Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.244 / 2.236
#18646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, yo si lo pasé a los 24 meses 
Igualmente 😊saludos
#18647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los médicos tienden a mojarse poco al menos el mío .eso sí me hace informes con los resultados de  las pruebas pero poco más .se supone que en días debo acudir al evi en la demora de calificación me ponía que sobre el 19 de enero me citarían .supongo que estaran a punto .debo confesar que estoy bastante nerviosa .lo que tengo claro es que si me le deniegan voy a denunciar . Ojalá no llegue .soy auxiliar de ayuda a domicilio.llevo dos operaciones en un año del nervio cubital .las dos fallidas a la espera de que me  pongan las células madre .si no funciona una tercera intervención.el trauma me dijo en septiembre,hazlo el no ya lo tienes que en menos de un mes te lo hago vamos para 4 y aun nada .cada bez peor  el otro codo fatal mas una rotura parcial del  tendon supraespinoso.en lista de espera para uma artoscopia desde hace 7 meses .si me la deniegan haré lo que me diga el abogado .
#18648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Simpabb, no sé si es solo a mi o es general. En el apartado de nóminas de pensiones os sale esto, porque estén actualizando las pensiones por revalorización. O es en particular a mi? Puedes comprobarlo. A mi ahora me sale no soy pensionista pero que se está actualizando mi información personal .
#18649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Juanlus, si a mi me sale lo mismo que están actualizando la pensión.
Feliz día de reyes!!!!
#18650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando pulsas sobre la pensión te sale el mensaje de pedir cita para saber tus circunstancias personales ? Esto no logro a entenderlo. Puedes comprobar si te aparece el mismo mensaje por fa 🙏?
#18651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, me sale lo mismo, no te preocupes que en unos días estará normalizado.
#18652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#18653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes razón, me metido en la tesorería en situación del trabajador actual, sale de ALTA la pensión más mi puesto de trabajo. Es como dices tú, actualizando los datos se SS.SS que van más lentos que otros organismos públicos . Gracias por darme tranquilidad 😇
#18654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!!!os acabo de leer y a mi también me sale lo mismo, podrian ya de paso ver la reclamación y la demanda que les puse y evitar que nos veamos en el juicio el año que viene…pero va a ser no…felices reyes a tod@s!!!!y espero de corazón que nos traiga mas salud que otra cosa 
#18655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona por no contestar pero acababa de salir de trabajar y me había acostado. No te preocupes por nada y aquí estamos para ayudar y dar tranquilidad. FELIZ DIA DE REYES A TODO@S.
#18656

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días compañerxs,y Feliz día    Reyes Magos.
A mí también me sale desde ayer, que se está actualizando la información, creo que algún forero comentó que asta el día 8 de enero no estaría actualizada.
Ánimo Suerte y mucha salud 

#18657

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Feliz reyes a todos y suerte 🍀🍀
#18658

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, yo llevo de baja desde 13/9/2021 pase ICAM el 6/9/2023 tengo el expediente abierto del 6/7/2023 con los 6 puntos concluidos me comenta mi mutua del trabajo de les llamaron de la ss y de dijeron que ellos se hacían cargo del pago...luego la mutua me dijo que estaba en ficalizacion y que siguieran la mutua haciendo el pago directo hasta que resolviesen...pero es que esta desde octubre en fiscalizacion y no se que es!!
#18659

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se que la pregunta no tiene sentido a lo mejor es por la ilusión de un dia como hoy pero algun@ cree que esto de que se está actualizando las pensiones puede que los que hemos reclamado y demandado puede que lo tengan en cuenta durante estos dias????disculpame pero es que se me va a hacer eterno hasta el año que viene que tengo el juicio 😅🤦🏻‍♀️
#18660

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo dudo mucho Laura. Ellos lo único que hacen es revalorizar tu pension con la subida de este año.
En la S.S. hay muchos departamentos y cada uno se encarga de sus cosas, y en esta ocasión no tiene nada que ver con los que están haciendo con lo tuyo.
No es por desanimar pero tu hazte a la idea de que vas a llegar a Juicio.
Muchos ánimos y fuerzas para todos.