Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
96 / 365
#761

Re: Verti seguros

Hola amigos:

Las coberturas que realmente tenemos que tener en cuenta son daños a terceros y asistencia en carretera que son las que solemos utilizar mas.

Hoy en dia todas las compañias de obrecen varias coberturas y muchas de ellas es muy improbable que las utilicemos, asi que tenemos que valorar si vale la pena pagar por ellas o no.

#762

Re: Verti seguros

hola a todos ,
os comento yo me hice el seguro en verti en el mes de julio porque lei en el foro los beneficios , los pros y los contras junto con el precio que era bastante goloso.
luego posteriormente lo hice con un codigo que encontre en el foro.
a mi me dieron tambien un codigo que os dejo por si lo quereis utilizar ,igual que yo me beneficie si lo podeis utilizar. CODIGO 104545E07573N ESTA COMPLETO SIN USAR.
un saludo

#763

Re: Verti seguros

Hola, aquí os dejo mi código

100115J05582G

Muchas gracias a los interesados.

El número de teléfono de verti para cualquier duda 911758960

Saludos.

#764

Re: Verti seguros

Buenos días.

Acabo de revisar mi cuenta de verti, y tengo mi código del plan amigo totalmente disponible aún, a día 9 de septiembre de 2013,podéis usarlo cuando queráis para ahorraros 50 euros.

Mi código: 104030Z09571E

Saludos.

#765

Re: Verti seguros

Hola, aquí os dejo mi código

100115J05582G

Muchas gracias a los interesados.

El número de teléfono de verti para cualquier duda 911758960
Saludos.

#766

Re: Verti seguros Plan amigo

Hola buena!!
Me he hecho con el seguro de Verti y me hice con un codigo del plan amigo y me vino muy bien porque me rebajaron 50€. Y he visto que yo tengo otro, por lo que lo dejo x aki para que igual que yo me beneficie os valga a ustedes.
Este es mi codigo 107975F05602Z
Un saludo!!!!

#767

Re: Verti seguros

Hola, agradecer a los que se han hecho clientes con mi código, te descuentan 50€ de forma directa y puedes conseguir la renovación gratuita como me ocurre a mi: ya solo me queda 1 invitación para poder conseguirlo, interesados:

105454C02796N

Gracias, un saludo.

#768

Re: Verti seguros

Hola:

Ahorra 50 euros al contratar tu seguro VERTI, solo tienes que dar mi códig amigo, asi de facil, funciona. Tengo todos disponibles.

Por favor ayudame a tener algun descuento para mi renovación, lo necesito de verdad.

Código 107549J03729T

Guía Básica