Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
94 / 365
#745

Re: Verti seguros

Hola compi, pues cuando lo contraté hace mes y medio leí las condiciones y la asistencia completa te daba una cantidad maxima de kilometros a la que podías llevar el coche para arreglarlo, creo que eran 400 pero no estoy seguro, pero podías llevarlo a un taller de tu localidad sin límite de kilometros de lejos.. no se si me explico.. jeje.

Por ejemplo, yo vivo en Fuenlabrada(Madrid), si por ejemplo se me avería el coche Cadiz , puedo pedir que lo lleven a un taller de mi barrio que esta a mas de 400 km de cadiz, lo que no puedo hacer es decir que me lo lleven a un taller de valencia por que esta a mas de 400 km y no es mi domicilio habitual.. creo que funcionaba asi.

Esto es siempre que sea la asistencia completa, la básica es mucho mas limitada.

Aprovecho para dejar mi código del plan amigo por si alguien lo quiere usar:

104030Z09571E

Un saludo y espero haber ayudado.

#746

Re: Verti seguros

Te lo dirá tu mediador... ah no, el teleoperador latino que te atenderá en el 902...

#747

Re: Verti seguros

Gracias delabotaempinar , por tu respuesta pero yo cuando les he llamado no me atendió un latino.

Gracias jc0536 por tu comentario me ha sido de gran ayuda

#748

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola, gracias por contestar tan rápido, me lo vas a decir seguro te espero.
Un saludo y muchas gracias.

#749

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola, aquí os dejo mi código

104691E06325P

Muchas gracias a los interesados.

El número de teléfono de verti para cualquier duda 911758960

Saludos.

#750

Re: Plan amigo Verti Seguros

Hola, aquí os dejo mi código

104691E06325P

Muchas gracias a los interesados.

El número de teléfono de verti para cualquier duda 911758960

Saludos.

#751

Re: Plan amigo Verti Seguros

susanapiaggio, acabo de revisarlo y tengo seguro mi código disponible, puedes meter el mio y me harias un gran favor, mi código es el 104030Z09571E

#752

Re: Verti seguros

Compañeros, tengo todavía último código amigo de Verti. Si lo quieres utilizar es tuyo. Dime en el privado que ya lo has utilizado.

Gracias, al resto de compañeros de Rankia,ya que nos hemos beneficiado mutuamente.

Mi código: 101785M07297A. Saludos.

Guía Básica