo te podemos aminar, me hace gracia cuando dices que vas a ordenar un poco más los informes, más?????? Si debe de ser una enciclopedia 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
#23169

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto Emilio , yo creía que era por cuarta vez, me he perdido una
#23170

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro. Desde cuando en el 1?
#23171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He aquí un posible relato para dicho concurso:

 "Tiempos Efímeros, Justicia Duradera: El Decretado Triunfo de María" 

En un pequeño despacho jurídico, la abogada María recibió un decreto que cambiaría la vida de su cliente, Alberto. Con determinación, se sumergió en la memoria del caso, desenterrando detalles efímeros pero cruciales. Alberto, al afrontar una situación legal complicada, confió en María para proteger sus derechos.

Con habilidad, María enfrentó cada desafío, tejiendo argumentos sólidos y presentando pruebas contundentes. Cada palabra pronunciada en la sala del tribunal resonaba como un eco de justicia.

El día del veredicto llegó, y la efímera ansiedad se disipó cuando el juez falló a favor de Alberto. María celebró la victoria, sabiendo que su labor no solo cumplía con el decreto de la ley, sino que también defendía la memoria de un hombre que había afrontado momentos difíciles.

En ese instante, María comprendió que proteger los derechos de otros era una responsabilidad sagrada, transformando lo efímero en un legado de justicia duradero. 

Un saludo!
#23172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias y se aceptan consejos eh? jejeje Que mis 4 experiencias no fueron buenas, al menos en el dictamen. Un saludo!
#23173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Santi!! 

Espero y deseo, te lo digo de verdad, que tu calvario con los expedientes "X" ó "Warren" lleguen a su conclusión y obtengas lo que necesitas y mereces.

Un saludo!
#23174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por responder. Yo no recuerdo haberlo visto ni firmado, lo miraré por si acaso. Saludos!
#23175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, comprendo que estás pasando por un momento complicado. Aquí tienes algunos consejos:

  1. Consulta con tu médico de cabecera: Explícale tu situación actual y pregunta si te proporcionará un nuevo parte médico por la nueva patología. Es fundamental que estés clara sobre los procedimientos que seguirán.
  2. Habla con la psicóloga: En tu cita del 27 de febrero, coméntale sobre la tendinitis y cualquier otro problema de salud que estés enfrentando. Ella podrá aconsejarte y, si es necesario, colaborar en la obtención de los partes médicos.
  3. Coordina con el INSS: En caso de dudas sobre cómo se manejará tu expediente, puedes contactar con el INSS para obtener información sobre el proceso y si es necesario presentar algún documento adicional.

Recuerda que la comunicación abierta con tus profesionales de la salud es clave. Espero que te mejores pronto!