Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.251 / 2.217
#18751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo se lo se, por eso eres uno de los pilares de este foro, sois muchos los pilares que nos guiáis dia tras dia, sobre Jose Luis mañana le escribire que creo que tenía medico que estaba muy pachuchete por lo que me conto, es normal que se le eche de menos ya que explicaba muy bien las cosas y siempre estaba ahi, al igual que muchos de vosotros 😊🙌🏼
#18752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que ganitas de quitarme el juicio ya de encima te lo juro 😤🤯
#18753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo y lo comparto, tengo que elegir abril 2025 u octubre 2025... y a mi abogado le gusta más el juzgado del de octubre... así que casi 2 años:(
#18754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno cambiando un poquito de tema ya podéis ver la revalorizacion y lo que van a quedar vuestras pensiones en tu seguridad social.
#18755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Emilio!!!que me dices!!!no entiendo el comportamiento de tu abogado, el mio esta cada día rezando como yo para que se adelante la fecha del juicio, sinceramente te entiendo porque es un poco subrealista 
#18756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas thanks Simpabb!!!ten un muy buen comienzo de semana!!!😊🫶🏼
#18757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Simpas, sabes a quién estraño también al muchacho que siempre estaba muy activo en el foro que tenías varios tipos de cáncer. No me acuerdo del nombre.
#18758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajaja, pues claro que lo sé a Sergio García, no sabemos nada de él. 
También se le extraña, pero dejar de hablar por aquí y ya después no hemos sabido nada de él.Como estará?
#18759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días y feliz 2024. Yo tengo un ipt desde el año pasado y la mutua presento reclamación. Mi abogado presentó oposición a esa reclamación. Él me dice que en 30 años de profesión jamás le han quitado una incapacidad concedida por el inss por esa reclamación. Pero estar así cansa. Te crea ansiedad y problemas fuera de nuestras enfermedades. Esa reclamación fue en julio y aún estoy esperando contestación. Solo deciros que paciencia(es duro) y que os pongáis en buenas manos porque se avecinan tiempos difíciles con las incapacidades. Un abrazo enorme 
#18760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esoooo Sergio, pues te prometo que cada vez que entro me pregunto que como estará el pobre, era muy intenso jajaja pero se le extraña, un saludo Simpabb.
#18761

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ya que lo hemos recordado le e mandado una privado a ver si contesta y por lo menos sabemos algo de él.
También le e puesto que se le  extraña y que se debía vuelta por aquí. 
Saludos Merkedes, espero que te vaya todo bien.
#18762

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días y feliz año, te entiendo a la perfección yo también interpuse reclamación en Julio, bueno se ocupo mas mi abogado que yo, es también totalmente cierto que las cosas es bastante probable que se pongan mas chungas con las incapacidades, pero claro quien tiene la culpa de que desgraciadamente despues de tantos años cotizando y levantandonos a las 5 o 6 de la mañana, nos salga alguna enfermedad ya sea cronica o grave o un tumor cancerígeno etc etc y mas etc???espero y deseo que no nos compliquen mas la vida y los tramites de lo que ya padecemos y tod@s sabemos que tanto en el pasado como en el presente siempre hay CARADURAS que quieren la famosa paguita para no dar un palo al agua y eso es lo que estamos pagando desde hace tiempo l@s que de verdad padecemos enfermedades muy serias y graves, feliz año a ti también.
#18763

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. 
#18765

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, acabo de recoger mi informe de sintesis y pone propuesta IP revisable para  faenas que requieren sobrecarga mantenida en c. Lumbar